jueves, 30 de septiembre de 2010

Buzón de quejas

Llevo un tiempo ofuscado, y a pesar de que hace ya unos meses intentara tener motivos para no quejarme, la verdad es que últimamente me es más fácil encontrar motivos para sí hacerlo...

Porque cuando parece imposible que la vida te vaya mejor, irremediablemente, la única opción que queda es que empeore.
Porque hay personas que olvidan sus promesas.
Porque existe gente que no sabe guardar un secreto.
Porque las buenas experiencias solo sirven para acabar echándolas de menos.
Porque el motivo anterior es una auténtica estupidez, pero en los malos momentos no puedo evitar pensarlo.
Porque los padres envejecen y además lo notamos.
Porque te ningunean en el trabajo.
Porque el secretario del ministerio de industria no cree oportuno saludarte.
Porque si lo de hoy es lo primero, ¿qué hago con lo que ayer parecía tan urgente?
Porque hay decisiones que son increíblemente difíciles de tomar.
Porque nadie, absolutamente nadie, es celoso; menos yo que debo ser muy raro.
Porque la afirmación anterior no es del todo cierta.
Porque cenar solo es aburrido.
Porque mi coche es un traidor, y los mecánicos unos usureros.
Porque la Renfe es tercermundista.
Porque la ley de Murphy definitivamente sí que existe.
Porque el trabajo mata y el tabaco dignifica,… ¿o era al revés?
Porque algunos ambientadores huelen a mierda.
Porque el último verano ya queda muy lejos, y las próximas navidades demasiado cerca.
Porque cualquier tiempo pasado nos parece mejor.
Porque detesto a Karina.
Porque la lista de motivos para no quejarme era más corta.
Y porque aún podría seguir añadiendo más.
Porque dicen que soy un gruñón.
Y porque además lo soy.

Que nadie se asuste, simplemente hoy ha sido un mal día. Mejor dicho, está siendo un mes horrible, menos mal que septiembre tiene las horas contadas… Lo único bueno es que creo que, a partir de ahora, las cosas sólo pueden ir a mejor,… ¡o eso espero!

27 comentarios:

  1. Sólo se me ocurre esto:


    http://www.youtube.com/watch?v=qqu6DNLKscM&feature=related

    Y a mi tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja ownnnnnnnnnn Jauroles :) miraaa se que hay momentos en que todo parece no,resulta una mierda y solo te voy a dar el primer consejo que doy en mi vida el cual me estoy aplicando,jajaja es una frase célebre de una gran película,"El tocar fondo no es un retiro de un fin de semana, no es un maldito seminario. Deja de intentar controlarlo todo y suéltate de una vez. Suéltate".
    así que ya sabes,sueltate Jauroles y mandalo todo a tomar... ejem viento fresco digamos jajaj
    centráte en las cosiñas buenas por minimas que sean y quédate con eso vale? captura esas cosiñas que yo sé que a ambos nos hacen felices,esas pequeñeces de las que siempre hablamos y piensa que a septiembre le quedan un par de horas y sueltateeeee!!! a Octubre le toca sonreírte ok? jajaj muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Porque cuando más esperas de tus amigos te dejan plantado por motivos que a ti te parecen anodinos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... no creo que sirva para nada pero te he dejado un regalito en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jo niño, hoy estás negativo, pero tú eres muy de ser optimista aunque te digan gruñón... que lo sé yo!! Yo creo que son días... malos... en que todo se nubla... yo hoy también quería hacer un post de cosas que no me gustan... pero he decidido que con un bloguer que lo haga... es suficiente... lo dejarémos para otro día, las cosas malas mejor alargarlas, las buenas hoy, mañana es tarde para pensar en positivo!!

    Por cierto, recuerdas que ya casi es viernes?? ;) jeje optimista que es una... Un besito

    Por cierto, lo de renfe... se acentúa en nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  6. Jauroles,alegría pá el cuerpo y nada de estar de bajón.Hay días mejores que otros pero siempre encararlos con una sonrisa,aunque te cueste colgarla
    Sé feliz.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué te digo yo ahora? Que la vida es una montaña rusa. Y tu te has marcado unos meses de subida y se te ha acabado la vía, tú tranqui, bajas un poco y luego vuelves a subir.
    Es algo pasajero. Tú no te bajes del tren.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ánimo amigo primate, estamos No pierdas tus poderes arácnidos...

    ResponderEliminar
  9. Bueno.... ánimo... Ya verás cómo mañana ves las cosas de otro modo y la lista de motivos para no quejarse se hace más amplia.
    Y, por si te anima algo, que sepas que tienes un premio en mi blog. ;)

    Por cierto... Karina es insoportable, pero con no ponerla, basta!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que usar el blog para gritar qué cambiarías es un gran paso para poder hacerlo, mi consejo:

    1- dicen que es mejor amar y sufrir que nunca haber amado; yo eso lo aplico a todo lo que tengo en mi vida, sabiendo que si pierdo algo o lo echo de menos es porque una vez pude disfrutarlo y eso ya es más de lo que tienen otros.

    2- En esos momentos de bajón... tienes que quitar importancia a los detalles! tu jefe es un capullo, pero tienes uno, por lo que tienes curro. Tu familia envejece, mejor eso a que acabaran sus días siendo jóvenes. Los buenos momentos se van, pero haberlos tenído te dá fuerzas para volver a buscarlos... y si aún así te sientes infeliz... imagina tu vida siendo mujer islámica (esto ya es terapia de choque, pero... a veces es necesario desdramatizar lo personal, si te dejasen cambiar tu vida por la de otra persona y prefirieras seguir siendo tú... es que sólo fué una mala época)

    muchos besos! capullito(de alelí y con cariño)

    ResponderEliminar
  11. A mi cuando el secretario de un ministro no me saluda es como si me hubiera echado malfario una gitana, ya todo sale mal.
    Tu de cañas tienes que ser gracioso.

    ResponderEliminar
  12. Bufff... llevo también una mala temporada, pero como siempre digo: "esto también pasará", así que ánimo.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Por fin es viernes......no quiero oir más quejas.

    besos guapetón

    ResponderEliminar
  14. sólo es un mal día, eso pasa enseguida.

    ResponderEliminar
  15. Has saturado el buzón de quejas! Estoy de acuerdo en todas sobre todo en que hay personas que no dan el suficiente valor a las promesas y los secretos, Renfe es lo peor, Murphy vive en mí, Karina... ufff Karina, reconozco que siempre me gustó el pitufo gruñón y le imito más de lo que soy capaz de reconocer y los ambientadores huelen a mierda del campo pero los seguimos usando.
    Lo más importante es que a partir de ahora las cosas iran a mejor aunque el secretario del ministerio de industria siga sin saludar.
    Venga Jauroles que ya es viernes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No desesperes más Jauroles, porque te escribo en este primer día del recién estrenado mes de octubre. Más ocres, más rojos, más pasión… y, no lo dudes, los “monitos” tienen un reservado especial en mi jardín, sobre todo si son como tú ;)
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  17. Uffffff, parece que he escogido un mal día para volver. ¿Es el otoño?. Vengaaaaa, ánimo

    ResponderEliminar
  18. Yo soy gruñona... vamos un poquito mucho insoportable..
    soy celosa y creo firmemente en la ley de Murphy.. cuando las cosas van mal... pueden ir peor...

    ResponderEliminar
  19. Shibumis de luz y vida, mi "osito gruñón"!!
    Q yo te quiero!!!!

    Bss y Muchos mimosssss!!!!!

    Male. :)

    ResponderEliminar
  20. Ánimo, que después de un día malo siempre viene uno mejor.

    Muchos besos grandes

    ResponderEliminar
  21. Amigoooo!! :( :(

    Que entrada tan triste....

    No sé...

    un mal día? te mando un abrazo a través del océano!

    ResponderEliminar
  22. Puedo despotricar en tu rincón y quejarme yo un poco? aquí que solo creo me "conoces" tu, y que me tb estoy muy cansada de muchas cosas...
    Estoy cansada de luchar sola con el dia a dia, cansada de que encima que me dañan, si me quejo parece que es algo que hice yo mal, estoy cansada de acurrucarme sola en mi cama y de haber olvidado lo que es que alguien te diga bonita al despertar, estoy cansada de tener dos trabajos para poder pagar mil facturas que salen bajo las piedras, cansada de las canas que me están saliento y me recuerdan que los días pasan, cansada de la regla, del iva, de ser padre y madre (aunque suene triste, porque amo sobremanera a mis hijos) ante las listas de materiales incoherentes por comprar en el instituto de mi hija o el cole de mi hijo,cansada de que tengo 36 años y ultimamente mis ojos no brillan como antes, cansada de estar cansada...lo siento yo tb tengo un mal dia....

    ResponderEliminar
  23. Bueno esoero que ya estés de mejor ánimo.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Como dice Josep, recuerda la montaña rusa. Y, ya hemos cambiado de mes!! ;)
    un besote lleno de ánimo Chimpa bonito

    ResponderEliminar
  25. Ya acabó septiembre, todo puede ir a mejor!

    ResponderEliminar
  26. Buenas Jauroles.

    Yo las quejas de septiembe ya las tire a la basura!
    Espero que tu mes de octubre sea mucho mejor, yo del mio tengo mis dudas, ando medio griposa desde el ultimo dia de septiembre, AGGGGG... confiemos que en un par de dias todo este en orden!
    "Mañana sale el sol" Procuro pensar cuando algo se tuerce.

    Besos y abazos (con mascarillas)
    Rosa

    ResponderEliminar
  27. Tenemos menos quejas hoy en el buzón??? Bueno... llámame cansina, pero te he dejado un tag (meme) en mi blog, por si estás de humor y te apetece hacerlo (y no lo has hecho ya, claro).

    bess

    ResponderEliminar