domingo, 5 de junio de 2011

Con ella

Tónica general del fin de semana con ella.
Lunar: Insultante, que no exultante...
Yo: Con la risa floja.
Resultado: Bye bye humos…

Viernes noche en mi casa.
Yo: Pues podemos ver una peli…
Lunar: Pues no te voy a decir que no…
Yo: Pues tengo tres clásicos en blanco y negro,…versión original subtitulada…
Lunar: Anda tonto, vamos a la cama…
Yo: Jeje.

Tarde de sábado.
Lunar (a grito pelado desde la ducha): ¡¡Neneeeeee!!
Yo: Dime
Lunar: ¡¡¡Neneeeeeeeeeee!!!
Yo: ¡¿Quèeeee?!
Lunar: Que no hay manera de que el agua salga por la ducha…
Yo: Tira del pitorro para arriba.
Lunar: Jooo, que no puedoooo.
Yo: A ver, déjame… Así,… ¿ves? Y luego vas de machuna. Si es que no sabes vivir sin mí…
Lunar: Gilipollas
Yo: Jajaja.

Salida de sábado noche.
Amiga: Oye, vamos a bajarnos ya de la tarima que estos parece que se quieren ir…
Lunar: ¡Y una mierda! No seas idiota, tú baila que las solteras tenéis que lucir palmito.
Yo: Jajaja.

Paella de domingo en casa de Lunar. Cocina ella…
Madre de Lunar: Mmmm, me encanta que la paella haga crec, crec... Mmmm, el cremaeeeet.
Lunar: Anda ya, no seas pelota. Que se me ha pegado el puto arroz…
Yo: Jajaja.

Café de domingo tarde.
Lunar: Va, dame un piti...
Yo: ¿Pero tú no habías dejado de fumar? ¡Pero si fumas a mi ritmo!
Lunar: Este es el último que me fumo…
Yo: Nena, como lo hagas todo con la misma convicción con la que dejas de fumar... jeje
Lunar: Jo, no estoy para bromas, que llevo fatal lo del tabaco. Y encima tú eres lo peor, me pones los dientes largos fumando
Yo: Ala, ahora tengo yo la culpa.
Lunar: Tú mucho reírte, pero no te atreves a dejarlo…
Yo: Porque no me lo he planteado, pero bueno que…
Lunar: Venga, déjalo conmigo.
Yo: …
Lunar: ¿Ya no te ríes?
Yo: Mira, nena, más vale que lo disfrutes, porque este es el último piti que nos fumamos.

Y así, sin comerlo ni beberlo y entrando al trapo del típico ‘a que no tienes huevos’, me he metido en el charco de intentar dejar de fumar.

Un apunte final: Resulta curioso cómo, a menudo, se repiten las mismas historias, aunque con cambios en los protagonistas… A ver si esta vez sí lo logro definitivamente… Bueno, a ver si lo logramos juntos ;)

11 comentarios:

  1. Finde entretenido!! di que si!!me alegro de que lo hayas disfrutado... aunque te haya costado el tabaco...!!

    Un besi

    ResponderEliminar
  2. ¡Un buen finde! Lo de dejar de fumar, seguro que lo conseguís, juntos es mucho más fácil :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Parece que os habeis puesto de acuerdo todos los blogueros en dejar los humos, cosa q me alegra, venga ánimo y "haber si tienes huevos"
    jejejejejejj.

    ResponderEliminar
  4. pero tío tu sabes donde te has metido con lo del tabaco...
    mucho jiji, jaja el finde con los bailes y las duchitas pero ahora ya verás la mala leche que se te pone leyendo eso del "dejar de fumar es facil si sabes como"...
    suerte

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta tu relación con Lunar, dan ganas de conocerla! A ver si hay suerte y encima dejáis de fumar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Querer es poder; estas navidades hizo tres años que lo dejé y estoy feliz.
    biquiños,

    ResponderEliminar
  7. Juntos lo llevaréis mejor porque uno de lso mejores sustitutos del tabaco es el sexo. Jeje.

    ResponderEliminar
  8. Lunar me parece de una personalidad arrebatadora, así que..como diría un amigo mio "Jauro, vete comprando un bajo.." jajja...

    Me alegro que hayáis decidido dejar de fumar, verás como os une más y luego viene lo de la dieta, "Cariño voy a hacer dieta".. tras tres días... "cariño, vamos a hacer dieta"..jajaja

    Me encanta esta relación...enhorabuena

    Nos leemos (por cierto no has dejado "tu locura por amor" por mi blog y ya veo que acabas de iniciar una..jajaj)

    Besos sin humo

    ResponderEliminar
  9. Socarrat!! se dice socarrat y no cremaet! :D

    Y ale, muchos ánimos y suerte en tu lucha contra el tabaco!! que tu puedes!

    ResponderEliminar