jueves, 3 de febrero de 2011

Me duele

Pasos seguidos para intentar acabar con un insistente dolor de espalda:

1. Pensar en medicina natural.
2. Atiborrarme de paracetamol.
3. Llamar a mi masajista favorita…
Lunar: Estoy hasta el culo de trabajo y luego voy a inglés. Hoy no creo que pueda pasarme.
Yo: Traidora…
4. Llamar a mi masajista suplente…
Hermana: Y una polla como una olla.
5. Coaccionar a mi masajista suplente.
Yo: Porfa, porfa, porfa, porfa…
6. Recibir en casa a la masajista coaccionada.
7. Quejarme cual príncipe mimado.
8. Conseguir unas friegas.
9. Despedirme agradecido de la masajista tras intercambiar unos 17 cotilleos.
10. Esterilla eléctrica ahora sí-ahora no durante toda la noche.

Y aún con todos estos pasos, el dolor parece resistirse… Pero mi pánico atroz a las salas de espera, no recuerdo muy bien porqué,… mantiene alejada de mi mente la idea de ir al médico.

De momento…

21 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente lo de las salas de espera pero mejor eso que que un día te levantas y no puedas ponerte derecho no?
    Mucho animo

    ResponderEliminar
  2. Uufff....mal rollito....si vas al médico te darán unas pastillitas que te dejarán ko. Y si no vas.....
    Terrible dilema, sí.
    Si encuentras la solución me la cuentas...porfa porfa, porfa, porfa...

    ;) besos

    ResponderEliminar
  3. Vete a que te manden unas pastillas milagrosas!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte, cuantas masajistas!!! yo no tengo ninguno !!! :P

    Un besi

    ResponderEliminar
  5. Opción 3: Masajista que se anuncia en los periódicos.

    ResponderEliminar
  6. por lo menos tienes opciones... que malo es el dolor de espalda¡¡.. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Toco maderapara que no me pase....
    Ahora publico aquí
    http://masalladelaberinto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Se te pasará no hay duda..

    bicho malo nunca muere..

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues eso de ir al médico es una jodienda, pero como dice mi madre, si no vas, te jodes...
    Míratelo, aunque no se lo cuentes a tus masajistas; una cosa no quita a la otra.
    Saludete

    ResponderEliminar
  10. Juass, tu hermana es una crack!!

    Opción A) Myolastán. No sé si te quitará el dolor de espalda, pero te deja en una actitud chachi dabuti, todo te sienta bien!

    Opción B) (compatible con la A) Tírate al suelo, tumbado, espalda contra el suelo, levanta las piernas en 45 grados aprox. y apoyadas en una pared y los brazos abiertos en cruz. Te aliviará.

    A mi me funciona. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ufff, con lo malo que es el dolor de espalda... Hombre, los médicos cuanto más lejos estemos, mejor, pero a lo mejor te mandan un "chute" milagroso!!

    Y si no vas al final, prueba con ibuprofeno o Enantyum, mucho mejores que el paracetamol para estas cosas.

    Besos y que te mejores!

    ResponderEliminar
  12. Yo en estos casos voy a por "drogas" fuertes. Myalastan y casa de los padres, te curan en un plis. Te lo digo yo!

    ResponderEliminar
  13. Ains... lo peor de todo... es que en el médico, aunque llegues con la espalda rota en 3 partes, ahora sólo te diran:
    1) Es de los nervios... RELAJATE
    2) Es de extres... RELAJATE
    3) Es de algo que afecta a tu espalda, pero ese algo se produce por extres... RELAJATE

    ...O_o....o_0...

    ResponderEliminar
  14. Espero que algo funcione, porque opciones no te faltan.

    ResponderEliminar
  15. vaya tio ke putada, espero ke te sea leve y llevalo lo mejor ke puedas mientras te duela.

    suerte

    salu2 brother

    ResponderEliminar
  16. Hombre contar con una buena plantilla de masajistas –aun que sean propensas a amotinarse- siempre esta bien. Pero eso no quita para que te plantees seriamente ir al medico. En mi caso yo también soy bastante reacio a relacionarme con el sistema sanitario. Pero los dolores de espalda son muy chungos, lo digo por experiencia. Cuidate.

    ResponderEliminar
  17. Como dice Mae pero a mí manera REJALATE.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. El paracetamol no suele valer mucho para esas cosas. Prueba con Ibuprofeno, diclofenaco...

    Una adepta de San Ibuprofeno.

    Besos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  19. Puestos a recetar y automedicarse :P Te sugiero, como la mayoria, el Ibuprofeno....por cierto el Espidifen hace milagros.

    Que te mejores!

    ResponderEliminar
  20. Jajaja! Si recuerdo las entradas sobre la sala de espera, creo que han sido las que más me han hecho reír de tu blog!

    Bueno, pastillas y paciencia será!

    ResponderEliminar
  21. una más, el yoga, te aseguro que funciona, por lo menos a mi, eso sí, busca una buena profesional.
    buen día :-)

    ResponderEliminar