domingo, 3 de octubre de 2010

Meme-Premio-Tag


Estoy que no quepo dentro de mí... Y es que me han concedido un premio, y no por partida doble ni triple... No. Me lo han dado cinco veces. Así que entended que escriba estas lineas con ese gesto semi-orgásmico que tenía Kevin Spacey en la conocidísima escena de lluvia de pétalos en la película American Beauty...

Este premio tiene una serie de reglas, unas reglas que soy incapaz de reproducir dado mi estado de excitación... Así que me limitaré a agradecerles a Síes, Lana, Gordi, La gata y Te susurraré que hayan pensado en mí para este premio. Ahora también debería repartir yo mis flores, pero como me encuentro especialmente generoso, que sepáis que tenéis una para cada uno, para todos los que pasáis por aquí de tanto en tanto.

Por otro lado, también me han nominado para un tag, que en realidad no sé que demonios significa, pero ya que me he puesto a hacer deberes, que más dará que no los entienda,... ni que fuera la primera vez...

El tag me llega por parte de Lana, Blind-y, Luna y La gata. Y se trata de una serie de preguntas, en total 23, ya que juntando las que han ido añadiendo unas y otras, pues al final ha resultado un largo cuestionario. Yo tendría que añadir otra pregunta más, pero no lo haré, ya que no quisiera agrandar más esta bola de nieve ;P. Ahí van las preguntas:

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
Aún no lo sé, espero que sí…
2. ¿Cuál es tu reto?
Montar mi propio negocio.
3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
¡Ahí te quedas!
4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Indignarme y desenmascararlo.
5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa:
Mi culo y el de los que estén conmigo en casa, si es que hay alguien.
6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Ningún problema. Mezclarme con la muchedumbre y cascar.
7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío
Normalmente medio lleno, normalmente…
8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Los dos primeros los tendría que pensar, pero el tercero sería poder pedir otros tres deseos al día siguiente y así sucesivamente.
9. ¿Qué te llevó a escribir un blog?
Una época de bajón en el que necesitaba desahogarme, y varios bajones y subidones después sigo por aquí…
10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?
¿Dinosaurio? Yo soy un mono y punto.
11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado?
Ya está bien como está: Imperfecto pero el mío.
12. ¿Cuál es tu sueño?
Ser viejecito, mirar hacia atrás y pensar que he disfrutado la vida al máximo.
13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
Pues mira lo voy a decir, porqué no… La madre de mi ex (N.) era enfermera,... yo tenía un problema de esos que se sufren en silencio,.. y en fin… hasta aquí puedo leer…
14. ¿Con qué "1º vez" de tu vida te quedas y por qué?
Las primeras veces siempre son especiales, sería injusto elegir, todas en su momento fueron especiales, cada una en su momento, en su contexto...
15. ¿Te acostarías con alguien por una apuesta?
Depende de con quién y de la apuesta…
16. ¿Aceptarías una proposición indecente? Una noche por 1 millón de €.
Sinceramente, creo que sería una oferta muy difícil de rechazar. Es mucho dinero, y señores, señoras… me temo que todos tenemos un precio.
17. Si hicieran un peli de tu vida, ¿cómo se llamaría?
‘El pianista en el tiroteo’ me gusta…
18. ¿Cuál es tu mayor defecto y cuál es tu mayor virtud?
Creo que la sinceridad es mi mayor defecto/virtud.
19. ¿En qué situación hiciste daño a alguien y no te arrepientes?
He hecho daño más de lo que debería o quisiera. Me arrepiento de todas.
20. Algo que nunca te atreviste a decir...
¡Uy! Llamadme cobarde, pero sigo sin atreverme… ;P
21. Si fueras un animal, ¿cual serias?
Y dale,… que soy un mono.
22. ¿Que no harías nunca por dinero?
¿De qué cantidad estamos hablando? ;P
23. ¿Qué o quién es capaz de sacarte de tus casillas?
Me temo que no es muy difícil hacerlo…

Ahora me toca elegir a 8 blogueros que me gustaría que respondieran al cuestionario o tag, intentaré no repetir a nadie, ya que sé que muchos de vosotros ya lo habéis hecho. Se lo paso a little by little, Josep Capsir, Mágica, María, Morgana, Alex B., El guardián del faro y Rosaida.
Sé que casi ninguno de los 8 elegidos sois muy dados a los memes, así que de ahí mi curiosidad, y bueno, que no os sintáis obligados ni mucho menos.

Y hasta aquí la larga entrada de hoy... ¡Feliz inicio de semana a todos!

23 comentarios:

  1. Me quedo con tu sueño... me has dado una lección!! Ser viejecito y sonreir al ver tu pasado...!! Una cosa tan simple y no caer en ella... que bueno que lo hiciste!!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Dime raro, pero todo y que hasta ahora he ido siguiendo el juego, esto de los premios empieza a agobiarme. Por un lado me agrada, ¿a quien no?, vale, cuelgo una entrada, pero luego el repartir. A unos no les de porque los metes en un compromiso, a otros no puedes porque se lo dieron ayer..., vamos que es un poco rollo.
    Lo del cuestionario tiene su gracia y vale, acepto el reto, aunque ja te adelanto que mis respuestas no difieren tanto de las tuyas, salvo lo de la intervención de la suegra.
    Lo iré preparando y en unos días lo suelto.
    Un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  3. Graciassssssssssssss por la parte que me toca.Mira Jauroles no soy dada a hacer cadenas y lo que hago es repartirlo en general.En principio voy a estar medio ausente,pero tomo nota del cuetionario y en cuanto pueda lo hago.
    Besazos y cuídate.
    Morgana

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sonmás monos los monos que los dinosaurios, dónde va a parar...

    Feliz lunes...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio. Sin duda merecido. Ufff lo de las preguntas... hace falta coraje para repsonderlas.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Y esas preguntas ¿quién se las inventa? Son tan trascendentales...

    ResponderEliminar
  7. jajajaja Muchisimaas gracias Jauroles,pero me da demasiada vergüenza publicar un meme en el blog no soy muy dada a ellos,yo ya me desnudo bastante en mis posts ...o eso creo jajajajaa Pero muchas gracias de verdad!! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues gracias querido...me pongo a ello. Que para no gustarme ( que dices tú) ya voy por el quinto.
    Ahora que lo pienso....creo que tú no contestáste a ninguno de los mios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu premio!!!
    Cuando te refieres a María ¿soy yo? ¿estas seguro que yo responda a un cuestionario?
    Si es así lo haré con mucho gusto, prometo ser buena, lo que pueda...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Bueno por fin alguien que se moja un poco en alguna respuesta...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja me alegra haberte mandado hacerlo, jajajaja hay respuestas que no tienen precio!

    un besazo monillo!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho!!Y me alegra ver que y estás de mejor humor...
    Y ha quedado súper claro que eres un mono. UnN mono muy mono, eso sí.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Oye enhorabuena x 5. Qué ilu no? jajaja.
    Curiosa la entrevista. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo también aceptaría una proposición indecente... vamos, con lo cara que está la vida, como para dejarlo pasar!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que las lámparas mágicas van con una cláusula que dicen que no se permite pedir otros tres deseos porque supongo que si hay un genio dentro no debe ser muy tonto.

    ResponderEliminar
  16. interesante test para conocete mejor, cada dia me recuerdas mas a mi, tenemos muxas cosas en comun

    salu2 brother ;)

    ResponderEliminar
  17. Para ser un mono, eres encantador. Ya lo sabía, pero acabas de confirmarlo :P

    Feliz día "chaval" ^_^

    ResponderEliminar
  18. Jaja, con lo que me estaba divirtiendo leyendo esto y veo mi nombre, jaja ( eres un canalla, simpático peo canalla)
    Se hará lo que se pueda pero no lo prometo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por ese premio Jauroles! ^^
    Ains q gamberro, seleccionar a los pocos memeros para curiosear y cotillear... ains xD

    Interesantes preguntas y respuestas :D
    Pues feliz inicio de la semana!! ^^
    Bss :D

    ResponderEliminar
  20. ehhhhhhhhhh...
    tengo una duda...
    si fueras un animal, cual serias??? jajaja
    jajajajaja
    nos ha quedado claro que eres
    mono, mono, mono
    un besito guapo!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo leía, orgullosa y emocionada por tantos premios tuyos...y llego al final, y mira que me encuentro!!!! jjajajaja eres un cotilla Chimpa...curiosidad ni que leches!..que no me van esas cosas...me caxis, pero ya lo dice mi madre, tú te apuntas a un bombadeo niña! :P
    Gracias por pensar en mí, eh. Me lo llevo, pero ya lo haré...ahora no puedo, toy nervi, la sem que viene me voy...recuerdas lo vergonzoso??? ;(
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, Jauroles, por acordarte de mí. Perdona mi tardanza en responderte pero las ocupaciones a veces acaparan todo mi tiempo.
    En cuanto al meme… dices bien, no soy dada a continuar estas cadenas. Aun así, lo tendré en cuenta y quizá meta en mi blog alguna página dedicada a premios y eventos de este tipo.
    Gracias, gracias, gracias, querido amigo.
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar