lunes, 1 de noviembre de 2010

La noche de las castañeras vivientes

Por la tarde, en pleno centro, Freddy Krueger y el malo de Scream vendían castañas a la muchedumbre cual ancianitas castañeras.

Por la noche, en la discoteca, pude ver al mismísimo Conde Drácula bailando con una horripilante zombi,... ¿o era Amy Winehouse? No estoy seguro…

Y también vi a un grupo de enfermeras ligeritas de falda y generosas en escote... Sí, enfermeras. ¿Acaso era carnaval? Pues no. Vale, llevaban maquillaje simulando chorreo de sangre de la comisura de sus labios, puede que con este detalle baste para que un disfraz de enfermera se torne en un perfecto atuendo para la noche de Halloween

No sé,… seguramente sea yo el que no se entera de nada…

Si es que a veces tengo la certeza de que si unos extraterrestres me abdujeran para recabar información para un futuro ataque, su invasión acabaría resultando un completo fracaso.

20 comentarios:

  1. Todo tiene truco. No hagas caso del trato. Todo es falso.

    ResponderEliminar
  2. No exageras???

    seguro que los extraterrestres al menos sabrían lo que es la sensibilidad..

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Y a mi que esto de Halloween me parece una soberana majadería?.
    En fín...todo sea por la diversión...de algunos.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Con esta americanada del Jaloguen ves de to, suerte que no te encontraras con un Espinete en tanga, o un teletubie travestido como me pasó a mi.......pero eso es otra historia.

    Muy bueno, besos

    ResponderEliminar
  5. Yo salí el sábado y volví a mi casa con el bolso y la chaqueta llena de telarañas de sepa Dios que barra...

    Como no me las pueda quitar, le pego fuego el año que viene a todas las calabazas que me cruce por el camino.

    Ya es que no sabe qué hacer la gente para disfrazarse de algo y hacer un rato que no eres tú mismo...

    ResponderEliminar
  6. jajajajajjajaa.
    Si es que que ha sido de la típica viejita haraposa vendiendo castañas??
    Imagino que las enfermeras generosas de escote venderán más, aunque todo cambió, más bien esta noche se convirtió en la noche en que un puñao de zombies pillan una castaña hasta caer pedo,
    bueno que eso digo yo...
    feliz castaque?

    ResponderEliminar
  7. 1º lo leo y jajajajajajajja

    2º reflexiono y... porque eres mu gracioso contándolo nene, pero río por no llorar... todas las tías se quejan de que ellos sólo se fijen en el físico y que nos trate como trozos de carne y... cada vez que te dicen: vístete como quieras que hoy todo el mundo va como le sale de ahí... éle! toas sin ropa que se ponen!

    ResponderEliminar
  8. Buffff, menudo coñazo el dichoso jalogüin de las narices, hay que ver cómo nos ha invadido!! Yo también he visto chicas disfrazadas de enfermeras sexy. Vale que vayan de vampiresas, pero de enfermeras???? Cierto que llevaban ojeras pintadas y manchas rojas simulando sangre en la bata, además de llevar bisturíes y jeringuillas amenazadoras pero no sé... No le acabo de ver yo tampoco el rollo jalogüinense. Tranki, que no eres el único que anda despistado. Lo de las castañeras vestidas de Freddy y Scream ya es demasiado!! Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, me parto contigo.
    Yo ví a uno con un cubo en la cabeza, esos cubos que teníamos con 6 años en la playa para hacer castillos... y pensé lo mismo que tú. O eso o que al chaval le hacía ilusión ponérselo de sombrero y pensó que ese día era el que menos iba a dar el cante.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también pertenezco a la hermandad "Yonomenterodená", aunque yo lo atribuía al paso de los años, pero veo que no, que simplemente es que la gente está chotá perdida.
    Saludín

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja. Si es que bien mirado, casi todo puede dar miedo.

    ResponderEliminar
  12. A mi me tocaron la puerta de mi depa las niñas del cuatro, vestidas de brujas y con un recipiente en al mano en forma de calabaza... cai en cuenta, luego vinieron mis hermanas con pelucas y dientes falsos simulando ser vampiras.. y yo, con cara de entera y diciendoles que yo soy VENEZOLANA que aqui no llego ni asoma la cultura celta y que las brujas se encuentran en la poblacion de Birongo fumando tabacos y no moviendo sapos en ollas descomunales... en fin.. que me uno al club de "caidosdelamataanonimosysinfinesdelucro"
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Jarlowin? Ein? No se de que me hablas... Ah! sí, esa noche que la gente se disfraza, pretende dar miedito y beben como cosacos, vale, ahora me entero... un sábado cualquiera.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No eres el único... yo ultimamente tampoco me entero, y no sé si no será mejor así. :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco soy un buen objetivo para extrarrestres ;)
    Los que iban vestidos de enfermera eran probablemente un par de amigos míos (sí, amigOs xD)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Buenas Mono Precioso!

    A mi esas fiestas importadas y encima mezcladas con toques raros...

    Pero esas que iban de enfermeras, no se han enterado que desde el 82, si 1982, que ya llovio, las enfermeras usan pijamas con pantalones!
    Como mucho el escote al principio era mas generoso, pero luego lo cerraron un poco, para evitar moscones mirando en vez de trabajando.

    Ains que la gente se quedo en la epoca de Alfredo Landa y compañia!!!

    De todas formas yo prefiero los carnavales tipico de cada ciudad, que no una moda importada!

    Que ademas en los coles ya la celebran. Yo acabe de calabazas hasta las mismas, mi hijo se tiro una semana dibujando calabazas!

    Espero que esto solo pase en infantil, que cuando sea un poco mayor, no se dediquen a estas majaderias... ains...

    Besos guapismo!
    Rosa

    ResponderEliminar
  17. Pa mi que es la edad ¡¡ehhh!!

    :D:D:D

    ResponderEliminar
  18. Otra que tampoco entiende casi nada, y menos que esta costumbre de importar costubre...

    Si te apetece puedes pasarte por un recien estrenado blog: www.estonoesunblogdehistoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. :)´s y gracias por este post original dde los haya!
    Abzs del alma, Jauri!

    ResponderEliminar