miércoles, 22 de septiembre de 2010

Me gusta conducir...

Lunes 20 de septiembre. 9:15 de la mañana. En una oficina cualquiera...

¿Aún no ha llegado Jauroles? ¿Dónde estará Jauroles? ¿Qué le habrá pasado a Jauroles?

Preguntas que angustiaban y atormentaban a decenas de personas, pero sobretodo a una: al propio Jauroles…

Él sabía que fue un afortunado, que vivió su inigualable tiempo de gloria que muy pocos podrán soñar. Era consciente que en plena crisis financiera y petrolera, y en pleno auge del carril vao, se antojaba complicado ir al trabajo solo, tranquilo y en tu propio coche.

Pero lo había logrado…

¿Qué pasó? ¿Por qué se esfumó todo esto? ¿Dónde está Jauroles?

Él que conducía orgulloso, sacando brazo, y se sentía digno heredero del rey Hasselhoff con su coche fantástico. Él que peinaba cresta engominada, vestía discreto a medio camino entre look fashion y perroflauta, y compartía a todo volumen melodías con mensaje ocultas en canciones pop ensordecedoras y enajenadoras del populacho.

Pero su coche le volvió a dejar tirado y, al no encontrar ni rastro de 'clausula de vehículo de sustitución' en su seguro, Jauroles se supo perdido…

Pero por dios, ¡¿dónde estará Jauroles?!

Pues bien, Jauroles está atrapado, prostituido por las masas, se ha entregado al vaivén de cientos de caderas y se ha dejado sodomizar por un dictador llamado Renfe.

Pero, en un momento dado, su memoria ha empezado a ser bombardeada con cientos de recuerdos de sus años de desmelenado estudiante asiduo a tales orgías… Y así, de pronto, ha recordado lo que echaba él de menos esos excitantes roces con desconocidos, los empujones, los gritos, los agobios, los carteristas, el bochorno, el olor a sudor y los aromas típicos de este maravilloso transporte público.

Y, cómo no, Jauroles llega tarde al trabajo…

22 comentarios:

  1. Jauroles,¡¡Qué bellos recuerdos de el transporte público!!!Ese olor a cebolla a las 7:00 de la mañana o el sobón de turno que se restriega contra tu culo,o el pesado de siempre que no hace más que empujar para pasar al oto lado cuando no hay ni un milímetro de aire y espacio.
    Use transporte público...je,je,je
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. El transporte público tiene su encanto,y su desencanto,se comparten tantas cosas en él a parte del asiento,el perfume ( mitico que se baña en ella y va dejando el rastro y sales de allí con el estómago echo un cristo),la lectura ( la tipica señora que cotillea tu lectura sin el mínimo disimulo),las miradas bochornosas de viejos verdes... ahhhhhh y me olvidaba los CANIS!!!!! que llevan el móvil con su pachangada vomitiva con el dolby surround por aquello de compartir es vivir jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me quedo con los excitantes roces con desconocidos, que aun lo son mucho mas en los autobuses, objetivos de mis mas duras maldiciones

    Hala pues que disfrutes de esa estupenda vivencia humana compartiendo tu propio espacio y respiración con la muchedumbre,.... jajaja

    Es que hoy mi autobús venia masificado, disculpame ;)

    ResponderEliminar
  4. excitantes roces de desconocidos??? como se nota que no eres tía y viajaste en esos tortuosos desplazamientos con el boom "soy viejo verde de 55 y las niñas de hoy en día llevan falda por algo" cuanta ignorancia....

    Por otro lado, digo y reivindico que si tanto os gusta la renfe o el metro o el bus... aquí hay alguien dispuesta a quitaros el suplicio de usar coche propio por un simple pago en sonrisas!!! (eso sí, sin reembolsos ni devoluciones)

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!!
    A mi aquellos "excitantes roces" me ponian enfermisima....buffff
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, te has superado. Yo cuando voy en autobús no soporto los que llevan la mochila puesta y no saben calcular que necesitan más espacio que sin mochila.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA!! Q WENO...... BUENO....VOLVERÁ PRONTO, ESO ESPERAMOS....POR CIERTO LA PROXIMA ALGO COMO ...A Q´HUELEN LAS NUBES...??

    BESOTES GRANDESSS

    ResponderEliminar
  8. Siempre lo digo, si tengo que volver al bus... ufff!!! bueno, intentaría sacarle el lado positivo, ver al autobusero que me gustaba... esas miradas enternecedoras de las viejecitas que me obligabann a comer churros en la parada... etc... pero madre mía!! Que tiemposss!! Sólo se me ocurre decirte... Ánimo!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Sólo me gusta el transporte público si logro ir sentada, sino va a ser así, yo voy en coche, gracias!

    ResponderEliminar
  10. En mis tiempos de ir en bus al trabajo, andaba con dos agujas de tejer numero 4 metidas en el bolso que apuntaba al pasillo del bus si por desgracia tenia que sentarme en el, para que ese exitante rose con el desconocido se restregara en las agujas y no en mi asustada humanidad.
    Eran los tiempos del Walkman y solia enchufarme las orejas y soñar en la media hora de transcurso al laboro, en cuando yo fuera la afortunada del carril de al lado de la avenida que pasaba al bus a toda velocidad cuando este hacia sus incontables paradas... Fue un ford fiesta azul el que me enseño los placeres de conducir, de cantar a todo volumen rivalizando con Maria Carey y destrozando sus canciones, ya no mas roses con extraños.. ni soñar viendo las nubes, ni componer poesias en el trayecto, ni ver fijamente al guapeton que pasaba a mi lado... ahora tenia que estar pendiente del semaforo, de la viajita que cruza, del motorizado loco... en fin, todo tiene sus ventajas y desventajas...
    y me encanta conducir...!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el transporte público y los fugaces enamoramientos, esas miradas de oh! ah! y ya, todo termina en la siguiente parada. Las conversaciones, jajaja, esas que te muerdes la lengua para no meter baza. Otra modalidad es con banda sonora, parece un videoclip, cada uno a lo suyo pero todos sincronizados, subir, bajar, subir, bajar.
    Tiene su punto, disfruta ese vaivén de caderas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Como se echa de menos esa clausula cuando el coche te deja totalmente diario y el ir a trabajar en transporte público resulta un tormento. Yo la he incluido en mi seguro, me sale un poco más caro pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  13. suerte el proximo dia aventurero.

    salu2 superman ;)

    ResponderEliminar
  14. Jauroleeeeeeeeeees!!!
    Juas...
    Te entiendo... Intento ir lo menos posible en tren, pero el metro sí que lo tengo que aguantar... y realmente, des de que tengo moto es una gozada (cuando me llevan, pq como yo no llevo moto mas bien me toca luego volver por el camino de San Fernando xD)

    Mucha suerte y que se repare pronto!!!
    Bss ^^

    ResponderEliminar
  15. Es que Jauroles se acuesta muy tarde cada noche y luego por la mañana no se puede levantar, ni tiene tiempo de ponerse gomina para crestas pincha-globos.
    Nene, has entrado en vía muerta...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Q pillín!!!! Ay, si es q en cuanto te dejo solo, mi niño, me llama la conciencia enseguida..

    Shibumis de luz y vida, mi bolita de pelo!

    Te requiero!

    Male

    ResponderEliminar
  17. Al menos se está largando el verano y no tendras el maravilloso olor a eau de sobac del resto!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Vaya gustos raros tienes Juarones!! Mira que gustarte eso de los empujones y lo peor el olor a sobaco :S (Tono ironic-On) Jajaja!!

    Yo no he tenido la suerte de vivir una "orgía" así, antes iba en coche, y ahora que vivo cerca del trabajo, voy andando.

    Mucha suerte con el coche. Yo que tu, me compraba una bici ¡hombre!

    Un besazo y buen día ;)

    ResponderEliminar
  19. yo como voy a patita a todos laos....no tengo ese problem, sino, bus...por cierto kapullin, como sigues?

    ResponderEliminar
  20. jijiji era cariñoso eso de kapullin emmm jajjaja, por cierto, ¡¡sonrie!!

    ResponderEliminar
  21. ¿Y lo que se socializa uno con todo ese roce humano? Desde luego, no sabéis valorar las ventajas de los "enlatamientos"...

    Un beso y espero que tu coche resucite pronto!

    ResponderEliminar
  22. Mi coche y el tuyo se han encontrado en el taller
    ¿ nos encontraremos nosotros en el transporte público?
    besos

    ResponderEliminar