lunes, 7 de marzo de 2011

Mis lunes al sol

Me encantan los lunes soleados.
Me encantan los lunes que no tengo que trabajar.
Me encantan los lunes después de un fin de semana con sabor a besos, palomitas de mantequilla y licor de melocotón.
Me encantan los lunes después de ver con mis amigos un buen partido; aunque sea del Madrid.
Me encantan los lunes de chaquetas en oferta, guantes descatalogados e inviernos moribundos.
Me encantan los lunes en los que puedes tumbarte a media tarde, acomodarte junto a tu chica y recuperar el sueño atrasado.
Me encantan los lunes con atardeceres rojizos.
Me encantan los lunes que me encantan.
Sólo esos.

18 comentarios:

  1. Me gustan tus lunes que te encantan (pero con chico, en mi caso:)
    Besoooossss

    ResponderEliminar
  2. como se nota que también eres de Barna... cuando has dicho "los lunes al sol" creía que habías engrosado las listas del paro¡¡¡¡... jajaj.. por la peli del Bardem.

    ResponderEliminar
  3. :D A mi también me ha encantado este lunes

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te cambio la palabra "lunes" por la palabra "viernes" y estoy totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  5. Es que... esos lunes son para enmarcarlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esos lunes festivos saben a gloria... el domingo se vuelve sábado-bis, la semana tiene un madrugón menos y el siguiente viernes se siente, se nota más cercano. Feliz día mi querido amigo.
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  7. Que suerte!! A mi en los lunes solo me queda la melancolía del buen recuerdo y la esperanza de que pronto pasará este día...

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Uis que blando se me está poniendo usted... necesita media docena de carajillos de anís.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  9. Me acaba de apetecer que sea lunes!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me ancantó el lunes de hace una semana porque era fiesta en mi ciudad y pude ver la gala de los oscar sin tener que madrugar, que si no......

    ResponderEliminar
  11. Despues de un tiempo he regresado con un "Tornado" que tengas maravillosos días.. un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ayyy q tiernito tasssssssss jajajaja

    ResponderEliminar
  13. A quien no?
    Esos lunes en que es puro goze. Pero en si se puede hacer esos todos los dias, tal vez no todo, pero si algo. En fin, lo que nos gusta es disfrutar de la vida...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pues nada donde dices que hay que firmar para pillar uno de esos lunes. O aunque sea un martes o un jueves. A días como ese caigan como caigan no se les puede decir que no.
    Lo siento pero como últimamente no he podido visitarte ando con retraso en la lectura de los post. Mis impresiones sobre los dos anteriores.
    Compañías así te amargan el café las pastas y lo que se tercie.
    Si a algo nunca debemos de renunciar en este país es a nuestro derecho a quejarnos y protestar. Que mínimo consuelo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que te encanten los lunes!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno eso de "me encantan los lunes que me encantan".. uno de esos lunes me lo pido..;)

    A mi los lunes, no es que me caigan del todo bien, y te advierto que el sentimiento es mutuo, yo a ellos les caigo fatal, de hecho se pasa el día, y no deciden saludarme hasta que casi cae la tarde..van y me sueltan "¿hola buenos días que soy el lunes?..a las 8 de la tarde.. y es que así, si no media nadie entre ambos, los lunes y yo, acabaremos sin dirigirnos la palabra..jajaj

    Besos de viernes que es mi día preferido...:-)

    ResponderEliminar