domingo, 20 de febrero de 2011

Nada interesante

Hay tantas cosas que contar, tengo tanto que escribir. Ideas, anécdotas, unas con aires de comedia, otras algo más serias. Tonterías, básicamente. Todas acerca de mí, de mi vida; pero esto último, los que pasáis de vez en cuando por aquí, seguro que ya os lo imaginabais…

Son tantos los pensamientos que saturan mi cabeza, tantas las palabras que desean ser observadas.

Pero hoy nada me parece estar a la altura para colgar en mi blog, para compartir con todos vosotros… Y es que últimamente me da la sensación de que, como siga así, acabaré publicando algún día algo tan interesante como mi lista de la compra.

Otro día os cuento algo. Espero que algo interesante.

16 comentarios:

  1. Muchas veces el silencio dice más que las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Pues a la espera quedamos de que publiques la lista de la compra... o lo que tú quieras. Siempre nos encanta leerte.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  3. Es que hay veces en que es preciso ordenar tanta idea, ¿verdad?. ;D

    Pásate por aquí que espero tu contribución.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre cuentas cosas interesantes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a rachas se tiene inspiración y a rachas no. De todas formas, sería interesante "cotillear" tu lista de la compra... jajaja!! es broma :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hombre pues depende de lo que tengas en la lista de la compra... un vibrador, un tanga de leopardo...

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Ana, hay listas de la compra muy interesantes...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. jajaja, muy buena Ana! Jauro... si es que das unas ideas??? que es lo más raro que te ha tocado comprar???

    O_o

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Veo que mi lista de la compra provoca curiosidad... Tomo nota, cualquier día me animo, aunque creo que no cumpliré con las expectativas... sobretodo las de Ana! ;P

    Besos a todos y gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  10. esperare tu nuevo post con inkietud, sea lo ke sea ;)

    saludos colega

    ResponderEliminar
  11. Pues yo que me paso por aquí asiduamente, no me imagino nada de nada. ( y aunque me lo imaginase preferiría que me lo contaras)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hay dias en que simple y llanamente apetece decir nada. Tu lo has hecho estupendamente bien.

    ResponderEliminar
  13. Son días de esos, pero sabes, aún sin decir, dices...Siempre transmites tu estado de ánimo, queriendo o sin querer, y en ese contar sin hacerlo, cuentas más de lo crees muuuuak

    (P.D.:Espero que estés mejor de tu espalda, y te hayas ido a visitar, caguetaaaaaaaa...porque si es por las salas de espera...ssshhh yo te enchufo ;D)

    ResponderEliminar
  14. Seguro que tienes que decir muchas cosas intereseantes, sólo que de vez en cuando la inspiración se hace la huidiza!

    ResponderEliminar
  15. Algunas veces pasa eso , no te preocupes.

    ResponderEliminar
  16. Voilá, he aquí un post.
    Eres grande Jaureles! no desesperes.
    Cuando la apatía invade lo mejor es dejarse llevar, fluir. Gracias siempre por tus visitas.
    Un beso

    ResponderEliminar