miércoles, 20 de abril de 2011

Somos rutina

Qué triste me resulta todo si me paro a pensarlo...

Levántate. Hoy sí, puede que sea hoy el día. Es fácil. Observa a los demás. Imítalos. Síguelos, no te desvíes. No andes encorvado. Da un paso, otro. Con firmeza. No dudes. No grites. Sonríe, pero tampoco demasiado. Copia los gestos que hacen cuando hablan. Pensar es opcional. Sigue a aquellos que corren, si tienen prisa será por algo. Algo bueno, sin duda. Como poco puede que gratis... No te rindas nunca. Tú también lo lograrás, como ellos. Disfruta de tu salud, tú que puedes. Aunque no puedas dedicarla a lo que quieres. A dormir, por ejemplo, que sé yo. Pero disfrútala con mesura, o el pecho te podría reventar de felicidad...

Se me ocurre, de pronto, que los mejores años de mi vida se me van a escapar en todo este paripé. En esto o encerrado en un lavabo metiéndome coca, claro, pero en este momento ambas opciones me parecen igual de absurdas. Pero no importa, al fin y al cabo la vida es así: absurda. Una mentira que alguien se inventó y que todos seguimos.

12 comentarios:

  1. Sí :) un poco quejica sí que eres :p pero uno con mucho encanto :) un besoteeeee :)

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante es no engañarse a uno mismo,

    ResponderEliminar
  3. Mejor que en esto que en meterse coca, que a parte de ser un vicio muchísimo más cara, el final que tiene es asegurado.
    Aquí nunca sabes qué puede pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces siento lo mismo, y me veo aprisionada al no poder tomar otro camino.
    Lo unico que puedo decirte, es que si queres hacer algun cambio en tu vida, hacelo, ahora, no dejes para despues, ya lo dijiste, "los mejores años de tu vida", no los pierdas pasandola mal; igual todo esto es la señal que necesitas para cambiar el rumbo.

    ResponderEliminar
  5. Jauro, a ti te pasa algo, no solo hoy, arrastras algo. La vida es el nivel de absurda que cada uno le quiera dar, la tuya según muestras (desde que te conozco) tiene poco de eso, a mí no me engañas :)
    Besos, siempre serás mi mono favorito

    ResponderEliminar
  6. Los mejores años de tu vida, puden ser estos u otros, nadie lo sabe. Salir de la rutina es difícil, pero al menos tú te das cuenta hay quien ni eso...
    Animate un poco Jauro, no siempre puede estar uno montado en la montaña rusa a parte de ser agotador cuando tocase no se disfrutaría igual.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues la vida es una mierda cuando vas de copiloto, conduce tú.
    Gracias por compartir un sentimiento que todos sentimos en algún momento ,aunque sabemos la respuesta perfecta, yo tb me aplicaré el cuento, vale?
    Puri

    ResponderEliminar
  8. relájate Jauroles, todo no son luces brillantes, brillos, soles y estrellas, hay muchos días grises y noches negras, solo hay que saber disfrutar de ellas desde la tranquilidad, ya saldrá el sol, no te agobies, todo llega, solo es cuestión de esperarlo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. O cambiar de trabajo.

    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Jauro, tiempo sin pasar por acá y he notado que la mayoría de tus últimos posts están muy tristes... ¿qué es lo que pasa? ¿la vida pintaba más emocionante de lo que realmente es?

    Solo te puedo decir que comparto lo que piensas hoy, pero se me ocurre algo básico: ¿qué tal ir contra corriente?

    Un abrazo mi amigo, verás que... algo hacemos para cambiar las cosas!

    ResponderEliminar
  11. Habra que intentar romperla,¿No?

    ResponderEliminar