viernes, 1 de julio de 2011

Fechas

Este sábado se celebra la despedida de soltero de Sensato. Esta vez, de las tradicionales divididas por sexo. Y, claro, casi toda la responsabilidad de la organización del evento recae sobre los hombros del padrino, en este caso yo.

Veamos…
Restaurante: ok.
Juerga posterior: con la ayuda de Festivo, ok.
Primeros imprevistos: resueltos.
El presupuesto: sin la coordinación de Reservado, imposible.

- Pues todo parece ir sobre ruedas…
- Pero, ¿entonces por qué no podemos dormir?
- ¿Y porqué utilizas el plural si estás pensando solo en la cama?
- ¿Y ahora porqué pienso en segunda persona? -me pregunto a mí mismo.
- El insomnio me acabará volviendo loco. -me respondo.
- Si no es por el tema de la despedida, puede que sea por el trabajo… Pero las cosas marchan como siempre. Mal, pero como siempre. Uno se acaba acostumbrando a lo malo y, claro, cuando algo acaba convirtiéndose en costumbre resulta complicado que te siga robando el sueño... -divago.
- Entonces, ¿por qué es…?
- Estaría bien decir que me angustia el hambre en el mundo o las altas tasas de paro, pero estaría feo mentirme a mí mismo.
- No sé, a ver,… ¿la despedida cuando es? -me interrogo.
- Pues el sábado. -me digo.
- ¿Y…?
- ¿Qué?
- Venga, va,... di su nombre. -me increpo.
- ¿Pero qué dices?
- No te hagas el tonto…
- Vale, sí,… la despedida es el 2 de julio.
- ¡Ajá, la fecha!
- Es que es imposible que esta fecha me sea indiferente…
- Qué me vas a contar a mí…
- Pero eso no significa nada, no es nada malo, a veces está bien recordar el pasado.
- Eso creo.
- ¡Joder! Por qué no podremos ser como la mayoría de hombres y olvidarnos de todas la fechas importantes…
- ¡Oye! No hables por mí, por favor...

7 comentarios:

  1. Olvida esas fechas angustiosas , dormirás mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. solo falta un día para la fecha..
    resiste!!!!! no desfallezcas o enloquezcas
    Mi bola de cristal me dice que el día señalado vas a estar tan cansado y estresado que no te vas a divertir al no ser que..,DUERMAS?

    ResponderEliminar
  3. ... si pudiéras hacer un "borrado de disco" como con en el ordenador... pero no es posible.. Pásalo en grande¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Suele suceder que los recuerdo se nos enredan en la almohada y no nos dejan dormir, conjurarlos esta bien, exorcisarlos es el otro paso...
    todo pasa y todo queda como decia el poeta..
    Afrodita..!!

    ResponderEliminar
  5. Hace tanto que no pasaba por aquí (ni por ningún sitio) que algo me he perdido. Yo, no te puedo aconsejar nada para poder dormir, estoy en las mismas. El primero que encuentre solución que avise ;)

    Solo una cosa, pásalo bien el sábado!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Vaya me has dejado con la curiosidad alerta. De todas maneras a veces hacemos trascendentales ciertos días aunque en realidad son otros días y otros momentos que no tienen porque amargarnos la existencia.
    Descansa, disfruta de la despedida y piensa que todo pasa.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja Entrañable diálogo!

    Por cierto, ¿ San Fermín ?

    ResponderEliminar