viernes, 17 de septiembre de 2010

Esto no es Esparta...

Acontecimientos en menos de 72 horas:
Una traición.
Dos decepciones.
Dos discusiones.
Dos tardes seguidas sólo y pensando.
Demasiados reproches.

Y, como broche final, no parar de escuchar esta maldita frase:
'Tú eres muy fuerte, estas cosas no te afectan.'

¿Y si resulta que sí me afectan?
¿Y si necesito hombros en los que llorar; aunque no me dé la llorera?
¿Y si no soy tan fuerte?
¿Y si no soy ese hombre invencible capaz de superar cualquier contratiempo al grito de 'esto es Esparta'?

Menos mal que, aún siendo poquitas, tengo personas a mí alrededor que saben ver a través de ese traje rojo y azul con detalles amarillos. Ese traje con el que, sin proponérmelo, me ven los ojos de la mayoría de gente de mi entorno.

En fin, me voy a la cama, no quisiera llegar tarde mañana al Daily Planet

36 comentarios:

  1. A tí te han removido tanto el corazón que empiezas a padecer los efectos de la criptonita. Es lo malo de crearse un personaje de superhéroe con superpoderes. Convences a todo el mundo menos a tí mismo. Deja de ponerte los calzoncillos sobre el pantalón por que es un poco hortera, llama a uno de esos amigos a los que le pones nombres extraños (siempre y cuando no sea el traidor) y enchúfate cuatro gintònics entre pecho y espalda. Pero si bebes, luego no eches a volar!
    Un abrazo tipo duro. Sé perfectamente de lo que hablas...
    El Capitán América.

    ResponderEliminar
  2. Vale, veo que te quedaste con mi comentario anterior....eso me hace preguntarme, ¿qué tal debes estar con mallas?

    ResponderEliminar
  3. Como no van afectar, si alguien nos "toca" dentro, y hace daño, Si se cae una composición mental y emocional del esquema de las cosas, el mapa y colocacion de todo según nosotros. Si una parte de nuestra inocencia se rompe, cómo no nos va a doler!!
    No es Esparta, afortunadamente, no. Los endurecidos acaban o rotos o vacíos. Contempla,mira,comprende duelete y si se puede ser lo más junco posible.
    Perdona, si me he metido demasiado. Un abrazote fuerte

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente..... Y sabes que pasa,que cuando la kriptonita empieza a hacer mella en el alma y a corromper el corazón es dificil, muyu dificil curarlos... pero no imposible.... En todo caso aquí tienes unciberhombro, en todo caso sigue fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Con lo bien que me ha caído siempre Clark Kent y nadie se acuerda nunca de que está ahí... Es lo malo que tiene ser siempre "el hombre de acero".

    Menos mal que siempre hay gente que sabe ver más allá... esos en los que uno se apoya siempre.

    Te entiendo muy bien, créeme.

    Un abrazo y mucho ánimo, Clark

    ResponderEliminar
  6. En definitiva creo que es igual de perjudicial para uno mismo tanto que te vean vulnerable o como el más fuerte. Si te ven vulnerable saben dónde atacar y si te ven fuerte te lo cargan todo a ti....obligándote a llevar más carga de la quisieras soportar. Lo idoneo quizá es la combinación de ambas actitudes.

    Y esos que tienes cerca, los que te "ven" de verdad (eres un afortunado al tenerlos, otr@s no podemos decir lo mismo) saben apreciar y distinguir en ti, según el momento, esa magnífica combinación que tu tienes y de la que antes te hablaba.

    Suerte y que se jodan los traidores!

    ResponderEliminar
  7. ¡que muera Bruto!....¡¡¡larga vida a Jauroles!!!

    ;DD

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. La fasecita de " Tu eres más fuerte...", ya la he oido unas cuantas veces.
    Si te vale de algo aquí tienes mi hombro.
    nimo que ya es fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. No sé por que hay gente que se cree con el derecho de que las cosas sólo les afecten a ellos. Es totalmente injusto.

    ResponderEliminar
  11. Uy, te entiendo perfectísisisimamente... Y si necesitas un hombro, sabes dónde encontrarme ;)
    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  12. Deme sus nombres y de una patada en el pecho les arrojaré al negro pozo cual espartano ofendido. Ya haré yo de hombre en este drama amigo Jauroles. No se preocupe... :)))
    Y ánimo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  13. Nadie es invencible. Se puede ser más o menos fuerte, pero a lo largo de nuestro caminar por la vida, hasta los más fuertes han necesitado un hombro amigo donde llorar. Es normal y necesario.
    Un besazo, amigo Jauroles. Ya sabes que aquí tienes mi Jardín, donde puedes pasear, meditar e incluso llorar.

    ResponderEliminar
  14. http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.malabache.com/wp-content/keleden.jpg&imgrefurl=http://psiquiatrianet.wordpress.com/2008/09/09/el-medicamento-sumun-de-la-psiquiatria/&h=323&w=450&sz=40&tbnid=1yjOl4R-aTj1-M:&tbnh=91&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3DKeledenato&zoom=1&q=Keledenato&hl=es&usg=___1QmxnKrlEKGVEnq77aIf_6e2pw=&sa=X&ei=DzWTTL7JJoSQjAfQwezCBQ&ved=0CBkQ9QEwAA

    ResponderEliminar
  15. Jauroles te debo una, los soldados ¿recuerdas?dame datos, no soporto las traciones, tengo el equipo puesto y estoy lista ¿dos granadas de mano será sufiente? cogeré más por si las moscas, las decepciones se revuelven, son duras de pelar las conozco muy bien.
    Mi hombro canijillo está a tu entera disposición.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Conozco a una persona que cuando uno le dice me duele la cabeza, le responde a uno, no te puede doler mas que a mi... Acaso hay un tester de dolor o un termometro doloril??? uno estimado Clark kent, siempre necesita un hombro amigo a quien empapar de nuestros problemas...
    La mujer maravilla!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ah pero no eres el cachas este de 300??jajaja ,... que engañada vive la gente,yo soy una sensiblera y la gente me lo ve de lejos pero no por eso creo que los que se contienen más no sientan,la gente es imbecil Jauroles!!no les hagas ni caso jajaja No pienses,duerme,date algun capricho,mirate una buena peli o escucha música que te suba el animo.. mira que cantidad de posibilidades."Esto es terapia emocional...,con nosotros Jauroles... ¿ que va a ser hoy?" jajaja
    Un beso niño

    ResponderEliminar
  18. Te dejo una sonrisa :)

    (Aun en el dolor, escribes bonito :) )

    ResponderEliminar
  19. El que la gente te considere tan fuerte y un/una todoterreno es un arma de doble filo, porque luego cuando tienes un bajón nadie te lo permite y no lo entienden.

    O por lo menos a mí me pasa.

    Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  20. Que te pasa monito? Dime quien teha hecho daño,que le doi una torta!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Yo no tengo la oportunidad de verte con esas pintas, pero si siento un poquito de lo que has transmitido, pero si puedo decirte, que si necesitas una sonrisa, o un hombro, o una amiga para charlar en la lejania...aquí me tienes

    ResponderEliminar
  22. Super-Jauroles!! Ánimo... tienes todo el derecho a estar de bajón. Pero recuerda que después de la tormenta viene la calma. Y como tú bien dices, tienes cerca a personas con las que sí puedes contar y que saben entenderte y apoyarte cuando estás mal.

    Mucho ánimo! Bess

    ResponderEliminar
  23. Dentro de mi heartless este tipo de comentarios que te caen y sensaciones tuyas y del resto las he vivido yo muchisimas veces a si que te entiendo muy bien; espero que todos los males pasen pronto, descompón las malas noticias para asimilarlas por partes que es más fácil y como siempre... muchos besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  24. Ánimo. Te dedico una canción en mi blog (si encuentro el vídeo).

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Con lo de ser fuerte lo arreglan todo, cuando pedimos a gritos un hombro donde apoyarnos aunque no caigan las lagrimas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  26. Haz lo que dice el sabio de Josep. Después de los gintonics, no vueles. Llora, si te sienta bien. Llorar por llorar, no, pero si es necesario pues te desahogas, quién coño se inventó que los hombres no lloran??? ah, uno que iba con el traje cantón!!!
    Mi hombro también lo tienes, no me importa que me lo llenes de babas y mocos por esta vez, valeeeeee
    Muchos besos y abrazos llenos de ánimo Chimpa

    ResponderEliminar
  27. Buenas Jauroles!

    Tu puedes, tu nunca tienes problemas,(no vamos llorisqueando por los rincone) ni dndo pena.

    Hasta los webs estoy de eso!

    Te entiendo mejor de lo que supones, te dejas querer por hacernos saber como te sientes.

    Eres de carne y hueso y aunque parezcamos que nos comemos el mundo,este tambien se encarga de darnos unos mordiscos muy jodios!

    Te lo dije y te lo repito de corazon.
    Mi email lo tienes a tu disposicion si es algo que no quieres publicar. Ahi tendras un hombro que a veces te escuchara...
    Los supuestamente. "Tu puedes con todo" a veces mas de lo que se imagina nadie necesitamos que alguien nos sonria en un mal dia!

    Te dejo una sonrisa enorme!
    Y un abrazo sincero!

    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado lo del Daily Planet, ahora que estoy sin curro, será ahí donde trabaje a partir de ahora :)
    Por lo demás, siento que lo estés pasando mal, pero estas cosas también pasan. Ahora sólo queda una cosa: recomposición. Ánimo y pa'lante!

    ResponderEliminar
  29. A veces somos nosotros mismos los que nos creamos el personaje, siento siempre fuertes, sin dejarnos llevar por los sentimientos, haciéndonos los duros... Hasta que de repente nos damos cuenta que no lo somos tanto, pero entonces para los demás ya es tarde. Ellos nos han "idealizado".

    Un abrazo, y un hombro por si lo necesitas ;)

    ResponderEliminar
  30. Ana: muy bueno el link!
    1º parece que es de una página de psicoanalistas y ya te iba a decir: jue! pa 1 vez que se queja y está de bajón y le derivas al psicólogo... (con voz de enfado), luego he visto las pildoras QUETEDÉN y me he reido un buen rato!!!

    Hazla caso Jauro!!! bssssss

    ResponderEliminar
  31. ¡Gracias a todos por vuestros comentarios de ánimo! A Clark Kent le hacían una falta enorme... ;)

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  32. Que soledad da escuchar eso de "tú eres fuerte y puedes con todo".
    Me gusta tu blog

    ResponderEliminar