martes, 1 de febrero de 2011

Confesiones de un premiado

Estos últimos días unos cuantos compañeros blogueros me han concedido el honor de compartir conmigo un premio. Así que antes de nada, le doy las gracias a todos ellos.

Este premio, como casi todos los premios, tiene su truco: He de confesar 7 cosas sobre mi persona... Pues ahí van:

- Tengo alma de artista. Hecho que me arrastra a escribir bellos sonetos y a consumir elevadas e incontrolables cantidades de literatura, alcohol, cocaína y marihuana.

- Poseo una más que desarrollada vocación política. Vocación que me anima a debatir largo y tendido sobre este tema, aparte de generarme un deseo irrefrenable de hacer hermosas promesas al populacho y hacerme fotos con recién nacidos, sobretodo en épocas electorales.

- Vivo bajo la fe cristiana, me comporto como un fervoroso creyente y, por supuesto, soy practicante. Lo cual me aporta una enorme tranquilidad de espíritu y ocasionales deseos de meter mano a niños inocentes.

- Soy un fiel trabajador, obediente y leal. Lo cual me ha llevado a ser envidiado por mis compañeros y admirado entre mis superiores, además de provocarme un curioso y extraño sabor a culo en la lengua.

- Me considero honesto, honrado y confiado. Lo que me convierte en una excelente persona, y en un blanco perfecto para timadores y caraduras de todo tipo.

- Tengo cierto parecido con la imagen tradicional del hombre perfecto. Lo que me convierte en un tipo arrollador entre las féminas, por lo que no me resulta nada extraño ver sufrir desmayos a mi paso, mientras no puedo reprimir mis ansías de mirarme y disfrutarme en todos y cada uno de los espejos con los que me topo.

- Y, por último, añadiré que odio tremendamente el sarcasmo.

Para finalizar, las normas de este premio también dicen que debo repartir mi premio a otros 7 blogueros. Pero como, aparte de lo expuesto anteriormente, también he de confesar que soy descaradamente egocéntrico y, por lo tanto, egoísta, pues no compartiré este premio con ninguno de vosotros, pese a que todos os lo merecéis.

Ahí queda eso.

22 comentarios:

  1. Yo contigo, NO PUEDO!
    Felicidades!!!
    Esta entrada merece otro premio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! :)) y muy feliz semana :))

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, tenías que haber confesado 7 cosas que no supiéramos!!
    Felicidades por el premio, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Pues si eres así, eres una persona feliz.

    ResponderEliminar
  5. Eso se llama diplomacia hasta el extremo...

    ResponderEliminar
  6. ¡Jajajaja! Hay que ver lo que suelta la lengua la última copita....

    besos ganadores

    ResponderEliminar
  7. Tienes más peligro que Willy Fog con un bonobus. Me creo eso de que odias el sarcasmo... ajeno... jejeje.
    No cambies, tu manera de ver la vida tiene sello propio y eso te otorga categoría.
    con Dios!
    Saludete

    ResponderEliminar
  8. Con esas cualidades te pediría matrimonio, guapo!!
    jaja

    ResponderEliminar
  9. felicidades!!! una entrada muyyyy buena!

    ResponderEliminar
  10. Lo de político me lo creo, cuánta sinceridad.... :)

    ResponderEliminar
  11. De todo menos sarcástico... eso no me cabe la menor duda jejejejeje.
    Felicidades, mi querido Jauroles.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado chulo!!! jeje me has hecho reir... Un besito

    ResponderEliminar
  13. Pues fíjate en que yo todas esas cosas ya me las había imaginado leyendo tu blog... Menuda sorpresa....
    :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues vaya, tú y yo somos como el Yin y el Yang, no nos parecemos en nada. Pero bueno, si todos fuéramos iguales seríamos poco menos que máquinas.

    Besossss.

    ResponderEliminar
  15. Me parece genial y no te preocupes que no te voy a guardar ningún rencor.

    ResponderEliminar
  16. Eres genial! qué arte que tienes y que gran don el de la palabra con mesura!
    Sin pensarlo le he dado a "seguir" y ya soy una seguidora más entre tantos.
    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  17. Con esta forma de sentir, ver, observar y actuar...podria pedirte tu mano,ja,ja,ja,..
    Felicidades.
    Besos.
    OjosNegros.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja me has hecho reir, asique mereces un comentario.
    ¡Gracias!

    :)

    ResponderEliminar
  19. jajajajjaa, eres como siempre extremadamente ingenioso y de lo más divertido que se puede leer, no cambies nunca
    PD:lo de la fé cristiana, de 11 sobre 10 jajajaja!!!!!
    salu2

    ResponderEliminar
  20. Jodido tiempo, y yo perdiéndome una de tus mejores entradaaaaaaaa!!!
    Menos mal que hoy lo he toreado un poco ;) y ya me pongo al día...y me empapo en sarcasmo jajaja ese odiado por ti, pero que te sale por los poros, y es lo que te da esa chispa tan tuya...
    Besos Chimpa

    ResponderEliminar