martes, 31 de mayo de 2011

Llamada nocturna

El teléfono móvil me despierta pasadas las dos de la madrugada, es Lunar

- Mmmmmmmm.
- Nene, estoy preocupada…
- ¿Mmmmmmmmmm?
- Que te digo que estoy preocupada…
- Mmm... ¿Qué hora es? Son las tantas…
- ¿Qué pasa? Tú también me llamas a estas horas.
- Yo lo hice una vez y antes te mandé un sms preguntando.
- Bueno, igualmente me despertaste. Pero es que estoy preocupada…
- Vaaaale, dime. ¿Por qué?
- Por mi madre…
- ¿Qué pasa? ¿Le pasa algo?
- Me ha llamado a las doce para avisarme que llegaría tarde. Y aún no ha llegado…
- Bueno, te ha avisado que llegaría tarde, ¿no? No te preocupes, estará al llegar.
- Que no, que no te enteras… Que no es eso. Es que últimamente le ha dado por los libros de bolsillo…
- Ehhh,… ¿y qué libros lee que te preocupan tanto?
- No, nene, no….¡Que estás en la parra! Que se trata de quien se los vende…
- ¡Ahhhh, su amigo, el de la librería!
- Te ha costado pillarlo eh…
- Medio dormido estoy lento… Tranquila nena, déjala que disfrute.
- Es que me siento rara, aquí esperándola... No estoy preparada para ver a mi madre comportarse como una adolescente.
- Jajajaja…
- Pssss… que ya llega… Viene para mi habitación…

A través del teléfono escucho la voz de la madre de Lunar:
- ¿Qué haces hablando por teléfono a estas horas?- pregunta.
- ¿De dónde vienes a estas horas?- responde Lunar con otra pregunta.

No consigo escuchar la respuesta de su madre, así que pregunto:
- ¿Qué dice?
- Que viene de leer un libro.
- Jajaja, buena respuesta.
- Dice que somos unos cotillas.
- Vaya, al final pillo yo…
- Buenas noches de parte de mi madre.
- Buenas noches a ella también.
- Oye te dejo que es muy tarde.
- No me digas…
- ¡Un besito!
- Buenas noches nena.

15 comentarios:

  1. jajaj...esas llamadas que no puedes evitar, cuando te has dado cuenta, tus dedos no forman parte de ti, van por libre y, Sí, en efecto, si Lunar no llega a llamarte en ese preciso momento la preocupación hubiese entrado en una espiral imposible de frenar y sí, es que ningún hijo, por modernos que nos creamos, estamos preparados para ver a un padre como un ligoncete adolescente..

    Genial historia, me encanta la forma de entenderse, aún dormido, la complicidad que tienes con Lunar.. genial historia, eso si, yo por eso, sino es por el deber de trabajo, apago el móvil por las noches, jajja

    Me encanta la frescura de esta entrada,lo necesitaba.
    Bsos, Jauro

    ResponderEliminar
  2. Jaja, es que llega un momento en que se cambian las tornas y los hijos nos preocupamos de lso padres en vez de al revés.

    ResponderEliminar
  3. Miedo me da. Si así es siendo hija, no me la imagino como madre...

    ResponderEliminar
  4. El Guardián del faro31 de mayo de 2011, 13:56

    ¿Ya habéis llegado ahí?....uuuuyyyssss!!
    Esto....dame el número de su madre y la iré poniendo al día de lo que le espera. ¡¡Jajajaja!!

    Besos a los dos ( y dejar el teléfono a esas horas, criaturas)

    ResponderEliminar
  5. hay llamadas que no tienen desperdicio :)
    feliz semana :)))

    ResponderEliminar
  6. A las madres es mejor atarla cerca ajjaja. Bsos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Qué cuesta a veces dejar que los padres se independicen...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja Muy buena. Que disfrute tu señora suegra si señor.
    Cuando he comenzado a leer pensé que iban a ir los disparos hacia otro lado...jajajaja otro día te lo cuento.

    Un abrazo Jauroles.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, si es que madre no hay más que una.... claro hijos/as pueden haber más.

    ResponderEliminar
  10. Creo que va a ser una buena suegra...
    besos

    ResponderEliminar
  11. jajajjajajajajajjajaja,
    sin palabras!
    Porque les costará a los hijos tanto que los padres se desmelenen?

    ResponderEliminar
  12. Al menos alguien se lo paso bien esa noche xD

    ResponderEliminar
  13. Mi madre también se comporta como una adolescente, y a mí me encanta, me gusta verla feliz, y puedo presumir de madre chuli saliendo incluso de marcha con ella, la adoro!

    ResponderEliminar
  14. pero...¿acaso no había estado leyendo????????? ;)

    ResponderEliminar