viernes, 30 de julio de 2010

Y llegó el día

Era consciente que este día se acercaba,... era inevitable. El día de la despedida. Esta mañana, al vestirme, he preferido esquivar el color negro. Por lo que, mi camiseta verde loro ha sido una buena compañía ante semejante trance.

Llegado el momento, entre apretones de manos y besos pesarosos, me despedía del resto de compañeros con motivo del inicio de las vacaciones. Lo que nos llevará, entre otras cosas, a bastantes días sin vernos.

Una vez despedidos, hemos guardado un o ningún minuto de silencio, no estoy seguro… Mientras tanto, yo intentaba recordar los maravillosos momentos vividos durante el año. Pero, supongo que debido al impacto de tan amargo adiós, mi mente no ha sido capaz más que de pensar en mi cama, en este despertador y en el paradero de una tal Eva María.

Así que, con lágrimas en los ojos que me empañan la visión del teclado, y más si cabe de la pantalla, admito mi actual tristeza y estado total de decaimiento…

¡¡Vacaciones!! Vaya putada…

(Aunque por el momento me quedo en casita, esperando a que Lunar coja vacaciones... ¡Menuda aguafiestas!)

22 comentarios:

  1. Jajaja
    Digo: mi más sentido pésame.

    ResponderEliminar
  2. vaya putada!!!

    ya verás cuando estés en la playita, el ordenador ni lo va a querer ver

    mi pésame!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya putada! Y entre los abrazos amargos de la despedida, tus pensamientos les decía... jejeje ¡por fin! hasta la vuelta pedazo de ca....
    Disfruta, querido Jauroles, echaré de menos tus letras.
    Un besito desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  4. Ha tenido que ser duro para tí, te comprendo. Sólo me queda desearte que pases ese mal trance de las vacaciones lo mejor que puedas. Resignación amigo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ...mis condolencias õ.O
    otra putada es que el tiempo todo lo cura... :))) o eso dicen! Jejeje aunque siempre está la opción de una baja por depresión post-vacas :) espero que la cosa no vaya a más ;) biquiñosss

    ResponderEliminar
  6. cachisssssssssss!!!!!!!!!!
    que putada!! espero que lo puedas superar jajajaja
    yo llevo un mes así y otro que me queda jajajajaja
    que vidorra!!

    ResponderEliminar
  7. Lo siento de veras...se cómo se siente, cuánta pena ahogada al salir por la puerta de la oficina....

    Animo, y piensa que en el fondo no son tan malas las vacaciones ;)

    Que las disfruteis mucho Lunar y tu

    ResponderEliminar
  8. Estás triste porque agarras vacas? Como te entiendo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Te acompaño en el sentimiento...

    Cachooooooooondoooo!!!!

    Espero que disfrutéis.

    Un besete

    ResponderEliminar
  10. Felices vacaciones majo!! Recupérate, se te ve muy apenado... :P

    ResponderEliminar
  11. Jajjajajajaja!!! Qué crack! Pues yo ya ves, estoy pletórica, contando los minutos y los segundo que me quedan para que llegue el lunes y volver al trabajo... Cómo lo añoro!! QUé ganas tengo!! Qué mal lo he pasado este mes, sin ver a mis compañeros, sin trabajar, sin despertador, en la playita, de viaje... QUué aburrimiento!! (COMO TÚ: MODO IRÓNICO ON).

    Que difrutes mucho de tus vacaciones, que te las mereces. Descansa, desconecta y pásalo en grande.
    Un beso!!! (MODO IRÓNICO OFF).

    ResponderEliminar
  12. jeje, qué peliculero que eres...Anda, va, tira! Vete a la playa y disfruta!

    ResponderEliminar
  13. Oye, que si necesitas un hombro en el que consolarte de esta desgracia...aquí está Fiebre.

    (Juro por Mafalda que como este colega llegue diciéndome, jarta números en la oficina, que no sabe lo que hacer con su vida en agosto...lo harakireo)

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja ya te vale, además de envidia, teatro!!!!
    Jodio Chimpaaaaaaaaaa, yo quiero estar así de mal, y aún me quedan dos semanas de asquerosa felicidaad! jajaja
    Pásalo bien.
    Y sé malo!
    Que ya te pondrás bueno cuando vuelvas a ver a tus añorados compañeros jajajjaja
    Petonets

    ResponderEliminar
  15. ¡Serás cap...!!! Jajaja!! Por un momento me lo he creído. Que envidia me das, si si, es que yo soy masoquista y me cambiaría por ti sin pensarlo. En fin...me consuelo con que a mi por fin se me acaba el sufrimiento, y el lunes vuelvo a la buena vida de los madrugones y las prisas...

    Intenta sacarle el lado bueno a todo esto. Que las vacaciones aunque no lo parezca, también lo tiene :P

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué duro, madre mía, creo que todos hemos pasado por lo mismo al empezar las vacaciones... pero no te preocupes, que en 24 horas se te pasa (básicamente cuando no oyes ningún tipo de despertador al día siguiente). Es lo bueno que tiene la "depresión prevacacional"!

    Un beso y a sufrir las vacaciones!

    ResponderEliminar
  17. Que putada estar de vacaciones, yo las tengo en un par de semanitas, y lagrimones me caen sólo de pensarlo, no sé como voy a poder vivir sin levantarme a las seis y diez de la mañana, sin ver a los frikis de mis compis, sin aguantar al jefe y a las jefecillas... ayss voy a coger un trauma, seguro.

    Besos pesarosos!!!

    ResponderEliminar
  18. Feliz tiempo!!!
    Feliz amplitud, sin horarios, solo horizonte para vivir a tu aire!!!!!
    Que lo disfrutes al 100%
    Vuestras primeras vacacionesssss!!!!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  19. Que buenas vacaciones, en casita y con lunar. Cuídala y déjate cuidar.

    ResponderEliminar
  20. Te cambio tus vacaciones por mis días de trabajo ;) Así no te aburrirás tanto.

    ResponderEliminar