viernes, 12 de noviembre de 2010

La espera

Cambios inciertos.
Decisiones indecisas.
No me dicen nada, no me llaman, no me avisan.
Aquí, esperando respuestas...
… pero el teléfono no suena (que fuerte me parece).
… y ni tan siquiera sé si mi candidatura ya habrá sido rechazada (dijeron que me avisarían, tanto para el sí como para el no, pero ya no sé qué pensar).
Y Lunar llamará en breve y dirá:
‘Nene, ¿sabes algo?’
Y a mí no me dará la llorera de milagro; ansioso por saber, de una vez por todas, si esa puerta se abre o se cierra definitivamente.

29 comentarios:

  1. ¡¡¡Malditos!!! Que te digan algo ya y espero que lo que te digan sea positivo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de espera, es horrible.

    Ojala que se te de!

    Besos1

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Espero que sea un sí!!Te mando mi energía positiva.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo comprobado que cada vez que te dicen "tanto para el sí como para el no" es mentira.
    Espero que no te ocurra a ti porque te alargan el sufrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A estas horas ya te habrán llamado, he enviado a uno de mis contactos, me ha prometido que solo les rotercerá los huevos y les hará marcar tu teléfono con la nariz.
    El sí lo tienes, yo apuesto por él, lo deseo de todo corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues ya les vale... Hay empresas que son así de impresentables. Te dicen eso de "te llamaremos tanto si es que sí como si es que no".... y luego, nanay de la China.

    Pero esperemos que no sea el caso de esta emmpresa. Confía en su palabra. Espero que te llamen muy pronto y que sea con un SÍ como una casa.
    Un beso, no desesperes... y SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo y paciencia, las empresas siempre se retrasan pero por suerte las respuestas siempre llegan.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Bueno, aunque era algo para mejorar, yo no me preocupría demasiado, al menos tienes otro trabajo. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Qué largas se hacen las esperas...

    Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Tranquiquis, la vida no se acaba ahí, si una esperanza, una ilusión.
    He pasado por eso dos veces de esas que he llorado con el NO, porque la oportunidad era única y como jode quedarte de finalista siempre, unas por la edad, otras por ser mujer.
    No hay palabras de conseulo para el NO, solo eso, digerirlo con inteligencia y buena filosofia y si llega el SI, ufff hacemos una fiesta bloquera!!!!!!! que rule, que ruleeeee
    jajajajjajja
    suerte de corazón :
    ( alomejor la suerte está en que no te lo den) la vida es muy curiosa y caprichosa en ocasiones...)

    ResponderEliminar
  11. Impresentables total! les gusta juar con las personas.

    bsitos

    ResponderEliminar
  12. El que espera desespera.


    Espero qeu el resultado sea cierto y positivo. un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  13. Muchísima suerte, pasé en su día por algo parecido!! es desesperante!!

    ResponderEliminar
  14. Anímate y llama tu. Da síntoma de interés...

    ResponderEliminar
  15. PACIENCIA, que seguro que llega ese SÍ..

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Cuando estudiaba Empresariales, el profesor de la asignatura de Recursos Humanos una vez me dijo. Las malas notícias se dan los viernes, así la gente tiene el fin de semana para evadirse de ellas, en cambio las buenas acostumbran a darse los lunes...
    ¿Qué viene antes: viernes o lunes? Enhorabuena.
    Un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  17. Espero que la incertidumbre acabe pronto!

    Mucha suerte y un beso

    ResponderEliminar
  18. ¿Y si te apuesto que la respuesta será positiva? :) :)

    Un abrazo mi amigo!

    ResponderEliminar
  19. Si te angustia, el lunes, llama tú.
    la llamada no va a infuir en un sentido u otro y te quedarás más tranquilo.
    Espero que sea SI.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Odio los momentos de incertidumbre, me ponen de los nervios. A ver si te llaman ya y te dan una buena noticia.
    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  21. Lo que sea mejor para tí, vendrá. Confía en lo mejor para tí. Confía........
    Un abrazote, y mientras, disfruta de Lunar, tu hermana y amigos,que ellos ya son parte de tu mejor presente.
    A ver....una sonrisaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. No sabes como te entiendo...esa incertidumbre es algo horrible. Mucha suerte amigo.
    Si al final resulta que no, que esperemos que no¡¡ Sigue intentándolo,,nuca sabes que oferta va a flotar por la red..Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  23. Hola he leido tu comentario y me siento identificada, estoy como tú esperando yo pasé la seleccion de un pedazo de trabajo, y ahora estoy esperando que me llamen para empezar a trabajar la agustia me come, alguna veces pienso que si me enteré bien cuando me dijeron que estaba entre los seleccionados.

    Estoy deseando decirle a mi jefe que me voy, que la espera no sea muy larga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Sólo puedo manifestarte mi solidaridad, aunque no me creo eso de "ya te llamaremos".
    Ni en el trabajo ni en el amor...
    El entusiasmo se palpa siempre.

    ResponderEliminar
  25. No podria ser todo un camino de rosas, ¿no?

    ResponderEliminar
  26. Buenas Jauroles.

    El que espera desespera!
    Que cierto es! Deso que suene muy pronto ese telefono y si las noticias son buenas mejor!

    Si no habra que seguir intentandolo!!!

    Besotes
    Rosa

    ResponderEliminar