martes, 19 de octubre de 2010

Inconformista, quejica, gruñon, o como prefieran...

Esta mañana un compañero de trabajo, además de mostrarnos el poco trabajo que tiene, también nos ha enseñado el siguiente video:



Una vez visto el video, se ha sucedido la siguiente conversación:

- ¡Ufff, qué suerte tiene ese tío! – ha exclamado uno de mis compañeros.
- ¡¿Suerte?! Qué hablas,… yo sí que tengo suerte-
he respondido yo.
- ¿Tú? ¿Por qué?
- Pues a mí, para empezar, no han estado a punto de arrollarme un coche y un autobús al mismo tiempo…
- Ala, ala… ya está el radical soltando la suya…

¿Radical yo? Vale, seguramente sí,… pero la verdad es que nos pasamos la vida mintiéndonos para verla de color de rosa, de ahí los tópicos de ‘qué bonita es la vida si la sabes vivir’, o aún más, el agradecer la vida que tienes, por mediocre que sea, pensando que no te puedes quejar ya que gozas de una salud inmejorable…

Pero vamos a ver, ni seamos conformistas ni mucho menos pequemos de necios, quejarse que yo sepa es gratis, y a mí no sabéis de que manera me gusta hacerlo. Por la mañana, a media tarde, por la noche... y creo oportuno aclarar que simplemente hablo de quejarme; para aquellas mentes calenturientas que se hayan perdido relacionando estos distintos puntos horarios con las horas idóneas para practicar sexo... Aunque cabe aclarar que a mí también se me ha pasado por la cabeza esa idea sexual…

Mmmmm,... bueno a lo que íbamos, que quejarse casi nunca está de más. Y que nadie se piense que estoy en un día de esos de bajón en los que todo se ve de un color negro que tira para atrás. No. Lo único que padezco, de momento, es sueño, un sueño que te cagas, lo que hace que mi neurona fabricante de humor negro empiece a delirar y a hacer de las suyas.

Así que, antes de escribir más tonterías, mejor me despido, esperando que el día de mañana sea más parecido al color rosa que el de hoy. Color que, por cierto, me sienta estupendamente bien, sobretodo cuando estoy algo más moreno que el color amarillento que me proporcionan actualmente las 10/12 horas diarias bajo los fluorescentes de la oficina...

Buenas noches, y si no lo son, por favor, quéjense.

22 comentarios:

  1. Bona nit... Descansa y relàjate. Ya verás como mañana lo ves todo si no rosa, al menos algo más colorido que hoy. Y por supuesto que tienes todo tu derecho a quejarte. Además, quejarse es gratis. Pero tampoco te acostumbres, eh?? Ayyyyy... Aunque gruñón, sigues pareciéndome entrañable. Besos y descansa!

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién no se ha quejado alguna vez en su vida?
    Una queja a tiempo desahoga y te relaja.
    Besitos sin queja.
    Morgana

    ResponderEliminar
  3. Precisamente, hoy he tenido un día de esos de quejarme mucho en el trabajo(y con razón) y sabes qué?
    Que no me ha servido para absolutamente nada.

    Así que hoy "dientes dientes" que es lo que de verdad les jode a la gente que le "gusta" verte mal (que en mi trabajo hay unos cuantos).

    Besos y que tengas un buen martes de quejas!

    ResponderEliminar
  4. Ya llegarás a casa y tendrás más motivos de quejas...

    ResponderEliminar
  5. Yo tb soy mucho de quejarme, la verdad.
    Y la gente se queja porque me quejo.
    Pero siempre pienso que el que se queja es porque algo no le gusta, lo cual está bien y si lucha por cambiarlo está genial,no?

    ResponderEliminar
  6. Bueno... puede que no sea todo rosa... y azul clarito?? Venga ánimo, que tampoco es negro... !!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. No creo que se trate de conformismo más bien es valorar lo que se tiene aunque lo reconozco, quejarse desahoga y a veces es muy necesario.
    La vida es del color que la queramos ver... Yo hoy la veo verde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajajaja 1º de todo... soy fan de: "me encanta quejarme!" a si que no puedo discutir este punto! bueno o sí! que si todos nos quejamos! me tocará dar soluciones y no chafar ilusiones!!!! a si que cambia de bando!

    y 2º, jajajaja que bien te sienta no dormir! Esta vez no me has dado naaaaada de envidia! y me he reido un montón!

    besazos monillo!

    ResponderEliminar
  9. Que si es lo unico que nos queda... quejarse es la consigna... y te dejo una..
    Me robaron el coche, ... suerte que tuviste de no estar dentro del coche que te hubieran matado ademas... o sea..:(

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que el vídeo que has usado para ejemplificar eso de que nos pasamos la vida mintiendonos, no ha estado muy acertado. En el vídeo el tipo ha tenido suerte. Cuando dándose las circunstancias ideales para que te mates, no te matas, eso es suerte.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta quejarme, me sale de manera espontánea. Luego me río porque me quejo...y así voy, queja-risa-queja-risa-loca? nooo loca no.

    Si no me quejo me amargo, no se, cada uno con sus cosas no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. No, si quejarse está bien, es más, suele servir para que nos hagan caso, ahora bien, si lo que se trata es de gruñir, joer vaya plasta de tio, todo el día refunfuñando, que se te va a agriar el desayuno, la comida y la cena.
    De todos modos, te diré que yo también soy un poco quejica, pero solo por llamar la atención.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Bufff... yo intento no quejarme (al menos, no demasiado) pero hay veces que lo tengo tan a huevo, que es imposible no hacerlo!

    ResponderEliminar
  14. Me ha hecho recordar usted un chiste:


    -Hoy he corrido detrás del autobús porque se me escapaba y así de parada en parada y al final he llegado corriendo a mi destino y me he ahorrado 1 euro.
    -Tu eres idiota, si hubieses corrido detrás de un taxi te habrías ahorrado 7 euros.

    Pues eso... todo es cuestión de puntos de vista.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  15. Sí sí, cualquiera se queja aquí hoy tal y como están las cosas por este blog. Yo mejor me voy a dormir, que mi día ha estado cargadito cargadito eh!!! No te vayas a pensar que esas cosas no le pasan a una porque está enamorada y parece que lleva una sonrisa de boba todo el día en la cara. Que no hombre que no!!!!!

    Ala!! Buenas noches!!!

    y un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Lo que yo decía. Sólo optimista cuando es imprescindible. Me encantas.

    ResponderEliminar
  17. Besos y gracias por tus comentarios. Hoy no tengo ninguna queja...Bueno solo una, pero no la puedo contar..O si?.. Te dire un secreto, pero solo a ti...ojala reciba un sms que espero con locura..
    Besos..No se lo cuentes a nadie.

    India.

    ResponderEliminar
  18. Como todo, ser quejica es bueno en ese punto medio que siempre cuesta llegar.

    Yo me quejo del color rosa, que me resulta asquerosamente vomitivo. Y de la h**** p***** de mi jefa que me despidió ayer de la forma más rastrera (mensaje de movil), aunque no viene a cuento.

    Pasa un buen fin de semana majo

    ResponderEliminar
  19. Yo también estoy de bajón, así que mejor me callo, no vayamos a hundir en la miseria al personal´. Lástima que yo no pueda dormir

    ResponderEliminar
  20. aqui al aparato la reina de las quejas...
    me quejo por todo... no se como me aguantan... ni yo lo consigo! ;) muak!

    ResponderEliminar
  21. Madre mia, madre mia!!!! yo no se como definir lo de ese video, si es suerte o directamente es UN MILAGRO!!! Jajaja!!! Menuda librada, madre mia!!! pffff!!! Y sobre lo de quejarte, qué coño!!! XD haces bien!!! jajaja!! a veces esta bien quejarse, no tenemos xq ser conformistas con todo :P

    ResponderEliminar
  22. Me gusta quejarme con cierto limite :P

    ResponderEliminar