viernes, 8 de julio de 2011

Un momento en mi balcón

Estoy sentado en mi balcón. Es como estar en una nube con vistas a la vida, pienso. Allí abajo una chica pasea a un alborotado perro. A lo lejos, en un banco, una pareja se regala besos y arrumacos. De un coche negro baja un hombre. Viste camiseta verde y piratas blancos. No soy yo, pero se me parece. Bueno, no demasiado, pues yo soy más alto y más guapo. Estoy junto a todos ellos, por encima, y ninguno lo sabe. Para ellos soy un ser omnipresente, sólo que no lo sospechan. Imagino una vida para cada unos de ellos, vidas ficticias a medida. A mi antojo. Juego a ser un dios en el que no creo...

Ahora miro al cielo. Hay una pequeña luz en la oscuridad que destaca por encima de las escasas estrellas. Podría ser la esperanza, o el futuro, o bien el pasado, que siempre vuelve como un sueño recurrente. Cierro los ojos para olvidar mi vida y me digo alguna tontería más que ni yo mismo escucho. No importa, me digo, en realidad me paso la vida pensando tonterías. Me río y me cuento una historia más. En definitiva, me trato de loco...

Pero qué más dará si no estoy cuerdo, si la vida bien podría durar lo que dura este momento en mi balcón. Este momento que ya ha terminado.

8 comentarios:

  1. ... disfrútalo.. el momento.:-)

    ResponderEliminar
  2. Disfrute de su balcón... es verano.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta observar a los demás, me imagino una música de fondo y me llena la curiosa pensando que hará cada uno con sus vidas, es bonitas.
    Aunque vigila no vaya a ser que te pase como al protagonista de la Ventana indiscreta y te acabes metiendo en un lío, ja,ja

    ResponderEliminar
  4. to tambien le doy vidas ficticias a los desconocidos, y hasta los ultizo para mis historias.

    ResponderEliminar
  5. Que buen momento en ese balcón, me voy al mio aver si me cuento algo interesante.

    ResponderEliminar
  6. ¿ No serás tú mi vecino, el que siempre está al acecho tras las plantas de su balcón... ?

    ResponderEliminar
  7. Me gustan esos momentos, en los que uno deja llevar sus pensamientos por lo que ve, lo que imagina.

    Son pensamientos visuales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta observar a la gente e imaginarme historias, formulo teorías sobre cómo serán sus vidas y las relaciones que existen entre unos y otros...
    La locura es maravillosa Jauroles, sólo un necio desea estar cuerdo :P

    Besossss!

    ResponderEliminar