jueves, 27 de octubre de 2011

Despilfarro

Todos sabemos que un hombre en una tienda de electrónica se convierte en un ser aún más débil e indefenso de lo que por sí ya es…

Juro por dios que yo sólo quería comprarme una funda nueva para mi antiguo móvil. Pero después de casi media hora de charla con la dependienta de turno, he acabado por despilfarrar una escandalosa cantidad de dinero en el flamante y despampanante nuevo Samsung Galaxy SII.

Sí, soy gilipollas. Pero la chica parecía tan segura de lo que yo necesitaba que no me he atrevido a llevarle la contraria. Y lo peor es que, después de tanto rollo, para el teléfono nuevo tampoco me he comprado funda, lo que significa que tendré que volver a la tienda… Miedo me da.

14 comentarios:

  1. Juas!!! te escribo desde un como el tuyo en este preciso instante!! no me extraña que no te hayas podido resistir, es taaaaaa bonito! ja ja ja
    Si te sirve de consuelo yo fui ayer a comprarle una funda y me encontré una oferta de cd de música a 3 euros. pues aunque uso spotify me compre unos cuantos... no pude resistirme!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes que volver! A por la funda, claro!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cues, cues , cues, es que no tienen fuerza de voluntad, jjee.Yo quiero ir a ver una cámara reflex,pero sé que si voy vendré a casa con ella, por eso ni me acerco.

    A por la funda Jauroles , pero un consejo sólo lleva el dinero justo para la funda, ni tarjetas ni nada, sólo lo justo .

    un beso

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja yo fui a comprar una vez un cable para la tele y salí con una tele nueva. Menos mal que aún me dura!
    Mejor ve a por la funda a una tienda de chinos ;P

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Lo que dice YO ve con el dinero justito para la funda, sin tarjetas de crédito! Pero es muy chulo ese movil!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a clientes como tu, vivimos nosotros....Que está mu malamente la cosa. ,-)

    ResponderEliminar
  7. Pídele a Lunar que vaya ella y te la compre... Las mujeres somos más prácticas para estas cosas. :D
    Te entiendo perfectamente, mi chico se pasa la vida cambiando de móvil, aunque no le haga falta. Ahora parece que ha encontrado la estabilidad en una Blackberry. Ya veremos cuánto le dura.
    Yo, por si aca, ni una palabra del Sansumg Galaxy. xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Dicen que es lo maximo, enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!

    Besitos...!!

    ResponderEliminar
  9. Una funda para que? para llevarlo en el bolsillo? Lo siento, n´est pas posible, es un móvil muy grande. Pero disfrútalo hombre, hay que darse un capricho de vez en cuando y ese es un gran móvil, es como llevar un ordenador en pequeñito. Un beso!

    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ja ja ja. Haz una de calceta, aléjate de esa tienda, por tu bien, ja ja ja

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Ojalá hubiese aprendido a ser tan buena vendedora como ella... Excelente! Te recomiendo envolver tu celular en una bolsa de supermercado antes de volver a esa tienda jaja!

    ResponderEliminar
  12. Yo, personalmente, lo mantendría sin funda...

    ResponderEliminar
  13. Ese apartito es más parecido a una tablet que a un movil XD

    ResponderEliminar