viernes, 17 de junio de 2011

Delirios de un soñador

Es curioso como los sueños a menudo te roban el sueño. Yo lo sé bien, pues me gusta permanecer despierto junto a los míos. Ya habrá tiempo de dormir, me digo. Siempre hay tiempo para dormir…

Pero estas noches de desvelo son mías. Las abrazo con fuerza. Las disfruto. Y cuanto menos duermo, más sueño. De ahí la ausencia de deseos de cerrar los ojos y dejar que llegue un nuevo día. ¿Para qué? Si mi fantasía se antoja de lo más acogedora. Factible. Esperanzadora. No demasiado, pero si en su justa medida. Demasiada esperanza haría que me dieran ganas de subirme al primer tren en marcha, que quisiera tirarme de cualquier puente… Pero en su justa medida es sensacional, un caudaloso rio de optimismo, una ilusión, una creencia… Bueno, también es importante que no acabe convirtiéndose en un sentimiento de fe, pues no quisiera acabar topando con la iglesia, que con ellos la cosa siempre se complica… A saber si mis sueños no serían considerados crueles actos de herejía... Y suelto una sonora carcajada.

Y es entonces, sólo entonces, después de semejante delirio y de reírme solo pasadas las tres de la mañana, que decido irme a la cama.

Buenas noches.

13 comentarios:

  1. ¡Una manera muy positiva de enfocar una noche de desvelo! Trataré yo también de ponerles un poco de fantasía y de sueños a las mías :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La noche... nuestro momento, nuestro espacio, nuestro silencio. Las noches son propicias para muchas cosas... para soñar, y para realizar.
    El momento que más me gusta del día...

    http://destroy114.blogspot.com/2011/04/y-llego-la-noche.html

    ResponderEliminar
  3. hola como estas?
    despues de un poco mas de tres meses he regresado
    y he subido una nueva nota... te invito a visitarla..
    te dejo un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Y buenos días :) en gallego se utiliza soño cuando hablamos de un sueño, lo que anhelamos, y sono cuando hablamos de dormir, para sobrevivir, necesitamos el segundo, pero para vivir, el primero :)

    ResponderEliminar
  5. pues justo a las 3....y veintialgo jaja me despertaba yo en otro punto del país tras ser mordida por un vampiro nocturno por todo mi cuerpo y entré en vela.Menos mal que siempre encuentro algún piadoso que está igual que yo y me da conversación,luego me pongo una serie y me quedo dormida jajaja

    Un beso Jauroles... ainssss la nocturnidad

    ResponderEliminar
  6. Intentaré abrazar mi insomnio desde este punto de vista tan positivo..soñar usando el tiempo de insomnio.. es bonito, Jauro...

    Feliz finde y Besos

    PD: aprovecho para despedirme, me voy 3 semanas a EEUU..nos leemos a la vuelta..cuídate mucho y mantente sin fumar..;D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta... siento exáctamente lo mismo!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Los sueños, sueños son y cuando soñamos despiertos, mas vividos y mas factibles.. aunque todava sigan siendo sueños..
    besitos
    AƒяođiTส

    ResponderEliminar
  9. sueños e ilusiones en su justa medída
    me quedo con eso
    me gusta
    lo de dormir es un lujo que solo se pueden algunos simples que tienen poco que hacer o decir
    salu2

    ResponderEliminar
  10. Has como yo, juega un poquito a la play o a la wii y luego a la cama.

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Cómo te entiendo...
    ( lo difícil es encontrar la justa medida, entonces es cuando no son delirios... )
    besos

    ResponderEliminar
  12. Pues si, es maravilloso soñar despierto y tomarse la vida en su justa medida jajajjaja.
    dulces sueños

    ResponderEliminar