domingo, 2 de enero de 2011

La caja

Una canción.
Un billete de ida.
Otro de vuelta.
Un beso tierno, muchos.
Mi hombro.
Una noche sin freno.
Una lámpara mágica.
Una flor.
Sábanas de seda.
Amor sincero.
Un crucero en un barco pirata.
Felicidad, toda.
Otra primera vez.
Tabletas de chocolate.
Paciencia infinita.
Todo el tiempo del mundo.
Una casa en un árbol.
Un nuevo amanecer.
El perdón.
Seguridad en tu espejo.


Todos vuestros deseos para el 2011, si pudiera, os los regalaría en esta caja.
Feliz 2011 a todos.

28 comentarios:

  1. Esa es la caja que sube y que baja... y la que se lleva a la tienda para cambiar el regalo.. Qué poco complacientes somos.

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que quiedo es un quitagripazo decuajo....gracias, guabedón....cuando se vayan la manada de mamuts que me ha pasado por encima....esto....diré: que preciosa caja!! gracias, amigo por tus regalos-alegría-vida diarios.
    Besotes, y, vive, vive, tu presente, te deseo lo mejor,

    ResponderEliminar
  3. Igualmente, muchas gracias!! Son buenos deseos, yo lo embarco todo el en sueño mas grande que cada uno tenga!! Feliz 2011!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. QUIERO ESA CAJA!!!
    Gracias, Jauroles, es la caja más preciosa del mundo mundial. Tú sí que sabes hacer regalos.
    FELIZ 2011!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. muy feliz 2011!!! una caja maravillosa :)) los mejores regalos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Jauroles!!
    Feliz año nuevo a ti tb, y que se cumpla todo lo bueno!

    ResponderEliminar
  7. Un regalo precioso. Me encanta...gracias.

    ;D

    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues se agradecen tus buenos deseos con ese envoltorio tan espectacular, yo quiero fuerza para seguir adelante.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ya lo has hecho, Jauroles. Feliz año nuevo para ti y los tuyos.
    Un besazo desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  10. Te deseo de corazón que seas muy feliz en este Nuevo Año y que todos tus sueños se cumplan.
    Besos y susurros muy dulces

    ResponderEliminar
  11. Gracias querido amigo por este y todos los regalos que nos has ido proporcionando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Jauroles durante unos días mi blog no estará visible, pero volveré. besitos

    ResponderEliminar
  13. Sólo la caja ya merece la pena. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Un crucero en un barco pirata... ese me lo pido yo!!!

    Te lo cambio... por un fin de semana en una casita perdida en las montañas para ti y tu lunar ;)

    feliz 2011!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias; todo un detallazo, no tenías porque hacerlo. Ya puedes tirar el tiquet que no lo cambio, me lo quedo y me lo llevo puesto; sobretodo tu hombro.
    Un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  16. Que se cumplan todos tus deseos ;)
    Feliz año 2011!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué regalo tan bonito! Y, además, tiene de todo. Un millón de gracias.

    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  18. Que bello regalo.. a mi pónmelo todo todito que el año es muy largo. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Feliz 2011, Jauroles. UN besote!

    ResponderEliminar
  20. Jauroles ya he vuelto no he puedo vivir son mi público, jeje.

    un bsito y por cierto, dónde está mi caja?

    ResponderEliminar
  21. Gracias por ese precioso regalo.Iremos utilizándolo poco a poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Gracias, ha sido el regalo perfecto.

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con todo....me encanta y me hace feliz.
    Besos para ti .....muchos,

    India.

    ResponderEliminar
  24. Un regalo maravilloso.
    Yo en esa caja, meto también mi amsitad y te la envio con un abrazo sincero y unas cervezas por beber.

    ResponderEliminar
  25. ¿Hay que elegir?
    Me los quedo todos.
    Muchas gracias corazón. Lo mismo para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Lo sé, llego taaaaaaaaarde. Pero no importa. Tengo mi trocito de caja ahí, esperándome!!!
    Me lo llevooooooooo, con muuuucho de todo eso que has escrito a su izquierda.
    Gracias precioso.
    Feliz año, todo lo mejor, con mis mejores deseos y un besazo gordo y cariñoso Chimpa

    ResponderEliminar