lunes, 2 de agosto de 2010

Caer en la cuenta

No me lo dijeron en aquel pub el día en que nos conocimos.
Tampoco lo mencionaron mientras nos besábamos con deseo en calle Aribau, número doscientos cuarenta y dos.
Ni cuando la desnudaba con ansia el último veintitrés de enero.
Ni cuando sus piernas me retuvieron.
Ni en ninguno de los amaneceres.
Tampoco en los restaurantes.
No me lo contaron mientras nevaba sobre su gorro de lana.
Ni cuando me hizo aquel regalo envuelto con su sonrisa.
Ni cuando me susurró al oído que creía que me quería.
Ni cuando me prestó sus mejillas y sumó sus dos lágrimas a las mías.
Ni en nuestra primera noche de guacamole.
Ni tan siquiera la vez que pasamos dos días y cuatro horas en la cama.
O aquella tarde que nos merendamos, sin hambre, tableta y media de chocolate.
Ni el único día que cenamos antes de las diez y diecisiete.
Ni aquella noche que decidimos dormirnos mientras nos mirábamos.
Y tampoco mientras hacíamos el amor ante noventa mil espectadores, sólo dos de ellos conocidos.

Me lo dijeron mucho más tarde. La última madrugada. Eran las tres y media pasadas, y yo me reía con un amigo de algo que ya no recuerdo. Ella bailaba a menos de seis metros. Entonces, la miré. Mucho. En ese instante mis ojos me lo confesaron. Era la mujer más bella que habían visto nunca. Estaba hecha exactamente al gusto de ellos, no podía haber otra explicación. Ninguna imperfección, no faltaba nada, nada sobraba. Vale, había bebido. Lo reconozco. Unos cien cubatas. Pero hace un rato, cuando me despedía de ella, y sin asomo de alcohol en mis venas, mis ojos me seguían susurrando exactamente lo mismo.

38 comentarios:

  1. A tus ojos les gustan lo que ven como a los mios lo que leen.

    Te lo mereces, de verdad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿No te lo habían dicho? Espera que ya te lo digo yo: Estás enamorao!!!

    ResponderEliminar
  3. Otra preciosa entrada, Jauroles ^_^
    A disfrutar!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Algo me dice amigo, que tu corazón y tu alma te están gritando cosas, palabras que tu razón quizás no entienda jamás.....
    no se puede explicar mejor.

    ResponderEliminar
  5. Es que si nos dijeran que nos estamos enamorando, perdería la gracia..

    Lo mejor es ir descubriéndolo en esos pequeños momentos que tú citas...

    ResponderEliminar
  6. Precioso... es precioso lo que acabas de escribir... eres muy dulce!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Creo que los demás ya habíamos caído. Precioso.

    ResponderEliminar
  8. oOoOoOoOoOHHHHH!!!Qué bonito. Muchas veces, en estado de embriaguez, nos damos cuenta de cosas que de otra forma no. Me ha encantado el post. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Dios! tú me matas con esas entradas, yo quiero que alguien me escriba esas cosas! lo quiero, lo quieroooooooooooooooooo.

    Si Lunar te deja, búscame, jaja.

    besos

    ResponderEliminar
  10. DIOS jaurolessssssssssss te has superado,me encanta me encanta que bonito escribes,poetaaaa!! jajaja precioso de verdad,no sabes cuanto o sí?? jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  11. No tienes más amigos como tu???? ya que lo del hijo del jefe no salió... podías buscarme otro romance... que estás de un amoroso...

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito es el amor! :D

    Disfrútalo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Y los ojos no mienten, nunca. Así que: estás completamente enamorado de ella.

    Preciosos momentos y preciosa tu forma de recordarlos.

    Felicidades a ambos por ese amor

    ResponderEliminar
  14. Buffff, tío, estás atrapado! Y me alegro por ti. Conste que lo del Get Back lo he pillado pero lo de los 90.000 espectadores merece una entrada, mejor dicho, exigo un post aclaratorio, jejejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Joeeeeeeeeeee, que bonito!!!!.
    Aysss que estas enamoradísimo... quien te lo iba a decir, eh!!!

    Besos, uhm amosoros no, que ya te los di una vez... así que hoy... besos "empanaítos" ;PPPP

    ResponderEliminar
  16. Se me dibuja la sonrisa de ternura al ver escrito vuestra complicidad, y como recuerdas cada uno de los detalles más pequeños, esos que calan hasta la médula para pasar a formar parte de tu meoria genética. QUé hermoso, cuanta belleza hay en tus sentimientos, en tus palabras, que hermosos los momentos que vivimos en amor.!!!
    Cien hurras por tí, Jauro, y por Lunar, que te hace sentir tanto.
    Un abrazoteeee

    ResponderEliminar
  17. Oooooole!!!! Qué bonito!!!! Se te nota que estás hasta los hueso por ella, eh???
    La verdad es que es precioso lo que sientes... y ser capaz de expresarlo así, con palabras.

    Alguna vez deberías enseñarle a Lunar lo que escribes de ella... Se emocionará.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Josep, lo del GetBack era fácil, eh? En cuanto a los 90000 espectadores, decirte que no sabes lo entretenido que se puede hacer un partidito visto en pareja en casita... Y bueno, había dos amigos que habían ido ese día al Camp Nou a ver el fútbol, de ahí lo de dos conocidos. Espero haber resuelto tus dudas. ;P

    Lana, ¿amigos como yo...? Cuidado con lo que deseas, y a ver cuando cuentas lo del hijo del jefe!

    La gata, seguro que algún día se lo enseñaré. ¿Cuando? Ni idea.

    Besicos a todos/as y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  19. Una vez leí: La mujer guapa no hace más bello el amor. Es el amor el que hace bella a la mujer. :D

    Estás enamorado hasta las trancas, pero eso tu ya lo sabías ;)

    Me encantan tus entradas dedicadas a ella :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Y LLEGÓ EL DÍA.. de decirte q siempre es un placer leerte, y compartir momentos virtuales..

    Afectos, cariños y abrazos,

    Male.

    Gracias por ser.. mi gotita de vida..

    ResponderEliminar
  21. Los ojos son espejos del alma, dicen. O ventanas. O miradores, en nuestro caso. De la tuya y como se siente. Y es un autentico placer, como dice Male, leerte y que compartas tanto, y tan bello.
    Mis gracias, a la lista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Como siempre, precioso. Transmites sentimientos y felicidad como nadie, Jauroles.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. aiiiiisss
    al final me enamoras a mi tb!!!
    cachissss que estes pillado ya! ;)
    muakaaa Jaur!!

    ResponderEliminar
  24. Por el amor de Dios.
    Se ha enamorado!
    Otro que se pierde...
    Mi mas sincero pésame.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  25. Opino lo mismo que Danygirl, que te has enamorado. Ea, pues disfruta que esa etapa es muy bonita.

    ResponderEliminar
  26. puedes preguntarle a lunar, si me permitiria hacerte un clon? jo, es q hacia mucho q no leia algo tan bonito escrito por un tio, lo confioso, te me pido para reyes ea

    ResponderEliminar
  27. Los ojos expresan a través de la mirada los designios que el corazón desea. Y cuando el corazón desea...
    Un besazo desde mi Jardín, querido Jauroles.

    ResponderEliminar
  28. ooooooooooooh pero que bonitoooo, una preciosidad de texto, si encima es real ya apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
  29. El amor, el amor ... querido qué bien te veo de esté color !!
    Un Besazo recompensado

    Néctares

    ResponderEliminar
  30. Joder, hasta yo me he enamorado, y no la he visto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. No se si saldrá por mi blog porque no hay mucho que contar del hijo del jefe a si que te diré por aquí que no hubo contacto ni quedada ni nada a si que... nunca más se supo!

    ResponderEliminar
  32. Jauroles, me has emocionado. Felicidades por abrir esos ojazos que dios te ha dado. Cuanta belleza hay en tu mundo. Me la transmites. Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Ainsss el amor, que nos coge de improviso!!!.
    Besos y susurros dulces

    ResponderEliminar
  34. waaa esn serio apenas te das cuenta jejej yo pense que eso ya habia pasado por tu cabeza :D la onda y pasa por mi blog que tienes premios que rocojer para ti :D

    ResponderEliminar