jueves, 11 de agosto de 2011

Stand by

Este es el sistema de actualización automática de ‘El Pianista en el Tiroteo’.

Esta actualización forzada y forzosa se debe a:

El autor solicitó explícitamente comentarios y opiniones a sus lectores en el anterior post, obteniendo como resultado una ridícula y sonrojante cantidad de 6 respuestas. Por lo que este sistema automático ha creído oportuno acabar cuanto antes con semejante bochorno.

El autor necesitaba urgentemente que su última entrada quedase en un segundo plano, harto de tener arcadas cada vez que leía el título de ésta, que incluía una palabra totalmente inventada y fuera de todo reconocimiento de la RAE: ‘rajing’, (El pobre es fino y pijo).

El autor está nervioso y ocupado en cosas realmente ocupantes.

Así que, a la espera de futuras actualizaciones: se impone el modo ‘stand by’.

Ahora, fieles seguidores de ‘El Pianista en el Tiroteo’, podéis respirar y continuar con vuestras vidas.

12 comentarios:

  1. jajaja, siento no haber tenido originalidad en mi comentario anterior, como tú sí las has demostrado con esta última entrada
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto,la falta de comentarios quizás se deba a las vacaciones veraniegas, no seas tan duro contigo mismo (algunos tenemos incluso menos de 6 comentarios xD)

    ResponderEliminar
  3. Es posible que sea por la práctica de la captación de vitamina D, es decir, aprovechar para tomar el sol ahora, porque en diciembre yo no nos veo dándonos muchos baños de sol :) y también, puede ser que nos salga la vena más inhumana ahora :)
    Bueno, a estas horas, tengo una imaginación desbordante o.O (del tiesto:)

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero entrar en modo standby ... por lo menos hasta que termine Agosto.

    ResponderEliminar
  5. Bueno no te des mala vida, lo que pasa es que la gente está en ka playa o por ahí, como estarás tu muy pronto con Lunar.

    Por cierto soy YO, pero no sé porque no puedo dejar mi comentario como siempre.

    un besito

    ResponderEliminar
  6. No disimules que sabemos que te cojes las vacaciones mañana, jaja.
    Disfruta, que ya verás que rápidito llega septiembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que conste que yo si comente, pero no emito opiniones de los demas... aunque, un poco ironico si eres jajajaja pero como habia dicho lo justo..
    Opino como tu amigo arriba que quiza la falta de respuestas a tu entrada se deba que estan de vacaciones de verano..
    mejorará..
    Besitos..!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja, oye, que es verano!!! y no te quejes, yo siempre tengo pocos comentarios y este blog siempre está repleto !! :-D

    ResponderEliminar
  9. quejicaaaaaa, me3jor disfruta del solecito jejejeje y cuando vuelvas tendras unos pocos amontonaos jajajaja besotes

    ResponderEliminar
  10. Un beso Jauro :)
    Disfruta las vacas!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo dicho, la mayoría andamos de vacaciones, Baston tiene razón: "no seas tan duro contigo mismo".
    No sé si "rajas mucho" ¡el blog es un monologo! ¡no sería equilibrado! segúne so debería decir que eres un rajador profesional.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja... eres único.
    Disfruta tus merecidas vacaciones!

    Besos

    ResponderEliminar