miércoles, 23 de febrero de 2011

Un idiota con móvil de empresa

Recuerdo cuando me dieron mi primer teléfono móvil de empresa... Como soy idiota, recuerdo que hasta me hizo ilusión. Pero lo que nadie me dijo es que recibiría llamadas de clientes a última hora de la tarde, o más bien a primera hora de la noche… Que incluso me llamarían el fin de semana… Y lo que tampoco imaginaba es que llegaría un día en el que una llamada de mi jefe me despertaría pasadas las nueve de la mañana. Una mañana de un miercoles en la que olvidaría poner la alarma del móvil:

- ¿Aún estás en casa?
- Voy de camino.
- Ya…
(Upss… Maldito móvil.)

Eso sí, es curioso como la factura del móvil particular descendiende y descendiende cada vez más, puede que deprimida por la falta de uso.

Buenos días...

23 comentarios:

  1. Así que tu jefe te ofrece servicio de despertador...interesante.
    Pero la pregunta es: ¿por qué te olvidaste de poner la alarma? ¿Qué te tenía tan ocupado ayer por la noche? Jeje.
    Picarón!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La opción "apagar en el tiempo libre" deberías estudiarla.

    ResponderEliminar
  3. :) Hay que tener cuidado con lo que se quiere... puede hacerse realidad!

    besos esclavizados

    ResponderEliminar
  4. ¿No te explicaron que se puede apagar?.... así le harías algo más de caso al tuyo particular, que se va a mustiar. ;D

    besos móviles

    ResponderEliminar
  5. Desvíalo al móvil de tu jefe en horas libres :)

    ResponderEliminar
  6. Y encima toca cargar con dos.
    Nosotras al menos llevamos bolso.
    Besos modo silencio

    ResponderEliminar
  7. Buenos días! :)
    Pues activa modo no sabe no contesta cuando salgas del trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Móvil de empresa es igual a control empresarial.

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo odio los moviles, es más odio los teléfonos.

    Buenas tardes ;)

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Chico...dale al boton rojo, ese q pone finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  11. ya te lo han dicho: desconéctalo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Es que hay cosas que molan más si son sorpresa, por eso nadie las dice.

    Besos.

    Ps. Superfan de ¡Apagado!

    ResponderEliminar
  13. Hola...

    Siempre apago el móvil del trabajo en cuanto termino..

    Buenas noches y que en tus sueños puedas realizar todos tus deseos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. En mi caso, los SMS que más recibo son los de Nokia y vodafone (qué ilu! :s)

    ResponderEliminar
  15. Veo que empiezas a dejar a tras la apatía del post anterior. Es duro eso de querer escribir y no tener de que hacerlo. O tener algo que contar y no encontrar tiempo para hacerlo. Animo ya ves que por el momento no será necesario que recurras a la lista de la compra.
    Vivir con dos móviles, no, decididamente no sería lo mío.

    ResponderEliminar
  16. Me prometí a mi misma no ir cargada con un móvil, cuando salieron estos artefactos del demonio.."no y no", me negaba, "parece que voy armada y peligrosa y ademas es como si me tuviesen localizada en todo momento"...

    !Que fuerza tenia por entonces!...

    Naturalmente imaginas lo que pasó, ahora llevo, mi móvil particular, el móvil del trabajo y el móvil de guardias ("no querías caldo...")... eso si, en cuanto puedo los pongo en modo "silencio" y "vibración" (algo han hecho para que al final sean "divertidos" ;)

    Besazos amigo, ahora que hay cobertura (que esa es otra), jajajaj..nos leemos

    ResponderEliminar
  17. te han pillado haciendote el remolón!

    ResponderEliminar
  18. A veces no compensa, jajajaja. Lo peor de todo es que yo pago mi movil, y los clientes tb me llaman con preguntas absuridisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas a unas horas totalmente raras.
    Coño? yo no llamo al mecanico a las 21.39 para pregutnarle la presion d elos neumaticos.

    ResponderEliminar
  19. La gente no respeta, esas horas de destierro.
    OjosNegros.

    ResponderEliminar
  20. Como te entiendo! yo tamibén tengo móvil de empresa, mi jefa me llama siempre por la noche para hacer un resumen del día y ponerme alerta de las novedades, si es que ha habido (porqué yo plego un poco antes) desde que me fui.

    ResponderEliminar
  21. Me solidarizo contigo. Ese pequeño aparatejo puede llegar a ser la fuente más grande de estrés.
    Ánimo, que si no lo apagas será porque no debes. Pero si puedes ponerlo en silencio y decidir el momento en el que devuelves la llamada, eso hago yo fuera del horario laboral.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. A mi es que todas esas cosas que llevan como apellido "de empresa" no me gustan nada, encierran cosas malas por mi atractivas que nos parezcan (ejemplo claro....quien no ha maldecido ir alguna vez a una de esas cenas o convenciones de empresa?? eh??

    Pues mas aun si lo "de empresa" es algo que te mantiene controlado las 24 horas....mi consejo es que empieces a decir que tu movil te empieza a dar problemas y se te apaga o bloquea de vez en cuando (funciona ;)

    Feliz dia

    ResponderEliminar
  23. Yo la primera vez que tuve móvil de empresa también me hizo hasta ilusión, venia en un pack con el portátil. Cuando vi que significaba trabajar en casa fuera del horario de oficina y pedí compensación por dicho tema , misteriosamente deje de tenerlos. Mano de santo.

    ResponderEliminar