jueves, 30 de junio de 2011

Despedida conjunta 4: La noche de ellos

Anteriormente...
Trás la noche de San Juan y trás la jornada de vía ferrata, tocaba lo más importante: la fiesta para los futuros recién casados...

Bien, toda celebración que se precie debe comenzar con un suculento menú, y este estuvo exquisito… ¿Y de qué constó? Pues ya que el apartamento tenía una preciosa barbacoa, pues de costillitas, butifarras, cordero,… y todo esto acompañado de un consistente alioli. Vamos, una barbacoa en toda regla… Vale, en lo que se refiere al menú, la originalidad brilló por su ausencia, ya que era la segunda barbacoa en lo que iba de fin de semana si contamos la de la verbena de San Juan,... pero es que en mi grupo de amigos somos muy de ideas fijas.

Eso sí, en el postre no fallamos. La ocasión merecía de algo especial. Un pastel especial. Un pastel erótico con un diseño impactante y hasta atrayente: Formas de chocolate simulando enormes atributos masculinos y femeninos, dos grandes guindas a modo de pezones, y un toque de nata imitando lo que podría ser una enorme corrid… En fin, todo delicioso.

¿Y bebida? Pues toda, para qué escatimar...

Y, después, el plato fuerte: la hora de los juegos. Bueno, básicamente uno. Un juego ideado días antes entre todos, excepto los novios, claro. Un juego muy sencillo, pero que dio para mucho, para más de lo que yo particularmente esperaba…

¿Las reglas? Tres montoncitos de tarjetas: Preguntas o pruebas, recompensas y penalizaciones. Los novios elegirán, boca abajo y de mutuo acuerdo, una de las tarjetas del primer grupo y la leerán en voz alta. Si se trata de una pregunta, responderán por separado cada uno en un papelito, si coinciden sus respuestas tendrán derecho a una tarjeta de recompensa, si no coinciden deberán coger una tarjeta de penalización y, claro, acatarla. En el caso de que la tarjeta elegida del primer grupo sea una prueba, pues lo mismo, si la superan pues recompensa y si no una penalización… Y así hasta que se acaben las tarjetas.

Algunas preguntas destacadas fueron: '¿Cuánto tiempo duró vuestro primer polvo?', '¿Cuántas veces lo habéis hecho durante el último mes?', '¿Quién de los dos disfruta más a menudo de una sesión de sexo oral pasivo por parte del otro?'. Destacadas, sobretodo, porque sus respuestas no coincidieron…

Las pruebas que dieron más juego: 'Él debe reconocer un sujetador de su chica mezclado entre varios', 'Reventad un condón en un minuto sólo con la ayuda de vuestros pulmones', 'Ella debe reconocer entre varias fotos el culo desnudo de su chico'... Sí, hubo fotos de nuestros culos.

Algunas penalizaciones, a parte de las típicas de 'os bebéis un chupito', tuvieron su jugo: 'El resto del juego lo hacéis sin pantalones', 'Debéis besar los dos y en la boca a un tercero o tercera a vuestra elección', 'Intercambiaros una prenda de ropa entre vosotros durante el resto del juego', 'Llamad a vuestros respectivos suegros y le explicáis lo bien que lo estáis pasando y lo borrachos qué vais', y lo mismo con las suegras, etc.

Y recompensas varias, tales como: 'Podéis eliminar una de las tarjetas del primer grupo', 'El resto de invitados se bebe un chupito', 'El resto de invitados sigue el juego sin pantalones', 'Podéis hacer que se besen en la boca dos personas a vuestra elección', 'Elegid dos personas que os sustituyan en la siguiente prueba o pregunta'

La verdad es que todo fue muy divertido. Nos sentimos de nuevo como si fuéramos unos niños o, como mucho, adolescentes… Y, sí, todos acabamos el juego sin pantalones y besándonos los unos a los otros,... la orgía que todos deseábamos, para qué engañarnos,... si es que somos unos depravados.

Todo genial, inolvidable, como el resto del fin de semana… ¡y espero y deseo que para los novios también lo fuera!

Fin.

7 comentarios:

  1. Una vez llegado al final... yo quiero un finde así, jajaja!

    ResponderEliminar
  2. En resumen, lo pasasteis bien y os divertisteis que es lo que importa.

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencido de que para los novios tambien lo fue...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a os novios...!!!

    Afrodita...!!!

    ResponderEliminar
  5. Quitando la penalización de llamar alos suegros y contarles la borrachera, el resto tiene pinbta de haber sido muyy divertido ;)

    Un beso Jauro (por fin, al día en tu blog :P)

    ResponderEliminar
  6. jaja soy nuevo en tu blog,pero me han encantado las primeras entradas,y me apunto este juego que hicisteis ;)

    ResponderEliminar
  7. hahahahaha! yo pienso que es genial este chiste! me ha echo burlar inclusive leyéndolo...

    si se dice por medio de gestos así como el tono adecuado no me lo quiero imaginar...
    1 beso

    Realizas buscar mas exploracion adecuado en mi page ...
    isabel fernandez lopez

    ResponderEliminar