jueves, 2 de septiembre de 2010

La cuenta, por favor...

La verdad es que este mes de agosto a dado para mucho…

Antes de irme de vacaciones y poco después de gastarme la mitad de la paga extra en reparar mi coche, me vi envuelto en un encuentro aparentemente fortuito.

Lunar y yo salíamos del cine de ver 'Origen', cuando nos topamos por sorpresa con mi hermana y su novio el Pirata. Tras las obligadas presentaciones, acabamos decidiendo por unanimidad ir a cenar juntos…
Hermana: ¡¿Y si cenamos juntos?!
Lunar: ¡¡Vale!!
Pirata: Como queráis…
Yo: Eh,… vale…

El menú fue más variado de lo esperado. Mi hermana decidió acompañar la ensalada y la pasta con una retahíla de anécdotas sobre mi infancia y adolescencia para mi humillación e irritación. El punto culminante vino en los postres con su intento final de atentado hacía mi persona: compararme vilmente con Naim Thomas, un parecido razonable que jamás acepté ni aceptaré…

Sé que Lunar no tenía la culpa, pero ¿era necesario reírle las gracias a semejante víbora? No, y punto. Así que, llegados a este punto, decidí dejar de ser el centro de atención – y descojone- y atacar desvelando alguna que otra intimidad de ellas para sonroje de ambas. Y como todo se pega menos la hermosura, el Pirata también se destapó y entró al trapo sacándole de nuevo los colores a mi hermana, a lo que esta, como no, respondió con creces, dejando al Pirata un tanto avergonzado con una anécdota que prefiero no rememorar.

La cosa parecía no tener fin, pero afortunadamente la camarera trajo la cuenta para alivio de todos.

A modo de conclusión, recalcaría que mi hermana y Lunar parecieron congeniar perfectamente desde el principio, lamentablemente… Y en cuanto al Pirata, la verdad es que me pareció un buen tipo y alejó de mi cabeza aquella estúpida idea del Lobo Feroz, aunque mi pregunta es la siguiente: ¿Cuánto tiempo es necesario para desenmascarar a un peligroso psicópata?

32 comentarios:

  1. jajajajajajaja dios Jauroles no sé por donde emepzar este Post me mata,es genial,a ver a ver,lo de las humillaciones entre hermanos sobre todo si tienes al susodicho novio/a delante es casi un básico (como los corticoles en la campaña de septiembre del corteinglés),vale después de este inciso,acabaste de matarme con lo de Naim Thomas,jajaja eres consciente de que ahora mi mente reclama una foto para ver esas odiosas comparaciones,aunque puedo augurar un buen resultado sin necesidad de foto jajaja,majo las chicas si decimos que te pareces a alguien es que te pareces jajaja.Me ha encantado el relato supongo que me siento algo identificada,cosas entre hermanos,es la sal de todas las reuniones y presentaciones,hundir la flota del compi de infancia..jajaja Un besiño Naim... digo Jauroless!!! jaaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja ¿Lo de psicópata va por tu hermana?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Naih Thomas!!pero si es guapísimo .Ahora te verás obligado a poner tu fotografía.En cuanto a los piques entre hermanos es lo más normal.
    para desenmascarar a un psicópata ,a veces necesitas toda una vida,je,je,je.
    Besazos bombón.

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabría qué contestar...pero por si acaso mantenlo alejado de los cuchillos.

    ¡Ah! y me apunto...¡¡foto ya!! (Jajajaja)
    Besos...guapetón.

    ResponderEliminar
  5. Cada día me cae mejor tu hermana ;). Debes de ser guapísimo si te pareces al triunfito. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Nahim, todos los cuñados son psicópatas hasta que empiezas a cogerles afecto y acabas poniéndote de tu parte, porqué en el fondo, tendrás que unirte a él para ganar las batallas de sexos.
    Lo de congeniar tu hermana con Lunar tiene un poco de peligro, sobretodo si ya han intercambiado teléfonos ¿Ya lo han hecho no? Bueno...¡Qué se le va a hacer!...
    ahhh! y que sepas que ya la has cagao con lo de tu imagen...

    ResponderEliminar
  7. Lo acabo de hacer y ya me arrepiento de haber escrito lo de Naim... Pero ya es tarde para borrarlo...
    Los que reclamáis foto, deciros que perdéis el tiempo.
    Kobal, lo de psicópata iba por el Pirata, mi hermana ya se de sobra que lo es.
    Josep, pues teléfonos no, pero el facebook cuenta??

    En fin, gracias a todos por comentar y buenas noches.

    ResponderEliminar
  8. Así que guaperas....pienso seguir llamándote Chimpa!! ;)
    Pobre cuñao, le habías vestido de lobo, y ahora de psicópata, y qué será lo próximo hermano protector??

    Petonets

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja cuñados!

    No se que cantidad de tiempo hace falta, depende de muchas cosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. jajajjajajajjaj
    ¡¡Cómo me divierten los piques de hermanos cuando no estoy yo metida!!Lo siento, pero es que como yo pierdo los míos con mi hermano...qué malvada soy..jajajja

    ResponderEliminar
  11. Ay, jajajaja, los hermanos somos lo peor, estamos deseando tener la mas minima oportunidad para contar cosas intimas y bochornosas ante nuestros respectivos.

    Supongo que al final vuestra cena casi acabó convirtiéndose en una competición para ver quien avergonzaba mas a quien, jajajaja.

    De todos modos no dejes de vigilar al pirata ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué quieres que te diga, me gusta más tu foto de mono, ese tiene carita de bebé. (Buena la has liado)
    Así que Lunar y tu hermana ya íntimas, jajaja, estás perdido amigo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajaj!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!! no seas malo, dale una oportunidad al chico jajajaja!!!!!!!!!!!
    aunq nunca estaria de mas ponerle a prueba..a ver si se me ocurre algo y te digo
    pdta: yo hago lo mismo con las novias de mi hermano..... protección..es el peke!!)
    besosss!!

    ResponderEliminar
  14. Momentos Dulces, mi "bolita de pelo" para este fín de semana, y tranquilo..
    Seguro q no hay nada oculto, ni psicópatas escondidos.., aunque por si acaso, ve con precaución.., pq hay mucho lobo disfrazado de tierno corderillo, me temo!

    BESOSSSS!

    Male.

    ResponderEliminar
  15. Comenté aquí ayer!!!
    Decía que ¿por qué todos los hermanos hacen eso? Es odioso.

    ResponderEliminar
  16. jajajajjaaj, osea que tu estas convencido que es un psicopata? que fuerte ajajjaaja

    en cuanto a los hermanos, pues si hijo si, es lo que tienen, aunque las madres son peor.

    ResponderEliminar
  17. Ya sabía yo que eras guapo. Aunque pongas cara de mono.

    ResponderEliminar
  18. Algún día a algun hermano le gustará el novio de su hermana????? hombres.....

    PD: si crees que lo que contó tu hermana te avergonzó un poco... espera a que queden para ir de compras juntas y solitas!!!!!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja! Me temo que la habilidad principal de los psicópatas es hacerse pasar por gente totalmente normal... ¡Suerte!

    Y me parece genial que Lunar y tu hermana se lleven bien, que conste!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Buenas!
    Estamos dando a conocer nuestro nuevo blog, un blog en el que cualquiera puede participar y publicar todo aquello que no publicaría en el suyo.
    Esperamos que nos visites y si te gusta la idea participes, si encima lo anuncias en tu blog o le dedicas unas rayas en algún post tuyo, genial ;)
    Gracias, te esperamos allí :)

    ResponderEliminar
  21. En este caso doy gracias por ser hija única1.

    jejejeje!

    Te abraza,
    Nuda

    ResponderEliminar
  22. jajaja te vas al extremo!!! no creo q sea psicopata!! si acaso uno q no ha salido del closet pero es todo :p y pues buen comeinzo de mes!! wiiiii

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJJAJAJAJA

    Cuánto tiempo? Diría que depende del psicópata... pero tal y como están las cosas, diría que poco tiempo xD

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  24. Naïm Thomas???????? xDDDDDDDDDD Qué mono!!!!
    jaajajajajajajj!!!
    Pues mucho me temo que esa no será la última cena entre cuñaaaooooos en la que te verás envuelto, Jauroles!! Además, si dices que Lunar y tu hermana han congeniado... bufffff, ya verás, ya... ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ;)Ay, esos momentos primeros de con la famili, je, je siempre arriesgados.
    Veo mucha complicidad y eso es siempre hermoso.
    Que perdure y que tú te sientas agusto. Que disfrutes del afecto, del amor, de los encuentros que sucedan, del camino que va tomando esa relacion. Un abrazote

    ResponderEliminar
  26. "Naim Thomas, el pirata y una hermana deslenguada"
    Parece el título de una película erótica italiana de los 70.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  27. Hummm... Naim Tomas, ¿Qué más ocultas Jauroles?
    Y... en cuanto a tu pregunta sobre el psicópata, ni idea, a mí siempre me engañan ;)
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  28. Como siempre pasa en las películas....acabarás destapando al peligroso psicópata cuando menos te lo esperas, en el momento menos oportuno...

    No sé por qué, pero tu hermana es tan puñetera que acaba cayendo muy bien

    :)

    ResponderEliminar
  29. Sisi, al principio las hermanas y las novias, siiiieeeemmmmpre se llevan bien, pero no te preocupes, eso NO es para siempre ;)

    Feliz tarde de domingo :)

    ResponderEliminar
  30. Ya te digo, las hermanas sirven para avergonzar a un@ y tienen una memoria unica para acordarse justamente de las anecdotas mas bochornosas uffff
    besos.

    ResponderEliminar
  31. Jauroles, estás perdido, eso ya no es reversible!!!

    Y lo del psicópata, no sé, ¿has probado a dejarle un cuchillo o arma arrojadiza cerca?

    ResponderEliminar