lunes, 11 de julio de 2011

El Padrino de boda

Aún puedo recordar perfectamente el día en que Activa y Sensato me pidieron que fuera el padrino de su boda. Yo no soy un hombre que se emocione fácilmente y, además, cuando lo hago, lo sé disimular perfectamente… Lo que ocurre es que en este caso en particular no me lo propuse demasiado bien… Y, puede, tal vez, que derramara alguna lágrima…

En fin, el caso es que en su momento ni siquiera lo sospeché pero, a día de hoy, creo que en realidad, más que nombrarme padrino de boda, me estaban nombrando su chófer particular...

He aquí la boda de mis amigos Sensato y Activa vista a través de mis ojos. Los ojos del Padrino (a mí no me hicieron falta algodones), o lo que es lo mismo, el chófer.

Lo primero de todo era ir a buscar el coche nupcial: un 'BMW Serie Nosecuantos' cortesía del primo del novio. Un par de amenazas disfrazadas de consejos de cómo pilotar su preciado coche sin que sufriera daño alguno y listo para empezar la labor de padrino-chofer de boda…

Para empezar, ir a recoger a la novia y al padre de esta. De allí a la iglesia. Ceremonia de rigor. Cuando el cura se dirige a Activa, recuerdo una frase que ella le dijo a Sensato tan sólo unos días antes: ‘Cari, cuando nos hable el cura no me mires a los ojos que me da la risa’. Se miran, sonríen, puede que ellos hayan recordado lo mismo que yo. Luego salida nupcial de la iglesia con batalla de arroz incluida. Al coche de nuevo. Esta vez cambiamos al padre de la novia por el novio, el ya oficialmente marido, y nos dirigimos al convite. Pero de camino hacemos una paradita en un hermoso paraje para que los novios sean fotografiados por un paparazzi. Un imbécil que no cree oportuno que el padrino sea inmortalizado en ninguna de las fotos.

Continuará...

3 comentarios:

  1. Pero bueno, si el padrino es el alma de la boda, lo más importante. Lo que pasa es que estaba esperando a fotografiarte borracho ;P

    ResponderEliminar
  2. jaja al menos ya puedes decir que has conducido un bmw seri nosecuantos xD

    ResponderEliminar
  3. Mira que dejarte sin foto, ser padrino pa! esto! jajajjajajaj

    ResponderEliminar