viernes, 18 de marzo de 2011

Uno rapidito...

Últimamente me estoy aficionando a los post cortos. Supongo que la razón principal, a parte de la falta de tiempo, es que ya hace más de una año desde que abrí este blog y, como en cualquier aspecto de la vida, creo que la rutina nos está consumiendo…

La ilusión inicial de las primeras entradas, de los primeros comentarios, de mis primeros seguidores, pues ya inevitablemente no es la misma. No me malinterpretéis, me fascinan vuestros comentarios, me agrada ver que el número de seguidores de tanto en tanto aumenta y, por supuesto, me encanta escribir. En definitiva, adoro mi blog y a todos los que os asomáis a él.

Pero a estas alturas, al menos hoy por hoy, parece que ya no encuentro tiempo para recrearme con elaboradas entradas llenas de detalles y adornos, con graciosas hipérboles o con ingeniosas metáforas. Ya no hay tiempo para florituras, así que de ahí los post escuetos, rapiditos

Creo que podría encontrar fácilmente algún símil,... pero ahora mismo no caigo…

16 comentarios:

  1. ... tendrías que buscarte alguna musa inspiradora, no?.. Buen weekeng. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustas en tu versión corta!

    ResponderEliminar
  3. parece que son fases por la que se pasa.
    Tengo esa misma sensación, sólo que yo lo escribo mucho más borde.

    ResponderEliminar
  4. Guapo , es normal... tb va por días, días que te apetece detenerte en cada detalle, y días en los que eres mucho mas objetivo... y los detalles son simplemente indignos de mención... o al menos solo lo piensas... aún así, los rápiditos siguen teniendo su encanto.

    Un besi

    ResponderEliminar
  5. Tiene que haber de todo!! :))) muy feliz rinde :)) muacsss

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, mis vecinos de al lado, de vez en cuando, mejor dicho, habitualmente, aciertan con el símil... Estoy por hacer una estadística! O.o

    ResponderEliminar
  7. Donde dije rinde, quise decir finde!! :)))

    ResponderEliminar
  8. De vez en cuando, uno rapidito está genial...
    Buen FINDE, disfrútalo lenta y placidad,ente ..

    Bsos Jauro

    ResponderEliminar
  9. "el pianista..." version express es igualmente placentero querido amigo.

    Seguiremos por aqui, siempre que tengas algo que contar,,sea largo o corto..pero igualmente igual de grande.

    Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  10. Un post corto bien escrito y que va al grano no tiene nada que envidiar a un post mucho más largo. De hecho yo personalmente prefiero los posts de tres o cuatro párrafos como mucho.

    ResponderEliminar
  11. Escribe lo que te salga del alma, me gustan todas tus versiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Todo lo tuyo, lo que tú escribes, nos interesa, aunque sea pequeño. Y ahora mismo yo tampoco encuentro ningún símil...jajaja!

    ResponderEliminar
  13. Cuando cumples años bloggeriles

    ResponderEliminar
  14. jajaja, ¿no caes? jaja
    Tantos años siguiendo blog´s al final todos sentimos lo mismo, y la verdad, se agradecen también los sitios frescos y post´s cortitos. Así que genial.
    Gracias por estar siempre ahí.
    Besos

    ResponderEliminar