miércoles, 13 de octubre de 2010

Tiempo para dos

Mientras la noche se va encendiendo lentamente al son del viento que golpea suavemente las persianas, charlan tumbados de temas inconexos. Saltando de la literatura al contrabando, recordando antiguas canciones que ya habían olvidado, destapando secretos hasta ahora inconfesables, riendo como si nunca lo hubieran hecho antes…

Y casi sin darse cuenta no paran de acariciarse, sienten cuatro manos como propias, ningún perfume esconde sus verdaderos aromas, ninguna máscara desdibuja sus rostros y ninguna desconfianza confunde sus miradas. Hablan con sus ojos, observan con sus caricias, se distraen con las palabras y los silencios se tornan de lo más acogedores.

Y se imaginan a ellos mismos en un futuro no muy lejano, cuando la vida estará llena de todas esas promesas, de todos esos proyectos que están soñando e inventando poco a poco para ellos…

Y así, por primera vez, sienten que el tiempo corre a su favor.

25 comentarios:

  1. Me gusta mucho, muy lindo

    ResponderEliminar
  2. Jo, BE-LLÍ-SI-MO Jauri!!!!!!!!!!!!!
    No puedo decirte nada más pq me emocionaste como sólo tú sabes hacerlo..
    No nos prives de posts como éste, sí??
    Y como le pedí a Musaraña, te digo a tí: Lo publicas en unos días en el país de los bosques, sí????

    Díme algo en unos días!!!!

    Male.

    Y, MOMENTOS DULCES PARA LOS 2!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hablar del futuro, aunque sea cercano, es demasiado para mí. Prefiero solo vivir el presente.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jauroles, un texto que invita a vivir, que emociona y que hace que se sienta el momento que vivís, un placer leerte querido amigo

    ResponderEliminar
  5. Si es que... no sé nunca que comentarte... me quedo embobada después de leerte; pero eso también dice mucho, no?

    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ya estamos, hala! sonrisilla tontota dibujada en mi cara de idem, siempre lo haces, ayyyyy... qué bonitoooo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy positivo, a la par que romántico. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Textos como éste me alegran el día.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Vaya!!!! ¿Haciendo planes? Enhorabuena, sí, enhorabuena...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ...ninguna máscara desdibuja sus rostros y ninguna desconfianza confunde sus miradas...
    Cuanta verdad encierran tus palabras y qué necesario es mantener su esencia siempre, eternamente.
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien pensar en el futuro y hacer proyectos juntos, visualizarse juntos en un futuro, construir algo fuerte y estable... Pero sobre todo, hay que disfrutar del presente.

    Muy bonito!!
    Bess

    ResponderEliminar
  12. Me encanta volver y ver que sigues tan bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Disfrutar cuando el tiempo está a favor, saber apreciarlo y demás contarlo de una forma tan bonita....
    un beso sonriente.

    ResponderEliminar
  14. Es que hacer proyectos juntos es lo mejor, aunque siempre siempre, hay que vivir el momento.
    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Volando en una nube hacia un horizonte de esperanzas....Guardate esos recuerdos, son la sal de la vida!

    ResponderEliminar
  16. Aunque se me cierran los ojos:) me ha encantado leerte:)) moitos biquiñosssss:))) muacsssss

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte para los dos, y que el tiempo solo os traiga vuestros sueños hechos realidad.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. El futuro, como nos gustaría poder verlo por una rendija de luz.. pero amigo, se ve gozas del presente...que ya es mucho. Un gran placer leerte.
    Besos.

    India.

    ResponderEliminar
  19. El tiempo, cuando juega a tu favor, es maravilloso

    ResponderEliminar
  20. En 3 palabras:
    ME
    EN
    CANTA
    yo no es por malmeter...
    pero.... estas enamoradillo hasta las trancas jejeje
    muaaaaakkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. QUÉ BUEENNOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUÉ BONITOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    felicidades..

    pdta: perdona que no haya pasado antes ..el trabajo....

    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  22. me encantan las conversaciones de temas inconexos son mi especialidad jajaj :) un beso jaurolesss!!

    ResponderEliminar
  23. Cómo me gusta lo de sentir que el tiempo corre a vuestro favor... enhorabuena, debe de ser una sensación increíble.

    Besos

    ResponderEliminar