viernes, 13 de agosto de 2010

Un lugar

Ha llegado el momento de despedirse… ¡Me voy quince días de vacaciones! Y durante estos días no pienso tocar un ordenador y, si soy capaz de cumplirlo, tampoco mi teléfono móvil…

Hay que ver cómo puede cambiar la vida en un solo año. El año pasado mis vacaciones fueron, más que una pesadilla, una depresión. Y, en cambio, este año prometen ser un sueño.

Lo mejor del viaje, sin duda, la compañía. Mañana temprano, Lunar y yo cogemos un avión para marcharnos a un lugar…

Un lugar en el Mediterráneo. Un lugar pequeñito, acogedor, que nos servirá de trampolín para conocer, aunque sólo sea en pequeñas escapaditas, la gran isla a la que dicho lugar pertenece.
Un lugar que visité fugazmente hace algunos años y que me encantó. Un lugar al que me prometí a mi mismo volver algún día con más tiempo y calma. Un lugar que quiero enseñarle a Lunar. Donde por sus rincones oiremos un particular italiano y un peculiar catalán con muchas influencias. Donde no nos será nada difícil hacernos entender. Donde sus gentes son encantadoras y generosas en simpatía. Donde la tranquilidad es protagonista pero si buscas ambiente y diversión, o incluso desenfreno, lo encuentras. Donde numerosas culturas han ido dejando huella durante siglos creando un paraje, cuanto menos, característico. Donde existe una combinación única de historia, arquitectura, cultura, gastronomía, vinos excelentes y tiendas de moda. Donde su paseo marítimo ofrece una panorámica envidiable. Y donde sus playas son de color blanco y sus aguas totalmente cristalinas.

Un lugar que, si aún no lo habéis adivinado con todas estas pistas, no pienso revelaros...

Buscad el vuestro y, si resulta ser el mismo, dad un paseo al atardecer por sus encantadores callejones adoquinados. Allí, en cualquier terracita, al final de cualquier calle, me encontraréis junto a Lunar esperándoos para brindar con un buen vino. Acercaos, yo invito.

Os echaré de menos.

36 comentarios:

  1. Vacaciones, wow!!! qué suerte!!! Pasadlo genial!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Encantado me tomaría esa copa en ese rincón que dices y que se donde está. Tuve la oportunidad de estar hace 4 años y como dices tú, es maravilloso. Cómprale un coral a Lunar, le encantará.
    Este año mi presupuesto no me permite ni un miserable RyanAir, pero bueno, si sigue en pie, siempre nos quedará el Bar Zurich.

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz viaje!!!
    Te vamos a extrañar!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ir!!!
    un beso y que te lo pases bien con Lunar, aquí te esperamos

    ResponderEliminar
  5. ¿Que qué????? Que nos vas a echar de menos??? Jajajaja, que risa me da... Niño, tu disfruta de tus vacaciones y de tu compañía, nosotros te esperaremos. Nosotros si que te vamos a echar de menos ;)

    ¡¡A PASARLO BIENNNN!!! :D:D:D

    ResponderEliminar
  6. Cómo cambian las cosas, eh??? de un verano a otro...

    Me alegro de que este verano vaya a ser un sueño para ti, te lo mereces!!!

    Buen viaje!! Que lo paséis geniaaaaaaal!!!!!!! Y aunque no estaré allí, en ese lugar(no porque no quiera, sino porque no puedo), brindad por mí, por fa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ni se te ocurra pensar en nada que no sea disfrutar. Cuando vuelvas estaremos aqui, como siempre, con los brazos abiertos. Y los ojos. Que tendrás mucho que contarnos.

    ;D
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ehh disfrutalo mucho, vive intensamente ese lugar!!! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhhhhh que buena pinta tiene es e lugar!!! y uhm esta vez no brindaremos... porque a mí el mediterraneo me va a quedar un poco alejado pero... quizás en otra ocasión, quien sabe!!!.
    Yo me piro el martes, necesitaba unos diíllas de relax antes de ponerme a hacer la maleta (odio hacer la maleta, uhm no me caba nunca todo dentro).
    Bueno que lo dicho... disfruta guapo!!!

    Besitos vacacionales.

    ResponderEliminar
  10. ¿Así que invitas? Pues os voy a ir a buscar a la terracita paradisíaca, que tiene muy buena pinta! ;)

    Disfrutad mucho, que ese lugar del Mediterráneo con buena compañía es muchísimo más bonito...

    Eso sí, te echaremos mucho, mucho de menos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No te has ido y ya te estoy echando de menos!!!!
    Shibumis de luz y vida, mi niño, acompañados de gotitas.. de lluvia!

    Besitos a Lunar!

    (Aprovecharé para releer tus relatos, los del cuaderno.., y dejarte mi opinión..)

    Male.

    ResponderEliminar
  12. Me has dejado supermosca con el destino¡¡¡ Donde es¡¡¡ jajajaja un abrazo y que disfruteis¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Feliz quincena de vacaciones y no tomé mucho café que las vacaciones no son para ponerse nervioso.
    Un abrazo (heterosexual)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  14. ¿Sardenya? ¿he acertado? ¿invitación seguro? Bueno pianista pasátelo muy bien, disfruta, relajate y cuentalo todo a la vuelta.

    felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  15. Aprovecha para dar un paseo por el Archipielago Madalena. Disfruta las vacaciones en l'arguer. Dejar que el mar del mediterraneo refresque vuestra piel y deje en ellas gotas fresquitas de placer y futuro cierto y brillante.

    un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  16. A mi me queda todavía semana y media para empezar las vacaciones y pienso hacer exactamente lo mismo que tú, olvidarme de ordenadores, móviles y demás aparatejos.

    ResponderEliminar
  17. oye esta genial!! :D que bueno que tengas un buen descansito suerte cuidate en es e lugar especial!! :D

    ResponderEliminar
  18. No te digo que disfrutes mucho de ese maravilloso rincón, de la compañia y de todo lo que te rodea, porque sé que lo vas a hacer!! ;)
    Yo también con mis recien estrenadas vacaciones, y tan esperadas, me voy a perderme a la montaña como las cabras...Hasta la vuelta Chimpa
    Un besote enorme desde rios helados hasta aguas critalinas

    ResponderEliminar
  19. Ale a pasarselo bien! Ya me gustaría a mi estar con mi chico a solas de vacaciones.
    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Disfrutad de ese lugar maravilloso… disfrutad del placer de vuestra compañía y… a gozar, a gozarlas, a gozaros…
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  21. A pasarlo bien campeón! Ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  22. Que lo pases muy bien con Lunar y descansad los dos.

    ResponderEliminar
  23. Se os echa de menos a los dos.

    Besos y disfrutad!

    ResponderEliminar
  24. Que disfruteis de las vacaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Felices dias...sonrie..
    Besitos.

    India

    ResponderEliminar
  26. Tarde lo he leido.. pero me encantaria conocer aquel lugar

    Suerte! saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  27. Que disfrutes tus vacaciones! Desde la universidad, te envidio!! y si me da por irme a viajar, estaré pendiente de cualquier pareja con una botella de vino jeje :)

    ResponderEliminar
  28. Buen viaje, buenas vacaciones, disfruta de tu amor. Besos.

    ResponderEliminar
  29. A la vuelta nos vemos, feliz desconexión querido amigo

    ResponderEliminar
  30. Buen viaje y que disfruteis...
    saludos

    ResponderEliminar
  31. Jomío...Suenas tan feliz que da hasta agquito juas juas.

    ¡Que no bobo! Que lo disfruteis Lunar y tú. Y si veis pocas cosas..¡mejor!
    Ofú...Yo no tengo remedio, siempre pensando en lo único.

    ResponderEliminar
  32. Mantente alejado de los ordenadores, de los móviles, de las sirenas, las que suena, quiero decir...
    Leerte hoy ha sido lo más parecido a un pasaje de Pedro Zarraluki en su novela "todo eso que tanto nos gusta". O al menos, me has hecho pensar, y eso, mientras no se está vacacioneando, es genial.

    Disfruta.

    Mario

    ResponderEliminar
  33. awww

    infinidad de post tiene voz...

    saludos y ojala estos dias de consuelo al alma
    le hayan caido muy bien...
    respirar tranquilo, con un aire diferente

    saludos....
    pasando por su blog


    y que envidia
    ahora ando en casa de mis padre
    al sur de mexico
    todo muy tranquilo y recordando viejos tiempos

    gruzie!

    ResponderEliminar