viernes, 14 de octubre de 2011

Estoy de vuelta

Después de un tiempo en el que he estado algo perdido, he vuelto a encontrarme conmigo mismo. Vuelvo a ser yo, o al menos eso creo...

Muchas veces me pasa que escucho una canción y me siento totalmente identificado con ella. Le encuentro un paralelismo con mi vida, y no tiene que ser precisamente por la letra o el significado en sí de la canción. A veces me basta con el ritmo o con unas cuantas palabras.

Hace un momento, viniendo hacía el trabajo, me ha pasado con el tema de La Cabra Mecánica 'Felicidad'. Que de hecho es una canción que nunca me ha dicho gran cosa, pero cuando ha sonado en la emisora que iba escuchando me he visto reflejado en ella.



Felicidad. Qué palabra. (Qué bonito nombre tiene…) Qué poco cuesta escribirla y qué poco cuesta perderla. En cierto modo, perder la felicidad es como morir un poco. Es dejar de vivir. Aislarse del mundo. Menos mal que yo creo haberla recuperado. O quizás nunca la haya perdido... Y es que a veces tienes exactamente todo lo que necesitas para ser feliz. Todo. Y se te olvida. O no lo sabes. O simplemente no consigues apreciarlo.

Afortunadamente casi siempre hay alguien capaz de hacerte recordar lo que realmente importa: oler, saborear, reír, compartir, soñar, cantar, besar… Nada y todo. La vida. Tú. Nosotros. Vivir.

Hola a todos, soy Jauroles.

16 comentarios:

  1. Bienvenido!!!

    Un super beso de felicidad! por que estés de nuevo aqui, y porque lo compartas con todos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que estés feliz. Yo te entiendo, también estoy en esa etapa en que todo me sienta mal, no tengo fuerzas y necesito volver a encontrarme a mi misma. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. 1001 besos y bienvenido de nuevo a la FELICIDAD.

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenido!! Me alegra verte más animado ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esa vuelta a la FELICIDAD!!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Jauroles,yo me llamo Ara tengo 19 años,cuéntanos tu historia ( momento presentación en alcohólicos anónimos en una película) jajajaja Un besazo Jaurolesssss y a sonreír leñeeeeee!! que la vida es corta :) muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Eso me gusta mucho más, donde va a parar, bienvenido majo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, es una palabra bonita, muy bonita. Pero muchas veces resulta demasiado grande y no te cabe en las manos y se te escapa. Así que, mientras llega la Gran Felicidad con mayúsculas, ¿por qué no tener cada día, al menos, un pequeño momento totalmente feliz? Se trata de disfrutar mucho mucho de algo bueno, pero que te pasaría desapercibido. ¡No está mal!

    ¡Está bien eso de encontrarse a uno mismo!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Jauroles soy Yo, me alegra que vuelvas con las pilas recargadas.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Nada como reencontrarse a uno mismo, eh?

    Me alegro por los dos!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido! Yo soy Lili, y soy bastante feliz (aunque hay días que me cuesta un poco más que otros, que la felicidad no cae del cielo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenidoooo, te veo estupendo :P

    ResponderEliminar
  13. Me acaba de pasar con la frase de una peli "a veces forma parte del equilibrio el hecho de perder el equilibrio por amor"...

    Un besi y como dicen por ahí... bienvenido!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaa
    Bienvenidoooooo!
    Veo que no soy la única que se pierde... XD
    Bss!

    ResponderEliminar