lunes, 30 de agosto de 2010

De vuelta

Me levanto de la cama.
Me acerco a la nevera, a oscuras. La poca luz que entra por las ventanas, todas abiertas de par en par, me hacen de guía.
Abro con la mano derecha la puerta de la nevera, con la izquierda cojo la botella de litro y medio. Bebo agua.
Un trago, dos tragos, tres tragos. ¡Qué fría! Espero no coger dolor de garganta.
¿Por qué no puedo dormir?
Mientras vuelvo a dejar el agua en su sitio, escucho un ruido. ¿Viene del comedor?
Me acerco a mirar. De camino, noto un movimiento a mi derecha, como un destello.
Me detengo. ¿Quién es ese tipo en calzoncillos que me mira…?
Quince días fuera y ya no ubico ni los espejos de mi casa.
¿Y el ruido…? La cortina, como no. Mejor bajo la persiana del comedor.
Y, ahora sí, completamente a oscuras, vuelvo corriendo a la cama.
Mi cama. Se me hace extrañamente grande ahora mismo, inmensa. Hace tantos días que no duermo solo…
Cierro los ojos y casi puedo notar su presencia, mi propia piel me huele a ella.
Me acurruco con la almohada. Ahora izquierda, ahora derecha. Boca arriba, boca abajo…
No puedo dormir.
¿Qué habrá sido de mi blog? ¿Quedará alguien por allí? Así que cojo mi portátil.
¿Para qué? Pues para deciros:
Señores, señoras, señoritas… He vuelto, se acabaron las vacaciones.
Y mañana de vuelta al trabajo.

Y ya son más de las dos…

31 comentarios:

  1. Bienvenido!
    Y bueno, todo termina, pero el recuerdo se queda en vos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Nos echabas de menos eh? Pues por aquí estamos, también sin sueño, y ya son las tres...
    Mi cama también es grande, por eso voy a echarme como el Hombre de Vitruvio de Da Vinci.
    Bueno, y mañana, después de deshacer maletas, poner lavadoras y ubicarte con tus espejos ya nos contarás como ha ido...
    Un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  3. Esto ya parece ir cogiendo la forma que tenía antes de agosto, que ha estado tó muy muerto!
    Rebienvenido tú también!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jauroles!

    Que alegría tenerte de vuelta. Espero que nos cuentes todas las cosas lindas que habéis visto por ahí y lo bien que lo habéis pasado

    Entiendo esa sensación de cama enorme y vacía, nos acostumbramos rápidamente a lo bueno, y hasta los sueños son distintos cuando no dormimos a su lado...

    Bueno, que tengas una buena incorporación al trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido! Ya vamos asomando por aquí!

    A ver si nos haces una crónica de tu viaje de esas bonitas a las que nos tienes acostumbrados:

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! bienvenido a casa, espero que te lo hayas pasado bien que por lo visto ha sido así.

    un besito

    ResponderEliminar
  7. JAUROLES,LO BUENO ACABA DEMASIADO PRONTO.
    MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  8. bienvenido de nuavo Jauroles, aunque para ti no sea tan agradable volver ;)

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido!!! Ya se te echaba de menos por estos mundos bloggeros... Claroq ue seguimos por aquí, esperándote!

    Espero que hayas (hayáis) disfrutado muchísimo... Ya nos contarás, no??? ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Seguimos aquí, no te ibas a librar de nosotros por unas simples vacaciones. Espero que hayas disfrutado muchísimo. Welcome to the jungle. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido de nuevo, señorito Jauroles!!

    Espero que no se te haga muy pesada esta vuelta de las vacaciones y que, pronto, puedas deleitarnos con tus novedades!

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido!! Espero que no sea muy duro el primer día de currele!!!!!!!!!!! No te preocupes, seguimos aquí, se te echaba de menos.

    Muaki

    ResponderEliminar
  13. Como echaba en falta leerte. Un placer de nuevo hacerlo. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  14. mmmm....no sé si decirte bienvenido o darte el pésame...

    Me alegra que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
  15. A todos nos cuesta volver a acostumbrarnos a nuestra propia casa al volver de vacaciones. De todos modos, no hay nada más siniestro que verse reflejado en un espejo de noche :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. pues toca asimilar...por cierto, comprate un peluche pa esos momentos q a uno se le hace la cama grande...

    ResponderEliminar
  17. Sí, claro que quedamos algunos por aquí esperando tus posts como agua de Mayo.
    Bienvenido. Y sí, la vuelta es dura pero todo pasa. Jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Bienvenido de nuevo Jauroles,eso te pasa por echarnos de menos e intentar reprimir tus ganas de ver el blog a las 2,07 de la madrugada jajajaja un beso.
    PD: yo a veces escribo a horas intempestivas y no me corto un pelo en cambiarle la hora al post para que nadie se asuste jaja

    ResponderEliminar
  19. Si es que... demasiá pocas vacaciones tenemos!!! No se pueden vivir tantos meses del recurdo de tan pocos días, aunque lo intentemos...

    ResponderEliminar
  20. Todo lo bueno dura poquito... pero lo que importa es que fuiste y regresaste!! Tras las vacaciones cuesta empezar el primer día luego es como coser y cantar.
    En fin bienvenido de nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Bien llegado de nuevo, se te extrañaba amigo,
    PD; Que no sea demasiado dura la vuelta

    ResponderEliminar
  22. Bienvenido chaval. No te preocupes, te acostumbrarás pronto... ¿oh no?

    ResponderEliminar
  23. Te entiendo muy bien. ¡Cuánto cuesta dormir solo después de haber estado bien acompañado! Yo recurro a un oso panda, así me abrazo a algo ;).

    Bienvenido! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que la razón de que no pudieras dormir es la calor que hace... por favor, cuando va a empezar a resfrescar?? aunque sea sólo un poquito!! que hace falta ya jajaja.
    Seguro que has vuelto con las pilas cargadas de tus vacaciones aunque al principio siempre cuesta un poquillo volver a retomar la rutinilla... pero bueno, ya te tenemos por aquí para seguir disfrutando de tus historias...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Espero que lo hayas pasado bien.
    Ánimo con la vuelta al curro!!

    ResponderEliminar
  26. Y claro que es así, tal cual :-)
    Bienvenido, Jauroles, eres un sol.
    Graciñas.

    ResponderEliminar
  27. Coyons, yo he empezado hoy... y claro, tengo sueño...

    ResponderEliminar
  28. Es un placer tenerte de nuevo aquí. Ha sido un agosto durillo y echando de menos a los amigos.Asi que espero que nos deleites contando un montón de cosas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Toda demorada... pero bienvenido de vueltaaa :)

    ResponderEliminar