domingo, 21 de noviembre de 2010

漢語課程

¿Que lleva a una persona cuerda, hasta que se demuestre lo contrario, a inscribirse en un curso de chino mandarín a las 3 de la mañana vía Internet?
Una conversación acerca del emergente poder económico de China, así como del rápido crecimiento de su papel en el concierto internacional, lo que conllevará la necesidad de interactuar en este idioma a nivel empresarial.
Todo esto aderezado con una buenísima marihuana.

Sólo espero que, dada la hora de mi inscripción, desestimen directamente mi solicitud. Me sería difícil explicar lo gracioso que parecía en su momento…

30 comentarios:

  1. jajajajajjaja, oye que no es mala idea, pasame la página para inscribirme, China tiene el poder eso es un hecho y pásame un poco de ese café que tomas y algo más que me duele la cabeza que rule que rule jajajjajajajaaja
    Oye que no es descabellada la idea

    ResponderEliminar
  2. Oye, que yo llevo 8 años estudiando ruso... Y los que ne quedan!!
    Y yo, sin marihuana ni nada. Soy friki o no soy friki???
    Ni hao!!!! (creo que eso es adiós en chino. Una amiga mía lo estudiaba y me lo dijo. Ves como no eres el único???)
    XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El efecto de maria te dio un buen subidon.

    Besitos.

    India.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, a mi , en mi anterior trabajo, me servirías mucho de ayuda...jaajaja! Animo con él!

    Un besi

    ResponderEliminar
  5. A saber qué hora era en China cuando tu apagabas el porro. Ellos trabajan 24 horas al día. Cuando vayas a comer a un chino te resultará facil pedir aloz tles delicias.

    ResponderEliminar
  6. Nene... Estás chotao!
    Joer, que los chinos hablan inglés, a demás se les entiende perfectamente. Solo tienes que cambiar las R por L.
    Si fumas, no conectes el ordenador...

    ResponderEliminar
  7. Pero niño!!! que cosas haces a esas horas? Dedicate a hacer el amor!.

    besos

    ResponderEliminar
  8. En serio??? Yo también me quiero apuntar, pásame la página!!

    ResponderEliminar
  9. Pues ya que te has inscrito...
    El título no te ha quedado nada mal, pero por favor no nos escribas en chino.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, cuidado que las llaman drogas blandas pero te lías y acabas apuntándote a un curso de chino!!

    ResponderEliminar
  11. Si es que las grandes batallas se empreden de madrugada... o era al amanecer?
    :P

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que tenía que ser buena la maría... ¡Chino mandarín! Jodeeeeer cómo están las cabezas. Ahora, que te digo que yo sin porro también estuve a punto de apuntarme a Chino hace un año, pero afortunadamente mi cerebro se dio de baja a tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Oye y qué significa el título, o todavía no te han enseñado tanto?

    ResponderEliminar
  14. Oye, ya que veo mucho interés, os dejo el enlace... Pero mejor no digáis que vais de mi parte jeje

    http://www.hexagrama.net/matriculate.php?lang=cat

    El título del post, si no me ha engañado el traductor, significa 'Curso de chino'.

    Un saludete a todos!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo creo que es el mejor momento para tomar decisiones, jatetú...

    Que luego las cosas, cuanto más las pensamos, menos nos atrevemos a hacerlas.

    Así que: que no te denieguen la solicitud!!! Hombreya!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Si no diste el numero de cuenta en donde cargarte la factura, no pasa naaaaaa...!!!

    Jajajaja!!

    ResponderEliminar
  17. Pues a las tres de la mañana pasan cosas interesantes parece ser.Qué pena que tengo que madrugar tanto.jaja Estarías como para sacarte en video , (la próxima vez te conectas la webcam y nos das el reportaje completo)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. A saber que horas eran en China.. mira tu que yo cuando estoy desvelada y sin nada mejor que hacer lo que hago es zapping.. ya se para la proxima!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAJAJ
    Pero Jauroleeees!! Antes apúntate a Japonés!! XD
    Ay señor... eres un auténtico mirlillo!!! Bueno, si no desestiman tu solicitud ya nos contarás q tal t va ;) ... xD
    Bss!!

    ResponderEliminar
  20. Pues no es ninguna tonteria, conozco a unos cuentos que por los mismos motivos lo han hecho, pero estando en su sano juicio :-P

    Eso si, los que conozco se han apuntado a japonés, y se mueven en el mundo de la tecnología e informática.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. Jauro... tienes muuuchos problemas! jajajaja... ¿dónde me puedo inscribir yo ?

    ResponderEliminar
  22. estas como una cabra!!!! jajajajajja, pero bueno... con el translator... intentaré descifrarte!

    ;) besazos jauro!

    ResponderEliminar
  23. Jajaja! Bueno, igual tu subcosnciente "fumao" te estaba lanzando un mensaje...
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¿Hasta que no se demuestre lo contrario? ¿Necesitas más pruebas?
    Eres genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Jauroles,tu fumas maría ?Ja,ja,ja,ja...mejor concéntrate en otro idioma que te de más amplitud de miras,digo yo,vamos....

    ResponderEliminar
  26. Jejejejeje Jauroles, a las tres de la mañana fumando marihuana y de la buena, seguro que ya hablabas en chino 'mandalín' entre risas, risas y sonrisas permanentes.
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  27. Jajajajaja eres la hostiaaaaaa Chimpa!!
    Yo ni fumada me apunto. Ahora te aceptarán, ni se te ocurra fumar con ese galimatías de rallas y signos, porque entonces lo llevas claroooooo. O sí. Aprender no sé, pero divertirte ;P
    Petons

    ResponderEliminar
  28. Pues no es ninguna tontería, de hecho en un par de decenios yo creo que o hablas chino u olvídate de tu carrera profesional.

    ResponderEliminar
  29. jajajaja, lo que no consiga un buen peta...
    besos

    ResponderEliminar