jueves, 18 de noviembre de 2010

Mi momento café

Hay días que me levanto pensando en volver a la cama, otros que me levanto una hora después de que suene mi despertador y otros en los que me levanto completamente cínico.

En todos estos días no hay nada como un buen golpe de café para pasar del sueño a la hiperactividad de un café sólo, del susto a la tranquilidad de un café con leche y del cinismo a la acidez que me proporciona un cortadito.

Sea como sea, cada mañana el café me acompaña, y me hace llegar al trabajo y decir ‘buenos días’ con una sonrisa… Sonrisa falsa, por supuesto.

28 comentarios:

  1. Sal un rato a pasear. Busca un lugar agradable, sin prisas. Tómate un café. Respira...

    ResponderEliminar
  2. En el fondo lo que desearías es quedarte en la cama...ainsss que bién se está.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Para que mi sonrisa salga, necesito como tres cafes.. uffff
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. que no se diga, que ya es jueves (para mí el día de más trabajo)
    PD: a mí me anima más el té, uno bien rojo :))
    PD2: hay que hacer que la sonrisa se vuelva de las de verdad, el cómo... hummm no sé, pero hay que ir probando :) besotessss

    ResponderEliminar
  5. Yo necesito varios cafés a lo largo de la mañana. Todos con leche y sin azúcar. Aunque los de la máquina se podrían llamar todo menos cafés.
    ¿cuando inventará alguien una máquina que salga café de verdad?
    No quiero ni pensar qué pasaría en este país si prohibieran el café.

    ResponderEliminar
  6. Un café para funcionar de la forma que sea... Me estoy preguntando ¿Dónde estás tú de verdad, escondido tras esa sonrisa no verdadera?

    Ahhhhhhhhhhhhh, gracias por comentar, soy tan vaga que pasan meses y ya creía que me habíais olvidado...

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaj
    me mató la aclaración de la sonrisa!!

    (sobre todo porque me identificon con eso!)

    besos!

    ResponderEliminar
  8. No te creo... sonrisa falsa?? venga ya!!! jajajaja

    A mi me encanta el café y no solo porque me espabila... es un placer!!

    Un besi

    ResponderEliminar
  9. jajaj te entiendo a la perfeccion estoy durmiendo una media de 4h y media cada noche por el nivel de trabajo tan bestial que nos mandan en la uni y eso afecta y más si no toleras el sabor del café.. cuesta y te cambia hasta el humor,menos mal que en clase me rodea gente que me da los buenos días en condiciones :)

    ResponderEliminar
  10. Hola,bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buena tarde de jueves,besos

    ResponderEliminar
  11. pues no se...que marca de café usas? el mio no me produce tantos cambios.
    lo mio es más hormonal jajajjajaja

    ResponderEliminar
  12. El cafe es como lo más agradable de un despertar...Pensar en el, y hace poner los pies en el suelo....Me encanta el cafe...su olor, su color, su sabor...y si tengo unas porritas, tostadas...y buena compañia, Se puede presentar un dia de lo más original...Lo digo por ser poco normal...
    BESOS.

    India.

    ResponderEliminar
  13. Con tu permiso, voy a adoptar lo de "sonrisa falsa de café". Me sale con mucha facilidad. Sin remordimientos. Y a veces es taaaan útil...

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me levanto cada día con la intención de hacer un pis y volver a la cama, pero no lo hago y me levanto una hora más tarde, hecho que me provoca ansiedad y estrés matutino, lo que me hace borde, antipático y cínico con todos aquellos que se me cruzan. De hecho soy tan raro que el café me gusta por la noche, antes de acostarme. Será por eso que a estas horas te estoy metiendo la parrafada...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pues yo soy de cola cao calentito, el de toda la vida, nada de nesquik, ni turbo, ni sucedáneos, un buen cola cao por las mañanas me da la vidilla!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Ah!! Pues no eres tan rarito como parecía ;)

    Buenos días, con sonrisa sincera y después de 2 cafés :D:D:D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¿Café? Vengaaaa que es VIERNES, una birrita con sonrisa autentica!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo sin mi cafetito mañanero no soy persona... o sea gata... o esas... que no soy yo y no puedo empezar a funcionar. Soy caféadicta.

    Besos... y a veces también hay que sonreir con motivos, que tú los tienes (piensa en Lunar).

    ResponderEliminar
  19. Hola Jauroles:

    Jaajjjaja me hiciste reir con el la frase final
    "Sea como sea, cada mañana el café me acompaña, y me hace llegar al trabajo y decir ‘buenos días’ con una sonrisa… Sonrisa falsa, por supuesto".

    Yo te confieso que tampoco soy nada sin mi capuchino matutino.

    Dulces Besos y buen Fin de semana.

    Yesi♥

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajaja la última aclaración ha sido irresistiblemente sincera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Yo con dos me conformo, ahora...el resto de la tarde se lo dedico al té, que también es buena compañía y te activa que no veas!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Buenas guapisimo!

    Yo ya deje clarito en mi blog, que sin el cafe recien levantada no doy ni los buenos dias a nadie!

    Asi que te entiendo perfectamnte!

    Cuando alguien viene a pasar a mi casa unos dias,lo primero que le explico como esta el tema cafeteras (mas de media docena, la ultima aun sin estrenar), el cafe, el azucar, la leche...

    Donde esta el resto de las cosas es secundario, jajajajaja

    Besitos
    Rosa

    ResponderEliminar
  23. aunque sea falsa sigue sonriendo. Hacer ese gesto estimula el tiroides liberando endorfinas y haciendo que sin querer seas un poco más feliz :)
    besete!

    ResponderEliminar
  24. te juro que el café ya no me hace ná

    ResponderEliminar
  25. Que buenos son los cafés mañaneros

    ResponderEliminar