viernes, 11 de marzo de 2011

Tiempo muerto

Navego por internet. Escucho música mientras navego por internet. Me fumo un cigarro y escucho música mientras navego por internet. Todo esto no tiene nada de relevante ni de significativo para ninguna anécdota digna de destacar. Simplemente es lo que hago en este momento.

A veces la vida es así: simple y rutinaria. Puede que hasta aburrida...

Es tarde y empiezo a tener sueño. Se me ocurre, de pronto, que mañana bien podría ser testigo de una inverosímil historieta, o que bien podría ser yo el protagonista. Que quizá mañana sea el principio de una nueva y emocionante aventura. Quién sabe…

Y es en pensar tonterías como estas en las que mato a veces el tiempo.

13 comentarios:

  1. Hola! Estoy escribiendo a las personas q solíais pasaros x mi antiguo blog para avisaros de q he vuelto!! :) Le he cambiado el nombre y la dirección al antiguo blog para intentar seguir siendo anónima xD.

    Todavia ando haciendo algunos cambios en el nuevo blog (borrando ciertas entradas, cambiando de plantilla...) pero bueno, así ya tienes mi nueva dirección (si te metes en mi blog creo q ya te sonaré pq solías firmarme a veces)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Jauro, no piensas tonterias. Eres el protagonista de tu vida, te parece poco? :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los mejores pensamientos han nacido en momentos de aburrimiento. Hay que tener esos ratos.

    ResponderEliminar
  4. he pensado que seria genial decir tiempo muerto y que todo lo que nos rodea se parara , estático, menos uno mismo y respirar, pasear, observar a la gente quita, haciendo lo q este haciendo...en fin, q si, q he sonado paranoica, pero bueno...yo tb tengo pensamientos raricos jooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Todos perdemos tiempo en pensar tonterías.
    Pero es que si no tuviéramos tiempo para perder, lo echaríamos de menos.

    ResponderEliminar
  6. ES verdad, tal vez mañana aterrice en el centro de nuestra rutina la pasión, la aventura... el riesgo d eestar vivos.
    un saludo amigo

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo que a ti le ha pasado a algún japonés, pero se ha despertado con un terremoto.

    ResponderEliminar
  8. No sé si sería posible la vida sin esos momentos...

    ResponderEliminar
  9. Olá gostaria que visita se meu blog que é dedicado a cultura. Espero que goste nele tenho uma coluna poética aos sábados ás 09 da manhã espero poder contar com sua visita.

    Sucesso em seu espaço.

    Magno Oliveira
    Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
    Telefone: 55 11 61903992
    E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Pues hoy me encuentro igual que tú.

    Aunque en mí es raro, porque siempre ando escopetá, pero hoy ha llegado esa noche...

    ResponderEliminar
  11. Y que sería de nuestras vidas sin estas tonterías.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las palabras del comentario de CARLOS, "Es verdad, tal vez mañana aterrice en el centro de nuestra rutina la pasión, la aventura... el riesgo d eestar vivos."

    "El riesgo de estar vivos"..que bonito.. y ademas que verdad tan enorme, un día matamos nuestro tiempo imaginando historietas, unas mas reales, otras mas inverosímiles, y otro día somos los protagonistas de historias que superan la ficción...

    Que nunca dejemos de tener "tiempos muertos" para llenarlos de sueños, por muy estúpidos que nos parezcan... no dejemos de soñar

    Besazo, Jauro

    ResponderEliminar