miércoles, 5 de octubre de 2011

Dioses

Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas, si de verdad lo deseas, acabará sucediendo.

Creo que con nuestros malos pensamientos, con nuestros miedos, sucede exactamente lo mismo. Si nos empeñamos en sentirlos, en notar cómo se mueven, cómo pican, cómo duelen, cómo nos pesan… Si nos obcecamos en creer que están ahí, latentes, expectantes… Inevitablemente acabaran por aparecer ante nuestros ojos, sin ni tan siquiera sospechar que habremos sido nosotros mismos quienes los hemos creado a nuestra propia imagen y semejanza. Tan feos como los habíamos imaginado, tan dolorosos como creíamos, tal cual los temíamos.

Y es que en nuestra vida nosotros somos nuestros propios dioses. Nos premiamos, nos castigamos. Nosotros mismos... Tan crueles y despiadados como cualquier otro dios.

14 comentarios:

  1. Estoy deacuerdo, si fueramos realmente conscientes del poder que tenemos sobre nosotros mismos, algunos sentiriamos panico.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu primera frase sea cierta y me toque la lotería.

    ResponderEliminar
  3. Yo también pienso un poco así, por eso intento ver la vida de otra manera, por mucho que a veces me duela y la verdad, no es que duela menos, es que pasa más rápido si le sacas lo divertido a la situación, si es que tiene algo, ¡Claro!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. En eso que dices tienes mucha razón, te recomiendo el libro "Esfera" de Michael Crichton, que habla precisamente de lo mismo. Es cierto, pero a veces, cuesta tanto ser positivo...

    ResponderEliminar
  5. Me suena al Libro El Secreto y creo que hay una gran verdad detrás de todas estas teorías, sí.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Marina, si tanto poder tenemos en nosotros mismos, y tanta fuierza tiene nuestra mente, entonces pensemos en positivo siempre. Así nuestra vida seguramente será mejor.
    Besos y susurros muy cálidos

    ResponderEliminar
  7. Será cuestión de empezar a pensar en positivo y atraer todo lo bueno, que lo malo ya lo atraemos inconscientemente.

    1001 bsos

    ResponderEliminar