miércoles, 21 de julio de 2010

Lunar

Está loca, dice ser negra,... aunque aclara que únicamente durante los meses de verano…

Junto a ella,
el amor y el deseo se juntan para inventar juegos llenos de erotismo,
las duchas y la pasión se arremolinan como las burbujas de un buen cava,
sus ocurrencias y mi ironía se mezclan en una explosión de carcajadas,
a los desayunos de mediodía se le suman gestos de complicidad,
los besos restan horas de resaca,
los sueños se solapan con proyectos reales,
los sms sorpresa de ‘te quiero’ se combinan con las llamadas a cualquier hora,
la comida china a domicilio compite con los ‘hoy cocino yo’,
una nota en la nevera se convierte en un espléndido ‘buenos días’,
y se acumulan en el cajón de mi subconsciente poemas de amor que no sé escribir.

Ella me ha recordado la importancia de disfrutar de esos momentos definidos por la retratada como ‘hago lo que quiero porque quiero’.
Esto incluye:
Salir hasta las tantas,
regalarme una copa a la que ha sido invitada por un camarero un tanto salido,
aprovechar la arena de la playa para hacer la croqueta humana,
olvidar que somos adultos y divertirse haciéndonos fotos para la portada de Vogue,
vestir de punta en blanco para salir a la calle,
y dejar los mejores harapos para estar conmigo en casa (agujeros incluidos)

Con ella he descubierto que el amor a veces no se encuentra de un día para otro, o en el primer beso de tornillo… Y que puede ser mucho más placentero descubrirlo poco a poco, irte dando cuenta que empiezas a amar, que algo crece en ti hasta el punto de desbordarse, que eres capaz de querer sin pedir nada a cambio, sin segundas intenciones, sin rendir cuentas a nadie. Y descubrir que, aunque estabas cansado de querer, si encuentras a la persona indicada, si lo tuyo es querer… pues acabas queriendo, y olvidas esa autoimpuesta idea de estar un tiempo solo.

Porque si ella está triste, yo procuro hacerla reír.
Porque ella me arranca una sonrisa casi sin quererlo.
Porque cuando estamos enfadados, me muero por besarla.
Porque si ella llora, yo me aguanto la lagrimilla y la abrazo con entereza.
Porque sólo a ella le interesa lo que sueño.
Porque su aroma y su silencio me regalan, sin saberlo, un bello amanecer.
Porque juntos es fácil tener escalofríos a más de 30 grados.
Porque si yo me pongo cabezón, ella me imita.
Porque si ella se ríe, yo me acabo partiendo la caja.
Porque cuando yo meto la pata ella se ríe conmigo y de mí.
Porque 'los lunares de su cuerpo me los voy a comer'.
Porque la frase ‘Nene, me quedo a dormir’ empieza a ser una norma y me encanta.
Porque una hora de acicalamiento en el baño cunde una noche entera.
Porque salir por la noche es mejor cuando se desayuna acompañado antes de irse a la cama.
Porque si comemos ensalada, necesitamos de una dosis de chocolate para compensar.
Porque apenas he visto dos capítulos de ‘Sexo en Nueva York’ pero oigo hablar de esta serie constantemente.
Porque por su culpa muchos de mis amigos me llaman Nene, pero lejos de molestarme me hace muchísima gracia.
Porque no vivimos juntos pero ya tiene su espacio en mis cajones, en mi armario, en mi lavabo, en mi cama y en mi...

¿Sabéis?, hacerle un hueco en mi corazón fue fácil, entregárselo entero… está resultando increíble.

47 comentarios:

  1. Pero bueno que cosas más bonita has escrito!!! Lo dicho Lunar me cae muy ,pero que muy bien

    No la dejes escapar "Nene", jaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. joder que envidia sana te tengo en este momento, que lo sepas, ojala alguien me quiera a mi asi algun dia. un besazo y solo queda disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta verte enamorado, ver tu sonrisas entre las lineas de cada amanecer y además .... ssshhh.

    Néctares.

    Eh!! Qué estés enamorado no significa que no te deje Mi Beso que ganaste con tanto cariño!!

    ResponderEliminar
  4. Que ternura!
    Hermosas palabras para definirla, sinceramente, me encanto, y la felicito por hacerte sentir asi!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Se empieza dejando el cepillo de dientes en el vaso del baño y acabas un día en la calle.

    ResponderEliminar
  6. Ya verás qué contenta y tierna se va a poner cuando lea esto! Porque me has enternecido hasta a mí...

    ResponderEliminar
  7. Pues que te dure toda la vida...es lo único que se puede contestar a estas palabras..

    Ah! Y que Lunar tiene suerte de que se las dediquen...

    ResponderEliminar
  8. En la primera frase ya casi me muero de la risa.
    Muy tierno todo.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido al club¡¡¡ Es precioso, que siga la fiesta¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Bellísimo.
    Cuídate mucho y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. "y se acumulan en el cajón de mi subconsciente poemas de amor que no sé escribir", pues acabas de redactar una Antología entera!! Felicidades, por lo que tienes y por tu capacidad para disfrutarlo (no siempre van unidos). Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! Que, mijo, tras leerte cuesta darte nada, como otro juguete mas al niño rico jajajajaa

    Es importante que alguien te de todos sus agujeros; y ya uno se deja conquistar con el cepillo de dientes en el cuarto de baño

    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Corcho!....ahora lo entiendo. Yo no tengo ni una mísera peca en ningún sitio. ¿Crees que si me las dibujo me darían resultado?.

    ;DD
    besos a los dos.

    ResponderEliminar
  14. Lunar es una persona afortunada.

    Tú también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Comprendo tu situación y tus sensaciones pq las he vivido en primera persona. A veces despues de un enorme chaparron de agua insistente de enormes gotas de amor, te das cuenta que el agua que más cala es aquella que cae poco a poco, que detrás de algunos sunamis hay algunas brisas mucho más fuertes y perennes que los primeros.

    Sin duda los buenos platos y los buenso amores se cocinan a fuego lento...

    saludos y disfrjuta de todo ello

    ResponderEliminar
  16. Pues mi envidia no tiene nada de sana. ¡Suertudo!

    ResponderEliminar
  17. Precioso lo que escribes y más precioso aun lo que sientes. El Amor encierra tantas sensaciones y emociones, tantos sentimientos que se convierte en el mayor de los tesoros. Disfruta cada minuto del día… y cada segundo de la noche jejeje.
    Un besazo desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  18. Esto es AMOR, niño cuídalo. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que bonito y que envidia!!! EL amor existeeee!! Disfrutalo, "nene" Un besito

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!me encanta tus escritos.
    besss...

    ResponderEliminar
  21. por un momento, me has dado envidia grrrrrr
    ójala pudiera yo vivir algo así aunque solo fuera por un par de dias...
    un besito nene :p

    ResponderEliminar
  22. Nene, disfruta de todo lo que te está pasando, desde luego que te has soltado.
    Coñe, enhorabuena y que sea por muchos años!

    ResponderEliminar
  23. Sólo quiero desearte un sinfín de momentos dulces envueltos en "Gotitas.. de Lluvia"
    y magia..

    Q la felicidad sea vuestra mejor amiga y aliada..

    Tu amiga, q no te olvida,

    Male.

    ResponderEliminar
  24. Me parece tan bonito lo que has escrito...y sobre todo el equilibrio que desprendéis los dos. Me encantais.
    Os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonito! supongo que a eso aspiramos todos. Disfrutalo y sé muy feliz siempre.

    ResponderEliminar
  26. Que bien escribes...

    La Diosa fortuna te acompaña..

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Esto sólo puede escribirlo alguien que está enamorado, que quiere estarlo, que lo ha estado, y mucho, y cree y quiere seguir estándolo, aunque sea abrazando soledades y sueños. Esto sólo puede haberlo escrito alguien que sepa ordeñar tan a ciencia cierta y a historia humana, el diccionario de las emociones.

    Un abrazo, y felicidades.

    ResponderEliminar
  28. Que preciosos sentimientos, y más precioso elmodo de mostrarlos. !Qué buen conocedor de ellos, de las emociones, de las sensibiliddes y sobre todo que buen observador!!
    Me encanta como sabes mirar la esencia de la vida, como te "separas" para verla y degustarla una y mil veces.
    Te deso lo mejor y que sigas disfrutando, viviendo tanto
    Un besote a los dos

    ResponderEliminar
  29. Mira cuantos detalles suyos son tuyos ahora,casi parte de ti,muchos de ellos solo tu los conocerás,eres afortunado Jauroles y mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Es bonito cuando alguien sabe expresarte así lo que siente por tí. Espero haber inspirado yo lo mismo aunque nunca hayan sido capaz de transmitirmelo como lo haces tu (a mi marido nunca se le ha dado bien expresar los sentimientos con palabras, pero se le dá de escándalo hacerlo con hechos)

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Muchas de las cosas que dices me recuerdan al principio de mi relación, no quiere decir que ya no exista todo eso eh? Pero parece que ya no nos fijamos tanto o no nos sorprende igual. Cada etapa tiene sus cosas, la tuya de ahora es preciosa, disfrútala.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Pues felicidades!
    tienes todos los síntomas!
    estás enamorado
    :)

    ResponderEliminar
  33. Os enfadais y piensas en darle un beso???? Tio, tu estas enamoraooo
    Te acompaño en el sentimienoto!!!!

    ResponderEliminar
  34. Como te han dicho todos los demás. Tío tu estas enamorado. Bienvenido al club y disfruta.

    Por cierto un gran blog, felicidades.

    ResponderEliminar
  35. Acabo de descubrir tú blog... y a estas horas de frecuente insomnio para mí, tú entrada ha calado hondo... Me hallo en ese momento de "autoimposición" de un tiempo sól@ al que te refieres, en ese justo momento en el que me parece imposible que exista un hombre que sienta y exprese lo que siente del modo en el que tú lo haces...Ojalá Lunar sepa valorarlo, ojalá tú mantenerlo y ojalá, yo, encontrarlo... Un saudiño dende Galiza...

    ResponderEliminar
  36. Nené, poque cuando uno abre un huequito en el corazon, allana terreno para que se apropien de toda la parcela..
    un beso mi amigo♥

    ResponderEliminar
  37. Yo tambien te envidio, y envidio muchísimo a Lunar. Yo he perdido la esperanza de que alguien me quiera a mi de ese modo.

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué relatos tan bonitos! ...es casi imposible no identificarse con muchas de tus palabras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Estoy con la mayoría, tu estas enamorado, y ella también claro. Lo se lo se lo se y punto pelota jajaja! Pero tampoco te estamos diciendo nada que tu no sepas ya ¿no? Disfrutalo y se feliz, muy feliz!! :D

    Un abrazo!

    PD. Pensaba que ya había comentado aquí, pero por lo visto, yo estaba en mi medialuna ;)

    ResponderEliminar
  40. Madre mia que cosas mas bonitas!! aunque se las digas cara a cara a ella, no dejes de enseñarle esta entrada algún dia a Lunar, no lo olvidará mientras viva.

    Es precioso enamorarse y no poner barreras a lo que se siente.

    Enhorabuena a los dos

    ResponderEliminar
  41. me has hecho llorar de alegría y de emoción, al mismo tiempo, es muy hermoso lo que has escrito, pero mucho más lo que sientes, lo que sentís, enhorabuena, muchas felicidades :-)

    ResponderEliminar
  42. Que venga Dios y lo vea si esto no es un poema de amor en toda regla!

    Precioso, Jauroles. Ojalá algún día alguien escriba algo parecido pensando en mí.
    Lunar es muy afortunada y tú también, por supuesto :)

    ResponderEliminar
  43. Qué bonito. Lágrimas inundan mis ojos. Precioso.

    ResponderEliminar