martes, 26 de octubre de 2010

¡Y la Bella Durmiente despertó!

Por ser capaz de ponerle nombre de chica a un gato macho.
Por atacarte como una histérica gracias a una impresora apagada.
Por enseñarnos a Lunar y a mí las expresiones más cortas y necesarias para nuestras vacaciones en Cerdeña: Ayuto, ma daaai, cazzo, porca troia, stronzo di merda…
Y por reciclar el vocabulario español con grandes aportaciones como ‘carapolla’ y otras lindas flores.

Porque chocamos con demasiada frecuencia,…
… pero ir a comer a casa cuando tú no estás no es espectáculo.
… pero gastar bromas a nuestros padres sin ti no mola.
… pero pasar más de una semana sin pasar vergüenza por algún comentario tuyo en facebook tampoco.

Porque ya queda muy lejos cuando fuimos juntos a París a curarnos el corazón y, vale que no volvimos curados, pero ¿y lo bien que lo pasamos?
Porque los años pasarán, y tú y yo nos seguiremos satirizando,... pero también nos seguiremos queriendo, veremos crecer a nuestros hijos… y aún te sorprenderé cantando frente al espejo mientras yo hago el pingüino por el pasillo como cuando éramos críos.

Porque, después de casi dos años en el paro, por fin has encontrado trabajo.
Y porque además pareces haberte asentado.
Porque hoy he visto en tus ojos un brillo que hacía demasiado tiempo que no tenían.
Y porque, gracias al nuevo trabajo y sobre todo a tu Pirata, me alegra ver que los tiempos de Bella Durmiente pasaron a la historia.

Por esto, por aquello, y por todo,… hermana,… princesa,… hoy quería decirte:



(Y creo que ya iba siendo hora de crear la etiqueta 'Hermana'...)

36 comentarios:

  1. Ohhhhhh!! Me ha encantado!! Qué bonito, de verdad, Jauroles!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lloré, sobre todo por lo que hiciste recordar!

    Cazzo es una palabra fortísima! Un beso, jajajajajaja!

    Te saludos desde México!

    ResponderEliminar
  3. que dulce!!!!

    y que BELLISIMA pelicula!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué mejor dedicatoria que esta entrada de una película tan hermosa como aquella.
    ¡¡¡Buenos días princesa!!!
    Perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso de verdad! Qué suerte y qué maravilla tener hermanos así. 1beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!! y la hermana se manifestará para saber quién es????

    un besito monillo y un besazo hermana!

    ResponderEliminar
  7. Precioso, me gustaaaaaaaa... lagrimilla incluida.
    Eres un mono único.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Precioso post, seguro que la Bella Durmiente se siente halagada.
    Por cierto, me encantaría que nos enseñaras en el blog cómo es eso de hacer el pingüino por el pasillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los hermanos son los hermanos. Bonita dedicatoria.

    ResponderEliminar
  10. ¿A que lo adivino?....ahora tu hermana se debate entre la alegría de su corazón y las ganas de estrangularte. Sólo porque es ella la que siempre te hace enrojecer. ¿Que no?....¡que se ponga!

    ;DD

    ResponderEliminar
  11. Siempre sera una hermana-princesa... Buenos consejos en italiano te dio jajaja
    La tua sorella e una donna speciale...!
    besitos.

    ResponderEliminar
  12. Si al final resultará que "Pirata" no es pirata y es "Sapo" y que a lo mejor bien besado resulta que se convierte en "Príncipe". Lo importante es que "Princesa" esté feliz y su hermano nos lo babee tan tiernamente.
    Norabuena!

    ResponderEliminar
  13. Jo, qué bonito.
    :-)
    un beso para ti y otro para ella

    ResponderEliminar
  14. Buenas Juaroles.

    Preciosa historia, que suerte tiene tu hermana!

    Me apunto a que nos expliques como es lo de hacer el pingüino por el pasillo... debia ser muy divertido!

    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  15. Dormida o despierta siempre será Bella.
    Y sí, ya iba siendo hora de abrirle un espacio sólo para ella.
    Precioso, Jauroles.
    Un besito desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los pingüinos:)) y los monos!! Dian Fossey es una de mis héroes:)) muchas gracias por tu comentario:) un beso muy mono y muy pingüino :))) a tu hermana seguro que cuanto más te lee, más le gustas como hermano:) biquiñosss:)

    ResponderEliminar
  17. Precioso..Tu hermana estara encantadaaaaaa...
    Besitos.

    India.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a los dos, a ella por la buena racha y a ti por quererla tanto

    ResponderEliminar
  19. ...Pocas cosas son tan gratificantes como tener un herman@ al que adorar y que te adore... Linda dedicatoria. Saudiños dende Galiza...

    ResponderEliminar
  20. Y yo acompaño tus palabras y desde aquí envio a tu hermana un abrazo, un achuchoncillo

    ResponderEliminar
  21. Que suerte tenéis algunos y algunas. Yo nunca podré tener esas experiencias y me perderé muchos sentimientos y emociones.

    Enhorabuena a los dos :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta cuando escribes de tu hermana. Te pido como hermano. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Un hermano es un tesoro, lo vivo con el mío, pero lo vivo más viendo a mis hijos juntos. Es algo especial.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Q bello, Jauri! Abrazo del Alma para tí y para ella! Momentos Dulces este fínde!
    Tq!

    ResponderEliminar
  25. Ves Chimpa como el Pirata era de los buenos! ;D
    Y ella es feliz.
    Y tú también.
    Y yo también...tengo una como la tuya XD (hermana!...por si acaso..)
    Besazo para mi Monada preferida (por cierto, tranquilo, que soy la amante del dueño, no pago alguileeeeeeer jajaja joer catalán tenías que ser !!!) muuak

    ResponderEliminar
  26. QUé suerte tenéis de tener una relación tan especial!!

    Me encanta..

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito, me uno a los comentarios de las princesitas encantadas, ¡mola tener un hermano como tú! Enhorabuena a ella por recuperar ese brillo especial.

    ResponderEliminar
  28. Los hermanos siempre te enseñan tanto... incluso cuando te peleas con ellos.

    Tu hermana también tiene que ser genial, estoy segura.

    ResponderEliminar
  29. Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen domingo, besos.

    ResponderEliminar
  30. O eres un buen hermano y hombre expresivo (raro me parece) o estas preparando el terreno para pedirle perdon a tu hermana por alguna gamberrada que le has hecho....desconfiada hasta el final que soy

    ResponderEliminar
  31. Gracias a todos por vuestros comments! En cuanto a lo de hacer el pingüino.... jeje... ¿Sabéis lo que tiene ser un poco payaso? Que tu vida está llena de anécdotas dificiles de explicar...

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  32. Que bonita! Y que hermana tan especial tienes. Un beso.

    ResponderEliminar