domingo, 31 de julio de 2011

Las parejitas

Lunar afirmaba subiendo las escaleras que nos llevaban al piso de Activa y Sensato que la dependienta de los pollos a l'ast me había puesto ojitos. Yo reía. Y, mientras tanto, Sensato nos abría aceleradamente la puerta de su casa con ansias de volver a una tarea tan elevada como ver la Fórmula 1.

Después de comer y de ver hacer podio a Alonso, decidimos que por la tarde tocaba cine. Pero, antes de nada, despertamos a Festivo de su siesta para ver si se apuntaba y para descubrir que estaba con una copiosa resaca; aunque esto último ya lo sospechábamos...

Luego llamamos a Reservado, que se encontraba en plena cita con un ligue de internet. Le animamos a que se apuntaran a la sesión de cine pero la idea no cuajó, desilusionándonos así a todos, ansiosos por conocer al susodicho ligue.

También contactamos vía whatsapp con otros tantos amigos y amigas buscando, o más bien mendigando, algo de compañía. Pero las invitaciones fueron nuevamente desestimadas. Por lo que se ve este era el domingo oficial de las resacas, maldita pandilla de degenerados…

En fin, aún quedaba negociar que película ver… Aunque bueno, Sensato ya había decidido por los cuatro. La película elegida: 'Amigos', una comedia carente de gracia... Y es que Sensato habla poco, pero cuando lo hace, nos acaba liando.

Y estas son sólo unas de las 1000 anécdotas que podemos llegar a generar ‘las parejitas’ (como se nos hace llamar últimamente en nuestro grupo de amigos a Activa, Sensato, Lunar y a mí) en menos de 9 horas juntos.

(‘Las parejitas’, ‘El Nene’,… suenan despectivos, ¿verdad? No si al final me voy a tener que mosquear…)

6 comentarios:

  1. ¡¡envidia cochina que os tienen!!

    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por avisar sobre la peli, me la habian recomendado! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me parto con los nombres que se te ocurren para describir en una sola palabra a la gente que te rodea. Por cierto, ya que me habías dicho que Miki, mi gato el que se murió, te había caído simpático, pues he hecho otro blog (http://sapraznuyos.blogspot.com) en una línea parecida, a ver si me río un poco que yo no tengo amigos sensatos, ni festivos ni resacosos, a mis amigas las llamo simplemente "abuelitas".

    ResponderEliminar
  5. Es que ya forman parte de una Elite...

    besitos...!!!

    ResponderEliminar
  6. Ellos se lo pierden Jauro; aunque es cierto... Tampoco era un planazo lo del cine.
    Saludete crack!

    ResponderEliminar