martes, 28 de junio de 2011

Despedida conjunta 3: Relax y vía ferrata

Anteriormente...
La verbena de San Juan fue mágica, cómo mágicos (esta vez magía de la negra...) fueron nuestros despertares...

El día post-verbena de San Juan lo pasamos, aparte de entre mejunjes anti-resaca y couldinas, disfrutando de la playita y bajo un sol de justicia. Un día tranquilito, de relax. Y es que, no nos engañemos, ya tenemos una edad y, tras una noche de desenfreno y lujuria alcohólica, pues necesitábamos de una dosis de vida de anciano playero con cremita, sombrillita y paseítos por la orilla con nuestras gafas de sol bien puestecitas para permitirnos el lujo de repasarle el culete a la jovencita o el jovencito de turno, según guste…

Tras la playita, una duchita y unas pizzas, algunos no precisamente en este orden. Después, intento de timba de póker, finalmente saboteada por las chicas... Más tarde, intento de ver una peli ñoña en grupo, intento dinamitado esta vez por los chicos...

Y, relativamente pronto, nos fuimos poco a poco a la cama, que al día siguiente tocaba madrugón para irnos de vía ferrata. Mi amadísima vía ferrata...

La jornada de vía ferrata sirvió únicamente para confirmar dos cosas: que yo no llevo muy bien el tema de las alturas y que aún no han fabricado cascos que le vayan bien a Sensato, por dios, menudo cabezón gasta el amigo… Hubo a quien le hizo más gracia lo de mi vértigo, pero a mí, por ejemplo, me hizo más gracia lo de la enorme cabeza de Sensato… En fin, para gustos colores.

Y, tras la paliza física (y, para algunos, también psicológica…) de la vía ferrata, una larga siestecita antes de adentrarnos de lleno en lo que sería el punto álgido del fin de semana. Es decir, la noche especial para los futuros marido y mujer (Sensato y Activa)…

Una velada que bien podría haber sido ideada por acérrimos seguidores de '¡Ay que calor!' y 'El gran juego de la oca'

Terminará... (Lo prometo, que ya sé que esta historia se está alargando mucho...).

5 comentarios:

  1. Que va que va, es muy agradable leer un capitulo cada noche, jeje
    Mañana mas!

    ResponderEliminar
  2. No se está alargando demasiado. ¡Nos dejas siempre esperando la siguiente entrega! :)

    ResponderEliminar
  3. Las resacas son muy malas, da igual la edad. Por lo menos en lo que a mi respecta.

    ResponderEliminar
  4. Pero que envidia mala que das cada vez que te leo!

    ResponderEliminar