martes, 11 de enero de 2011

Trenes en marcha contra frutas maduras

Antes actuabas sin más, te subías a cualquier tren en marcha, apenas dudabas y jamás mirabas atrás…

Quizás crecer sea eso: empezar a mirar atrás, mirar también a los lados, a todo tu alrededor, preguntarte a donde te llevará ese tren, fijarte bien donde pisas. Ya te perdiste demasiadas veces, tropezaste, te caíste. Ahora prefieres avanzar con cautela, con cierto grado de garantía.

Sí, puede que crecer sea eso, pero tampoco estoy seguro, aún estoy madurando la idea.

26 comentarios:

  1. Pues sí, es un poco eso, pero te lo digo seguro cuando deje de ser un niño, ok?
    Saludete

    ResponderEliminar
  2. Sí, quizás algo (o bastante) de eso hay. Pero también, de vez en cuando, las frutas maduras viajan en tren. Claro¡ depende de qué tren...
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  3. pues cuando lo averigues compártelo.

    ResponderEliminar
  4. Piensa... piensa... y luego comparte! pero... con nuestros añitos aún podemos resbalar un par de veces más, no? tengo que empezar yo también a preocuparme???

    besos

    ResponderEliminar
  5. Para mi que estas haciendo viejo... mas que mayor..

    no????

    vamos digo yo....

    besos

    ResponderEliminar
  6. Menudo post amigo Jauroles... usted está cambiando.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. Pues desde mi experiencia , antes me lanzaba más pero ahora me lanzo mejor, no se trata de cantidad sino de calidad

    ResponderEliminar
  8. No madures mucho que te pillará un tren.

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo, cuando llegue a esa etapa, pense que ya no tomaria mas decisiones equivocadas en mi vida, error, me segui equivocando, cuidandome tanto, me equivoque tambien.
    En este momento, me estoy cuestionando, no mirar tanto y no cuidarme tanto, pero tambien me preocupa, asi, que estoy un poco estancada.

    Supongo que son etapas, no?
    Ojala la vida viniera con manual, aunque seria muy aburrida.

    ResponderEliminar
  10. Tropezar y caer es inevitable, por mucho que miremos atrás. Arriesgar es vivir.

    ResponderEliminar
  11. Todavía te subes al tren, con cautela, pero te subes, y algún chocazo tendrás que darte. No dejes nunca de subirte rey.

    ResponderEliminar
  12. Si es lo que parece12 de enero de 2011, 7:53

    Pues la verdad es que tu idea de madurar es muy parecida a la mía aunque con algunos matices. Es como la idea de hacerse castillos ;) sólo que cada vez, conforme maduramos, son menos en el aire y más en la tierra.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. A veces cuando uno duda, mira atrás, mira adelante, a los lados, se muestra indeciso, se olvida que se paró en medio de la via.

    Un saludo Maestro

    ResponderEliminar
  14. Sopesar las cosas siempre trae mas garantías, pero las aventuras improvisadas... las mas disfrutadas!

    Muaki

    ResponderEliminar
  15. Perdemos valentía, pero creo que ganamos sensatez y seguridad, no sé, creo que yo también estoy madurando la idea.

    ResponderEliminar
  16. Que no me entere yo que dejas de jugar y correr para coger trenes en marcha, aunque sea sin billete. ¿Oído cocina?

    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola y buenas noches..

    Si meditas tanto de seguro veras el tren pasar, tengas los años que tengas, súbete al tren no lo dejes escapar .. gracias por compartir ..Paso a darte un besote de lindos sueños .. muakksss

    ResponderEliminar
  18. Es el sabor agridulce de la experiencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. yo creo que si te cuidas tanto pierdes el sentido de sorpresa o sera que aun me falta crecer gracias por felicitarme un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Mmmm... yo pienso demasiado y soy pequeña... supongo que depende de cada persona :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  21. Pues no estoy de acuerdo.Si lo piensas mucho lo mismo se va.Madurar creo que te ayuda a decidir más rápido si lo dejas pasar o te subes.

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo con Alex B. Igual, de tanto pensarlo, el tren se va. Y hay algunos que sólo pasan una vez... o tardan una eternidad en pasar nuevamente.

    Te devuelvo la visita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo con Alex B. Igual, de tanto pensarlo, el tren se va. Y hay algunos que sólo pasan una vez... o tardan una eternidad en pasar nuevamente.

    Te devuelvo la visita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. crecer es una mierda. Quizá tenga sus ventajas, pero, sinceramente, creo q trae más quebraderos de cabeza q otra cosa..
    Mirta

    ResponderEliminar
  25. Subirse y no mirar atrás suele llevar a un desastre no esperado, de vez en cuando hay que echar una miradita.

    ResponderEliminar