miércoles, 3 de agosto de 2011

Casi

Necesito que lleguen. Mañana quedará un día menos. Este viernes a las 15 horas me sentiré liberado de la carga que me supone mi trabajo hasta el próximo 29 de agosto. Ya está, ya casi están aquí. Sólo 16 horas más de ajetreo entre tareas y ocupaciones varias y se acabó.

Vacaciones. Ya puedo casi tocarlas. Ahora toca desconectar y dedicarme más tiempo a mí mismo y a los que me rodean. Descansar. Disfrutar. Más horas para los amigos. Más terracitas, más cervecitas. Más playa, más noche. Más tiempo que dedicarle a Lunar (aunque ella no coja vacaciones hasta el día 22).

Y también habrá tiempo para estrujarme el cerebro, hacer presupuestos y sondear posibles destinos vacacionales. Pues Lunar y yo hemos decidido no planificar nuestras vacaciones hasta última hora. Así somos nosotros: espontáneos, maestros de la improvisación y unos auténticos desastres en organización.

Y si todo sale del revés, siempre nos podremos echar la culpa el uno al otro. Como siempre.

12 comentarios:

  1. Hola Jauro, has leído El Boligrafo de Gel Verde? si no lo has hecho a ver si puedes leerlo. Lo empecé esta tarde y no se porqué, quizá por el estilo, me recuerda muchísmo a tí. BEsos y felices merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo también soy de improvisaciones, e imprevistos (y miope:)

    ResponderEliminar
  3. Jauroles que poco nos queda, yo también salgo mañana y como tú no tengo planes donde ir, así son mis vacaciones de divertidas y aburridas!!!! espero que te lo pases bien!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Venga que ya casi has llegado a la meta :)

    ResponderEliminar
  5. Yo empiezo y termino las vacaciones los mismos días que tú, asín que ya nos daremos ánimo cuando volvamos. También tengo ganas de largarme ya, aunque a la vuelta quizá sólo trabaje 15 días no me importa, ale, a vivir la vida!

    ResponderEliminar
  6. Espontaneidad divino tesoro....!!
    Besitos...!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, ya queda menos...
    Gracias a todos por estar y por comentar!
    Ah! y, Nieves, gracias por la recomendación, le echaré un vistazo a ver quien me roba el estilo... ;P

    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  8. respira Jauro... un empujoncito más y adiós a las obligaciones!!!
    cañas rissas terrazas y viajecito con lunar donde sea!!!(eso dificilmente puede salir mal)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo llego un día despues.... así que.... FELICES VACACIONES!

    (Aunque... ya estas unas horas más cerca de que se acaben!!! jejejeje)

    ResponderEliminar
  10. A mi aún me queda.... joooooooooooooooooo yo quiero irme YA

    ResponderEliminar
  11. Disfrútalas y luego cuéntalas!

    Besos!

    ResponderEliminar