jueves, 5 de agosto de 2010

Todo vale

Y es que da igual que estemos a sábado, a lunes o a jueves; que sean las diez de la mañana, las cuatro de la tarde o las tres de la madrugada; que diluvie o que el termómetro marque treinta y seis grados a la sombra…

Son días de tranquilidad, de risas, de quedar a cualquier hora, de charlar hasta las tantas, de olvidarse el móvil en casa, de perder el reloj y de llevar gafas de sol tipo pera. Días de tostarse, de moreno, de mojarse, de trasnochar, de sentirse bien, de comer mejor o de comer a lo camping, de cuidarse, de cuidarnos y de quererse a uno mismo queriendo también a los de alrededor.

Días de familia, de amistad, de amor, de fomentarlo, de cultivarlo y por supuesto de disfrutarlo.

Es verano, estoy de vacaciones,… y todo vale.

28 comentarios:

  1. Me quedan dos días para estar como tú...

    ResponderEliminar
  2. Afortunados los que estaís, o vais a estar de vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien se está eh???

    Disfrútalas que se pasan voladas!!!

    (Sí, soy maestra, no te me ties al cuello y me ahogues)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Haz de cada instante algo eterno, mi "bolita de pelo".. Sí?

    Abrazo inmenso,

    Male.

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii señor, totalmente de acuerdo. Hay que disfrutar de la vida, bebernosla a dulces tragos de felicidad....
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia me das!!!!!!! Sí, yo también tuve mis días de todo vale...jejeje, pero ya pasaron, ya...(Ahora sólo vale trabajar).

    Así que disfruta!! Que lo bueno se acaba!!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sí que se está bien, sí... A disfrutarlas!!!

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar!!! yo me voy a la pisci que me quedan 2 dias... para volver al curro, ains... el año que viene las pillo en septiembre!!! que da envidia cuando te vas de las primeras y los demás siguen pringando pero... da mucha más envidia cuando te vas y el resto empieza con el bajón post-vacacional!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que así sea :D:D:D

    ¡¡Disfruta tu que puedes!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a esa filosofía y a las gafas de sol tipo pera!

    ResponderEliminar
  11. Y donde está Lunar, si se puede saber?

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Te veo menos traumatizado por tu estado actual...
    Enga, a disfrutarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Pasalo muy bien y no dejes nada sin hacer de lo que desees.
    Besos y susurros dulces

    ResponderEliminar
  14. ¿Sabes? con lo enamorado de la vida que andas, quizá incluso después de que se acaben las vacaciones es posible que sigas en este estado. Eso sí que es vivir.

    ResponderEliminar
  15. Ainss... quién las pillara!

    Disfrútalas!

    ResponderEliminar
  16. Que bien te estan sentado Chimpa!!!
    Luego voy yo...jijiji...ya me queda menosssss
    para el "todo vale" ;D
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  17. En esas estoy yo... todo vale para ser feliz!!!

    Disfrutalas amigo!!! Un besi

    ResponderEliminar
  18. De eso se trata, de disfrutarlo. Y vaya si lo estoy haciendo!

    Ahora sólo falta que Lunar coja vacaciones, que aún le queda una semana de trabajo, y a hacer una escapadita!!!

    Un abrazo a todos, y gracias por pasaros.

    ResponderEliminar
  19. ¿No crees que debería de ser todo el año? Al menos: "de sentirse bien, de comer mejor o de comer a lo camping, de cuidarse, de cuidarnos y de quererse a uno mismo queriendo también a los de alrededor."

    Como nos dejamos los 335 días restantes!

    ResponderEliminar
  20. Así es, todo vale en los días de vacaciones y... ¡qué bien sienta¡
    Disfrútalas (yo también lo hago, jejeje)
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  21. claro!!! que todo se vale!!! siiiiiiiii es tan tan tan la onda!!!! :D wiiiiiiiii felicies vacasiones!!!

    ResponderEliminar
  22. Me da literal envidia leer este wall... yo ya estoy de nuevo inmersa en trabajos, videos, documentales, crónicas y noticieros...

    Eso si amigo, disfrútalo mientras puedas por que las vacaciones corren que dan miedo :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  23. Y fornicar... no se olvide usted amigo Jauroles.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  24. que disfrutei del verano y vacanciones.
    saludos

    ResponderEliminar
  25. INTERsexCIONES, por supuesto que debe hacerse durante todo el año. Pero, mientras que durante las vacaciones nos podemos dedicar de forma exclusiva a estos placeres, durante el resto del año los hemos de compaginar con nuestra rutina. He ahí la diferencia.

    Un saludete a todos.

    ResponderEliminar