martes, 19 de julio de 2011

Sorprendente e inesperado

Después de detalles como el de la corbata. Tras varios episodios un tanto tensos entre yo y mi Jefe. Y teniendo en cuenta la confrontación que tuvimos hace unos meses. Me resulta aún más chocante e insólita la escena que he vivido esta mañana en el trabajo…

A eso de las 9 y media de la mañana, con el consecuente sueño que aún arrastra uno a esas horas y con el estómago reclamando a gritos (o más bien retortijones) el desayuno y cafelito de rigor, se me ha acercado mi jefe.

El motivo: para exigirme (de forma maleducada y en voz alta, como siempre) que finalizara lo antes posible una tarea de la que ya me estaba ocupando…

Mi respuesta: 'Mira, yo si quieres te pinto un Van Gogh, pero no me presiones, las cosas requieren su tiempo, dame 2 días'.

Y ha sido entonces cuando ha sucedido lo inaudito: he visto desfigurarse ante mí todo el rostro serio y tosco de mi jefe, su mandíbula se ha deformado extrañamente y la proporción usual de sus ojos se ha visto disminuida y distorsionada…

No lo podía creer, lo que estaban descifrando mis ojos no podía ser otra cosa que una sonrisa. Una sonrisa de mi jefe.

Y para más asombro, me ha dicho: 'Te doy hasta el viernes, eso ya son casi 4 días, así que no te quejes'.

Y, aún sonriente, se ha girado y se ha alejado andando hacía su despacho. Lo mejor es que, mientras se iba, balbuceaba: ‘Te pinto un Van Gogh y acompañaba la frase con una ligera pero sonora risa.

Si no me falla la memoria, diría que es la primera vez que he detectado una risa sincera y real en mi jefe.

Muerto me he quedao, oye.

10 comentarios:

  1. jaja qué bueno, pero no tientes mucho a la suerte, el sarcasmo no suele ayudar cuando alguien tiene ganas de discutir ;) aun así, estoy de acuerdo con tu jefe, le soltaste una frase muy graciosa jaja

    ResponderEliminar
  2. lo curiosos es que la gente cuando menos te los esperas siempre te sorprende ¡jolines! ¡ganaste 4 dias en lugar de 2! Quien sabe, quizás a partir de ahora cambien las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Será que hoy venía de buen humor, habrá dormido acompañado o algo.

    ResponderEliminar
  4. Está enamorado o algo... ese buen humor tan inusual en él... mmmm (modo Sherlock Holmes on)

    ResponderEliminar
  5. Cuidado amigo Jauroles. Su jefe planea algo...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. hoy se puede decir que ha sido un buen día en lo laboral, un éxito
    pero no te confíes...
    ha estado bueno lo del Van Gogh, un puntazo!

    ResponderEliminar
  7. Es que tu respuesta es digna de carcajada... mira que eres agudo amigo Jauroles.:-)

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, eso es que ya te aprecia, yo no sé si en breve me quedaré sin jefe, y no digo porque se vaya él precisamente, así que aguanta lo que haga falta, y si quiere el van gogh, se calca, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no cantes victoria, te lo digo por experiencia...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas ayyy Dios...!!!

    besitos.

    ResponderEliminar