jueves, 14 de octubre de 2010

Desportes de riesgo

Esta tarde-noche he salido a correr con un amigo. Y, cuando no llevábamos ni diez minutos de carrera continua, cuando nuestras estilizadas y musculadas piernas aún aguantaban con elegancia el trote sobre el duro asfalto, entonces, nos han insultado. Sí, lo han hecho.

A lo lejos, y alejándose, desde la ventanilla del copiloto de una furgoneta blanca serigrafiada con un logo corporativo en azul que ni mi amigo ni yo hemos reconocido, ha asomado una voz grotesca para gritarnos alguna frase que terminaba con un alto y claro: '¡...capullos!'

Y vale que eran más de las ocho y que, por lo que supongo, ese tipo aún no habría plegado de trabajar. Pero, ¿era necesario desahogarse con nosotros...?

Y creedme que no pretendía crisparme y meterme en su vida privada, pero creo que no voy a poder evitar hacerlo...: ¿Tan triste es la vida de este trabajador de esa empresucha incógnita con logo azul? Trabajador que, por cierto, bien merecería estar una temporadita en el paro…
A lo que iba, ¿tan triste es su vida que debe alegrársela tomándola a bocinazos con el primero que se le cruza corriendo por la calle?

Lo curioso es que no es la primera vez que recibo insultos mientras corro, incluso recuerdo con gracia la vez que me gritaron: ‘¡Corre, Forrest, corre!’

¿Por qué lo harán?
¿Será, como decía antes, para desahogarse?
¿Por aburrimiento?
¿Envidia?
¿Acaso es una costumbre local que desconozco?
¿Serán las mayas…
… que son cómodas para unos e impactantes para otros?

En fin, qué más dará…

Vilipendiado, vejado, humillado y hasta cansado… me despido por hoy. Eso sí: ¡en forma!

30 comentarios:

  1. Pues ande yo caliente y ríase la gente!!

    Odio a la gente que insulta sin ton ni son, así, por el gusto mismo de insultar.

    No sé qué ganan.

    Tú sigue a lo tuyo, que correr es muy bueno para la salud.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Supongo que nos jode que en la vida, unos vayan más deprisa, sean más dinámicos, mientras otros van lentos como tortugas soportando el peso de sus mierdas...

    Vamos envidia pura y dura. Aunque serán solo unas personas. Porque si yo me encuentro con un chico en mallas corriendo se me ocurre hacerle de todo menos insultarle....

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que insultar de gusto,odio la gente que hace eso.

    besos

    ResponderEliminar
  4. A palabras necias,oídos sordos.La envidia es muy mala y seguro que tus musculosas piernas le enojaron...¡Váyase usted a saber!
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Lo de "Corre, forrest, corre" no lo veo como un insulto. Yo creo que tiene mucha gracia. Vamos, a mi me dicen eso mientras corro y me parto el culo.

    ResponderEliminar
  6. Pues chico, pasa de él... seguro que tú ya estás en plena forma y él es un cacho de molla blandita, jajajaj...
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. A las 7.30 de la mañana y con 19 grados he visto desde el coche a un tipo sin camiseta y con pantalón corto esperando en un semáforo. Estaba apuntando algo en un cuadernito, sudaba y a sus pies había una botellita de agua. Lo primero que he pensado es que ese tipo era un capullo. Por lo visto se entrena para correr un maratón que hay por estos lares en unos días. Sea como sea, me ha parecido un capullo del diez.

    ResponderEliminar
  8. Será la envidia!!!!
    Q hay mú mala gente, hombre ya!!!!
    No dejes de practicar deportes sanos, aunque algunos se estén convirtiendo en "practiKas riesgosas" pq hay cada fantasía erótiKa por ahí.. Ejem, ejem!

    Momentos Dulces este fínde!!!!

    Te requiero!

    Male.

    ResponderEliminar
  9. Sólo tienes que decir dónde se te puede ver en mallas....y yo voy a aplaudir. ;DD

    Buen fin de semana.
    besos

    ResponderEliminar
  10. A palabras necias oidos sordos..

    lo importante el ejercicio físico y desahogarse.... que viene muy requetebien.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ni caso!! pero sabes ? Me hace gracia... :) porque estaba esperando hasta el final del post, para ver si decías lo típico de ... era un amigo y te decía, deja de correr y vente a tomar una caña,CAPULLO!!! ... es que soy de pensar bien... jejeje!!

    Yo lo que hacía en mis tiempos de gamberrilla es, ver a un chico correr y seguir corriendo a su lado, bueno solo lo hice una vez... y le hizo gracia;)

    Lo dicho, tú a lo tuyo, los demás que arrien!! Un besito, buen finde

    ResponderEliminar
  12. Reconozco que las mayas me han impactado y mucho, no imagino a un mono tan mono con semejante atuendo.
    A los que te insultaron que les den, simplemente es envidia mayil.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Tengo una buena noticia en mi blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Yo apuesto por las mayas… irresistibles para unos, envidiables para otros. Nada, nada, Jauroles, envidia es lo que tenían.
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  15. jejeje. Si ya digo yo que eso de correr es de cobardes...
    Déjalos, no saben lo que se pierden...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Cucha, y no será que te cruzaste sin mirar por delante del trabajador?

    ResponderEliminar
  17. a mi suele pasarme lo mismo, pero ya no hago caso...

    no sirve de nada

    besos!

    ResponderEliminar
  18. jajajaja
    pues no sé por qué lo harán sin motivo aparente!!jaja
    quizá tengan un mal día..yo hay veces k tb voy refunfuñando por la calle y podría insultar a todo el mundo! ;)
    Y estoy en el paro, por cierto! ;)

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajajajajaja no no puede ser lo que leo... sinceramente yo tengo la respuesta,son las mallas Jauroles!!! ni si quiera yo me acostumbro a ver esa prenda en uso por años y años que lleve usándose,eso sí no con el mismo estilo que Eva Nasarre jajajajajaj

    ResponderEliminar
  20. A ver si lo que os dijo fue otra cosa que rime con capullo... Como: Blao, blao...... por el culo!! A lo mejor era gay. jajaja!!

    Bahh!! Tu ni caso, seguro que es envidia ;)

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  21. Chato eres la monda!!! Esas mallicas!!!

    Grande tu blog, me lo e paso genial.

    ResponderEliminar
  22. ........ son gente que se aburre nose...
    gente que no entiende k hagas ejercicio... en su mente no entra nada mas que sentarse en el sofa con una cerveza y unas patatas fritas mientras ve la tv.
    y claro, piensa: ¿por qué este está corriendo en su tiempo libre?
    y les da envidia porque realmente quieren ponerse unas mallas como las tuyas, pero no pueden porque se pasan el dia rascandose los h****s
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Bah, ése estaba resentido con el mundo y con el deporte (seguro que de pequeño le obligaban a saltar al potro)

    ResponderEliminar
  24. consueltate, a mí una vez me tiraron un huevo paseando por el Borne! jarrgg! ¿y qué demonios habría hecho yo para merecer eso?

    ResponderEliminar
  25. A mi de momento no me han insultado mientras voy corriendo y la verdad es que no llego a entender cómo puede hacerlo alguien. Estás haciendo algo bueno para tu salud, no te metes con nadie, no estropeas ni manchas nada, no sé, supongo que esa gente que te ha insultado tendrás menos de dos dedos de frente.

    ResponderEliminar
  26. Ayer te deje comentario pero mi conexionandaba medio capulla y quede con la duda de si se habia posteado...
    quiza te dijo que corre corre capullo, para darte animos...?
    y lo de capullo tu sabes te lo dijo de cariñito, es que hay gente que no sabe expresar lo que siente, jajajaj!
    besitos!

    ResponderEliminar
  27. jajjaaja, me he sentido identificada. Tengo varias anécdotas que contar sobre esto...La última tuvo lugar en verano. Tengo un galgo adoptado, sé que no es un perro que guste mucho, pero de ahí a insultarlo...El caso es que estoy solidarizada con el maltrato que sufre esta raza y tengo a uno adoptado...Una silenciosa mañana de domingo, por la mañana temprano salí a pasear con él...Al cruzar por un paso de cebra pasaron unos tios, bajaron la ventana y gritaron "vaya perro más feo tienes capulla!!!" El perro no se enteró de nada, iba contentísimo con su paseo, pero a mi me dio un sentimiento...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Es que no a todo el mundo le sientan tan bien las mallas....

    ResponderEliminar
  29. Sería porque no llevabas el chaleco refletante y no te vio....
    ;-)

    ResponderEliminar
  30. Buenas.

    Es que hay gente para todo!
    Seguro que en su casa como mucho le dejan decir hola y adios. Entonces tiene que deshaogarse insultando..

    En fin capullos hay en todos los sitios, jajjjaj

    Besos y ya estaras descansadito!
    Besos

    PD: Es que he tenido unos dias de dispersion rara, bueno la verdad es que domia menos que los buhos, y asi no hay manera de concentrarse en nada

    ResponderEliminar