miércoles, 1 de diciembre de 2010

Desconectado

Hace no demasiado tiempo encendía mi ordenador, miraba el Hotmail, charlaba un ratito por el Messenger y tira que te vas… Pero me lié y me lié,…. y, sin saber cómo, me encuentro intentando abarcar con:

El Hotmail.
El Gmail.
El Messenger, aunque ya casi no lo utilizo.
El correo del trabajo, que hay quien me escribe como si se tratase de un Messenger
El facebook, el cual incluye otro Messenger…
También me hice un Tuenti al que nunca entro, de hecho he olvidado la contraseña.
El Spotify
Mi blog.
Los vuestros
Una página web que tengo prácticamente abandonada
Creo que tenía una cuenta en yahoo…
Y encima, hace poco pensé en abrirme un Twitter, pero aún no lo he hecho…

Por suerte o por desgracia, mi portátil ha dicho hasta aquí hemos llegado y tardaré unos días en repararlo o bien reemplazarlo…

Por suerte o por desgracia, hace tiempo que di de baja la tarifa de datos para mi móvil porque apenas la utilizaba...

Por lo que, por suerte o por desgracia, no me puedo conectar a internet desde casa. No puedo revisar correos, contestarlos, actualizar el facebook, mi blog, leer los vuestros, etc.

Y aquí estoy ahora, actualizando mi blog desde el trabajo y pensando que cuando salga de la oficina volveré a estar totalmente desconectado. Y, si os soy sincero, no puedo evitar sentir una extraña sensación de liberación…

Pero tranquilos, que no cunda el pánico... Vuelvo enseguida.

34 comentarios:

  1. Yo estoy usando ahora un programa que se llama Trillian y que me lo unifica todo, Facebook, twitter, lindink, cuentas de correo, MSN, Skype, yahoo, gtalk y las cuentas de correo.

    Es bastante cómodo porque desde una sola ventana puedo hablar con la gente sin tener 5 mesengers abiertos.

    ResponderEliminar
  2. Yo aparte del blog, los vuestros, otro qu tengo exclusivo para mí, el facebook, el hotmail, y el msn, ahora me encanta el tumblr. Nunca hay bastante!

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, esta tecnología! Yo recuerdo lo libre que me sentí esas vacaciones que cerré facebook, era como lograr vivir para mí misma y no para los demás..

    En fin, espero que arregles el problemita... o que no jaja!

    Un abrazo amigo!

    Por cierto, quedé preocupada por lo de Lunar, al fin era algo grave?

    ResponderEliminar
  4. Así andamos casi todos, facebook, blog, cuentas de correos... pa no aburrirnos.
    Es verdad que se siente cierto descanso al desconectar por vacaciones sobre todo. No tardes mucho, de todas formas en volver. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué me vas a contar...
    Qué sea leve y aprovecha para dormir, u otros menesteres...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también empecé así, haciendo cuatro cosillas.
    Y también terminé así, liado con mil cosas.

    ResponderEliminar
  7. Eso vuelve, vuelve!!

    Pero sí, tiene que ser una gran liberación no andar pendiente de tanta tecnología..

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Ya somos dos en el mismo estado... Modo desconectado a medias!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno,bueno..todos tenemos ganas de desconectar de vez en cuando pero por alguna absurda razón acabamos asomando las narices, que te sea leve.

    ResponderEliminar
  10. ¿TecnoAdictos? ¿SocialMediAdictos? ¿CiberAdictos?
    Antes se decía "enganchados al ordenador". Pero lo cierto es que engancha.... desconectarse puede ser una liberación, pero ese "runrun" aparece cuando menos te lo esperas y ahí se queda, dando vueltas en tu cabecita hasta que le das de comer.
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, yo tampoco puedo con mas vicios cibernéticos!! :P Un besi

    ResponderEliminar
  12. Ay! Sabes? Recién arreglé el mío dps de unos días en baja y te entiendo demasiado bien..
    :) de ánimo y muchos besosss!

    Tq mucho!

    ResponderEliminar
  13. Uffff! cómo te entiendo.
    Irse de vacaciones sin ordenador es una liberación!

    Hay que llenarse las pilas de uno mismo....para luego "darse".

    Saludos comunicados,

    Nuda

    ResponderEliminar
  14. ¿Enganchados? No sabes cuanto, un no parar.
    El mono por las noches te perseguirá... y no será tan mono cómo tú, que te sea leve!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Es verdad a veces estamos como exclavos del pc, que alguien me desconecte!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Ahhh!! conozco esa sensación de "libertad", es como tener sentimientos encontrados de: "Me falta algo. Pero tengo más tiempo libre (que a veces no se en que emplear." Jajaja!!

    Disfruta de ese tiempo ahora que lo tienes ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no nos damos cuenta de lo enganchados que estamos.
    Pero de repente te vas de vacaciones o te pasa algo así y desconectas del mundo y resulta que no pasa nada, que la vida sigue. Jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Buah, pero si no tienes Formspring.
    ;P

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues aprovecha estos días de desconexión, de vez en cuando vienen muy bien.

    ResponderEliminar
  20. Sin presión! de vez en cuando por aqui también hace falta tomarse vacaciones!!! y sienta de lujo!

    un besazo

    ResponderEliminar
  21. Jajajajajajajajajajajajajajaja que me meooooo de la risa!!
    ays si me hubieras visto, la misma cara y el mismo tono que la de Kevin, pero gritando CHIMPAAAAA!!!
    Muuuuuuuuuuuuaaaaaaak
    por hacerme tanto reir, cuando menos me lo esperaba al final de dia. Si ya lo digo yo, eres mi mascota preferida!!! (aunque sea liberado ;))

    ResponderEliminar
  22. jejeje, no podemos ser exclavos de este mundillo, hay que disfrutarlo, pero nada de estres!! :-P Yo me encontré en una situación similar, hice expurgo de cuentas, no uso MSN, ni el del facebook etc..., me he quedado con 3 cosillas de ná...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  23. jaja, estas adicciones....
    pero vuelve eh?

    ResponderEliminar
  24. vuelve, solo me quedas tu. Oliver(que baje dios y se me lleve)

    ResponderEliminar
  25. Es cierto, yo necesito también apartarme de vez en cuando voluntariamente.
    Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Vengo a saludar, y a quedarme. Espero nuevas entradas para ponerme al día.
    Besos!
    Irene.

    ResponderEliminar
  26. Yo ni con un mes en el hospital puedo desconectar amigo Jauroles. He dejado la bebida, el tabaco y las mujeres (esto ultimo ha sido fácil) pero no consigo desengancharme de los mil perfiles de internet que tengo.
    (Saludos desde una cama de hospital)
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  27. Claro, esto que voy a decir es algo egoista, pero yo queiro que vuelvas pronto. Eso si, desconecta cada vez que te apetezca

    ResponderEliminar
  28. Yo desconecto muy a menudo y tan pancha.

    Si no...esta movida pierde su sentido lúdico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola, después de otro tiempo he regresado con un nuevo texto..
    te dejo un fuerte abrazo!
    y desde ya felices fiestas!

    ResponderEliminar