domingo, 19 de junio de 2011

Mis huevos

Sé que el título de mi entrada de hoy puede dar para interpretaciones del tipo ‘se ha debido discutir con alguien’ o ‘debe estar en un día de esos en los que se ha vuelto a poner cabezón y no atiende a razones’… Pero no, amiguitas y amiguitos, seamos más simples, este post se titula ‘Mis huevos’ porque hoy os quiero hablar de mis testículos.

Sí, habéis entendido bien, quiero hablaros de mis huevos, literalmente.

Que nadie se me asuste…

Y es que el sábado de playita con Lunar y mis amigos dio para mucho. Bueno, el que dio básicamente fui yo. Ya que me pasé el día repartiendo collejas a diestro y siniestro entre todos mis amigos que miraban descaradamente las tetas de Lunar. Y es que la muy depravada decidió hacer topless, ahí con público y todo... Un público, cabe añadir, plagado de solteros hambrientos de carne.

Vale que yo también recibí alguna colleja por parte de mi amigo Sensato, y también de Lunar, ya que, según insinuaban algunas leguas viperinas allí presentes, también se me escapaban los ojillos hacia los pechos de Activa (novia y, en breve, esposa de Sensato) que también se unió a los actos exhibicionistas de mi queridísima Lunar.

Pero bueno, quienes me leéis asiduamente bien sabéis que yo jamás sería capaz de observar lascivamente unos pechos que no fueran los de Lunar, por muy generosos y apetecibles que estos fueran… ¿verdad? Así que no me pararé a intentar defenderme de las acusaciones expuestas en el anterior párrafo…

Bien, vayamos a lo de mis huevos. Ante semejante barbarie exhibicionista protagonizada por Lunar yo no pude más que contraatacar; aunque sólo fuera con amenazas. Así que, una vez finalizada la jornada playera, le dije a Lunar que la próxima vez que decidiera hacer topless, yo sacaría mis huevos a pasear en plena playa, para estar así en igualdad de condiciones...

Pero el órdago no tuvo el efecto esperado. Es más, Lunar me animó a exhibir, y cito textualmente, ‘huevos, polla y culo’ la próxima vez. O sea, a pasearme como mi madre me trajo al mundo…

¿Pero cómo se puede ser tan marrana?

Y, claro, llegados a este punto no iba yo a achicarme… Así que, a estas alturas, Lunar bien podría estar pensando que en estos momentos estoy quemando todos y cada uno de mis bañadores…

En cambio, aquí estoy yo ahora, mirándome los huevos y pensando que tal vez la idea de desenfundarlos en una playa no nudista, repleta de niños y ancianos, no tenga el mismo impacto que el hecho de mostrar unos bonitos pechos, en este caso los de Lunar.

Y es que, claro, entre las tetas de Lunar y mis huevos, pues las comparaciones son odiosas…

15 comentarios:

  1. Hola... te llevo leyendo unos dias... yo se lo explicaria asi a Lunar, que puede ofender a los demas pero que no te arrepientes de lo que dijiste y que estas dispuesto... en una cala o algo menos poblado!
    Animo y ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  2. El Guardián del faro19 de junio de 2011, 23:45

    ¡Jajajaja!...
    Y por supuesto fotos. Total...te los va a ver todo quisqui.

    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es lo que te ha molestado, exactamente? ¿el topless? ¿Que otros hombres le miraran las tetas lascivamente? ¿Que esos hombres sean tus amigos?

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja genial me ha encantado tu post, primera vez que te leo. Súper jajajjaajjaaaaaaaa no importa que la miren lo importante es que confíes y lo más importante tu sabes que son solamente tuyas.

    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, estoy con El Guardián del faro.....................

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja... mejor que te los guardes a buen recaudo que por menos meten ahora en chirona ajjaja. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ay esa boca, que a veces nos pierde Jauroles.

    ResponderEliminar
  8. La que te va a quemar los bañadores es ella, para que cumplas tu palabra.

    Tienes todo un verano por delante!


    besos.

    ResponderEliminar
  9. Haz lo que quieras, pero el caso nunca será el mismo,no te vas a "desquitar por tus huevos" ya que en una playa nudista todo cambia y todos están en igualdad de condiciones, la verdad que por mucho que muestres los huevos al mundo te va a seguir jodiendo que tu chica se muestre en top les delante de tus amigos, es inevitable, pero chico creo que te toca ajo y agua.

    ResponderEliminar
  10. Que divertido dia de playa...que tengas muchos asi...
    Mi beso.

    India.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja. Aún sin conocer ninguno de los dos "elementos" a juzgar, creo que sí, que en esa comparación sales perdiendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Pero a ver.. tu no enseñas tu pecho desnudo toda vez que vas a la playa??? lo que es igual no es trampa jajajajaja
    besitos y bien por Lunar...!!!

    Afrodita...!!!

    ResponderEliminar
  13. Jauro, saca los huevos al sol, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Majo tu lo que estas es zumbado, pero bendita locura artista.

    Beso

    ResponderEliminar