domingo, 27 de febrero de 2011

Porque el mundo me ha hecho así...

Es cierto, me quejo demasiado…

Que si no estoy preparado para tanta lucha, que si estoy cansado, que si los años caen como losas, que si mis triunfos han sido devorados por una manada de perros, que si a veces no me gusta mi vida ni el papel que me han dado en ella, que el fracaso no para de regalarme bufandas que pican y que, para colmo, los ángeles nunca cantan mi nombre.

Quizás lo haga para estar preparado para lo peor, que dirían los más previsores. O para hacerme notar, que dirían mis detractores. O por pesimista, afirmarían los que no me conocen. Pero la verdad es que ni yo mismo sé por qué lo hago, puede que simplemente sea por costumbre, por puro vicio…

Lo único que tengo claro es que sólo es una pose; pues en secreto pienso en besos, sonrisas, manzanas de caramelo y en sábanas de franela.

21 comentarios:

  1. Pues yo, en sábanas de franela, pienso en público, faltaría más.

    Si es lo que necesita quéjate.

    ResponderEliminar
  2. Y es lo que importa... lo que hay dentro de ti, y que lo sabe... quien ha de saberlo!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Nos protegemos poniéndonos la tirita antes de tener la herida.

    Somos humanos e imperfectos.

    Te abraza,

    Nuda

    ResponderEliminar
  4. En este post no te has quejado ¿estarás cambiando?

    ResponderEliminar
  5. ¿Sábanas de franela?.....no me seas cutre....de satén! ;DD

    besos

    ResponderEliminar
  6. si solo es una pose está bien, pero si te tienes que quejar, quéjate bajito. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Quéjate! hay que soltar las quejas y tú eres muy listo, luego tienes lo que hay que tener para disfrutar tras una buena queja, sonrisas, sábanas... que rule esa manzana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonita confesión, sea por lo que fuere, lo que sacas fuera, lo sacas y punto, tienes qeu quejarte.. pero lo que te queda dentro, es tu visión de esperanza y una pizca de niñez... me encanta tu entrada, me hace pensar en la frase de la película "The Road": "cuando todo va mal, procuro tener los sueños de un niño"..

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  9. Paseando por la playa pensaba que todo perdura enos nosotros. Nos morimos. O vivimos aprovechando todo o estamos perdidos.

    ResponderEliminar
  10. Pues si en secreto piensas es eso, seguro que te quejas con una sonrisita delatora.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. jajaja, yo creo que es por aburrimiento! y cuando estas más solillo... sabes que con algun sonido quejicoso... alguien llega con besos, sonrisas, manzanas de caramelo y sábanas de franela. Like a big baby :)

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja Creo que en el título ese, antes iba lo de "yooooo soy rebeeelde..." ;D
    Ains Chimpa, sssssssshhh no refunfuñes ni poses tanto y presta atención!!! no oyes? siiiiii a veces dicen tu nombre, y tú lo sabes
    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. m encanta eso de los besos, sonrisas, manzanas de caramelo y sabanas de franela.

    Suena genial, aunque las manzanas de caramelo nunca las haya probado :)

    ResponderEliminar
  14. Ain, así que eres un quejica. Pero bueno, si luego en el fondo no lo eres, se te perdona.

    ResponderEliminar
  15. ... bueno, hay que hacer algo... aunque sea quejarse, no?. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Supongo que todos caemos en la tentación de creer que nosotros si que tenemos mala suerte en determinadas cosas...No sé en tu caso por qué lo haces, pero vaya, creo, por lo pocquisimo que se de ti (solo a través de tus palabras) que eres de los que te comes el mundo, y no viceversa, y si no me equivoco por lo que he leido cuando has comentado tu cumpleaños etc... me pareces una persona muy madura y centrada para la edad que pareces tener, asi que supongo que se te puede permitir que te quejes, pero sólo un poco, eh??
    :-P

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Me quedó con tus últimos pensamientos!

    Un abrazo Jauro y no dejes que el triste mundo te coma!

    ResponderEliminar
  18. Y si por dentro guardas esos sentimientos tan bellos, seguramente sea por inseguridad, ya que de estar conforme con algo, el cambio es sustituido por algo estable y ahi hay que afrontar las cosas con mas seriedad o menos curiosidad

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Todos somos quejicas en mayor o menor grado!

    ResponderEliminar