martes, 21 de junio de 2011

Antes de casi todo

Después del 'Lunette al tartufo' y antes de que la camarera pelirroja nos trajera el 'Brownie'.
Poco antes del primer polvo sin compromiso.
Antes de nuestro primer san Valentín y de que te bautizara.
Antes de aquella escapada inolvidable.
Antes de jugar a negarlo.
Antes de conocerte de veras y antes de caer en la cuenta de muchas cosas.
Mucho antes del último verano, verano mágico como pocos...
Antes de las dudas, antes de despejarlas todas por completo y antes de crear dudas nuevas. (El típico pez que se muerde la cola...).
Muchísimo antes de que conocieras a mi familia y yo a la tuya.
A un año luz de nuestro primer aniversario.
Antes de las discusiones, de los lloros, de las llamadas, de que me arrastraras a dejar el tabaco y de que le ensañaras los pechos a todos mis amigos

Fue entonces, antes de casi todo, y entre copa y copa de aquel delicioso 'Montepulciano', cuando te conté que a veces me gustaba escribir... Sí, una de mis estrategias baratas para conquistar... Pero tú entraste al trapo y me dijiste que, tal vez algún día, quien sabía, podría ser que escribiera algo bonito pensando en ti…

Yo ni tan siquiera lo sospechaba, pero todo lo que escribiera a partir de aquella cena, estaría dedicado a ti.

14 comentarios:

  1. Suscribo el comentario anterior. Un abrazote, Jauro y que vuestro amor dure y dure, que sea bueno, leal, sincero, y tan hermoso como tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Como pasa el tiempo!!

    Que os dure para siempre!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta leerte cuando le dedicas tus escritos a Lunar...!!!
    Afrodita...!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué forma más prosaica de ser romántico! Me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!! Qué cosa más bonita, por favor!

    ResponderEliminar
  6. Es de lo más bonito que has escrito, no se si Lunar será o no consciente de todo esto, pero es la declaración más autentica que se le puede hacer a una mujer.Felicidades a los dos por lo que tenéis.
    Feliz verbena de San Juan

    ResponderEliminar
  7. Tu musa, la que te inspira y hace que fluyan las palabras sentidas.

    Un besazo desde mi Jardín, querido Jauroles.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que tengo debilidad por Lunar. Y que le dediques esta entrada sólo lo confirma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me estoy derritiendo en el sofá.
    Eres lo más!
    Lunar es muy afortunada.
    Besos

    ResponderEliminar