jueves, 28 de abril de 2011

El chaleco

Si de algo sirvió la quedada en grupo de ayer para ver el clásico más de moda fue para que mi vestuario fuese expuesto a referéndum… En concreto hablo de mi chaleco nuevo.

Pues bien, tras una larga y meticulosa encuesta, el resultado sobre el chaleco fue el siguiente:
Personas con criterio que dijeron ‘Sí al chaleco’: 1
Personas sin criterio que dijeron ‘Sí al chaleco’: 1
Personas con criterio que dijeron ‘No al chaleco’: el resto.

Así que, después de unas cuantas frases desafortunadas del tipo: 'Pareces una marica loca,… y tú no querrás parecer una loca, ¿verdad?’

Y después del anuncio de mixta que ha dado para tanto y tanto cachondeo para con mi persona…



El chaleco queda erradicado de mi vestuario, al menos por el momento, que nunca se sabe… Oye, que el chaleco también tuvo su tirón…

Me quedo con dos frases:
‘Te da morbo.’ (patrocinada por mi amiga Activa)
‘Fóllame en chaleco, sólo con chaleco.’ (patrocinada por Lunar)

Me despido, teniendo la certeza de que acabo de escribir la entrada más tonta de la blogósfera. Y, por cierto, cabe aclarar que no… ¡No soy chalecoslovaco!

27 comentarios:

  1. Pues yo no sé si soy de las con criterio o de las sin criterio y tampoco te lo he visto puesto, pero si es el de la foto, a mí me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Juaroles.. el chaleco tuvo su momento.. pero ahora mismo no tiene tirón... aunque si alguien te ha dicho "fóllame en chaleco"... ejem... tú sabrás¡. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pasando millas de los (porque seguro que eran tíos) que te dijeron que parecías una loca con el chaleco. A mí me mola (si es el de la foto o similar). Y efectivamente: quédate con las dos opiniones femeninas... Especialmente, con la de Lunar, que supongo que será la que más te importe, no?? ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo opino como Lorena, a mí también me gusta el chaleco. Póntelo si te gusta a ti, pasa de los demás.
    Voy a hacerte una confesión...ssssshhh los anuncios de Mixta son mi debilidad ;) son chorras lo sé, pero aaaaaays dan para muuuuuuuucho jajaja yo y una compañera de trabajo les sacamos un jugo, bromas y risas siempre una buena temporada.
    Besos Chimpa

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece que te debe quedar fenomenal, porque da bastante personalidad llevar una prenda así.

    A mí me encanta, eso te lo aseguro..

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta, no lo destierres hombre. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sí, el chaleco es el de la foto del enlace, lo compré la semana pasada en zara!
    Gracias a todos (de momento todas) por comentar esta entrada-chorra... ;)

    Besoooos

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan los chalecos también :) incluso tengo dos, aunque de chica:) un biquiñooooo :))

    ResponderEliminar
  9. Eso no vale....foto del apuesto galán y nosotras decidimos...¿o no podemos votar? :DDD

    ResponderEliminar
  10. Con esas dos frases, yo no desterraría el chaleco... ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. con todas mis disculpas me quedo con Lunar..

    besos..

    ResponderEliminar
  12. El chaleco lo voy "tolerando" pero la mixta ni de coña, jajajaja...
    Gracias por volver, "más vale tarde que nunca" ;)
    Bicos

    ResponderEliminar
  13. chaleco??? pues q´se yo q yo q´se........cuestión de gustos, como todo.....si a ti te gusta a mí tb!!!

    besotess

    ResponderEliminar
  14. Creo que ninguna marica, loca o no, se pondría jamás ese chaleco. Díselo a quien te lo dijo porque no tiene ni idea del buen gusto de las maricas. Locas o no.

    ResponderEliminar
  15. No es tan tonta la entrada, a mi me a sacado una sonrisa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Y a mi que me encantan los chalecos!!
    Siempre he pensado que qué mas da que una cosa esté de moda o se lleve...si a mi me gusta..me lo pongo!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi, el chaleco... ME GUSTA!!!

    www.destroy114.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues es mono. No lo retires del todo.

    ResponderEliminar
  19. El chaleco es la prenda mas cómoda que existe. Y el anuncio es divertido. Resumen: haga oídos sordos y utilice el chaleco aunque usted comience a parecerse a su abuelo.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  20. A mí personalmente no me gusta el chaleco. Otra cosa es la percha del chaleco en la página de Zara (pero eso es otro cantar).

    Pero si te gusta a ti que eres el que se lo tiene que poner, que te importe un bleod lo que diga el resto Jauroles.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Si una mujer me dice "follame con chaleco"
    tendría siempre un par en mi guarda ropa. Pero no sólo lo tendría, tambien lo usaría, por supuesto.
    Gracias por pasar y divertirte en mi blog.
    Espero que vuelvas a visitarlo para emborracharte de humor.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches..

    Paso solamente para darte las gracias por tus bellas palabras en casa.. Hoy por falta de tiempo el mensaje que te dejo es igual al de todos los amigos, espero que no te moleste, ya que mañana no estaré en todo el día y no podré leeros a todos..

    Te dejo un presente japones..

    Frescor matinal
    De la campana se aleja
    El tañido de la campana.

    Miles de gracias y besotes de buen fin de semana y felices sueños… cuídense.

    ResponderEliminar
  23. El chaleco es como todo...hay que saber llevarlo... ;)

    ResponderEliminar
  24. Coincido con aquello de que hay que saber llevarlo y que hay gente a la que le sienta muy bien, no se si es ese tu caso, pero una buena pista la da Lunar (es genial tu chica) asi que...tu mixmo, con X de MIXTA :)

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  25. pues ami me gustan los chalecos....

    ResponderEliminar
  26. La única que tiene criterio y encuentra uso a tu chaleco es Lunar. Ella sí que sabe!
    Ese chaleco de modaaaaaaaaaaaa
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¿Entrada tonta? No creo, mas tontos son los anuncios de Mixta y mira tu qué éxito tienen.

    ResponderEliminar