domingo, 25 de julio de 2010

La cabra tira al monte

Vale, os he de confesar que tenía escritas unas nueve líneas de lo que iba a ser mi entrada de hoy. En ellas empezaba a resumir lo que había dado de sí este fin de semana. Mi fin de semana, claro está. Porque, como ya sabréis los que pasáis por aquí de vez en cuando, mis entradas son siempre ego-entradas, del tipo 'mira mi ombligo y mira como me lo hurgo'.

Bueno, total, que en un momento dado mi subconsciente me ha dado una colleja, haciéndome ver que este tipo de entradas-resumen de fin de semana empiezan a oler a pescado podrido, y que, para más inri, últimamente mis entradas son cada vez menos indicadas para diabéticos, y que estarán empezando a resultar odiosas para el personal. Que sólo me falta poner la fuente de color rosa para que todos creáis que quien realmente escribe este blog es un oso amoroso con sería adicción a los algodones de azúcar.

Ha sido entonces que me he propuesto escribir algo serio, algo interesante, profundo, que diera para reflexionar y debatir largo y tendido, haciendo que esta entrada acumulara 107 comentarios,… pero como veis no lo he conseguido. Pero no me culpéis a mí, ha sido cosa de la inspiración, que se ha marchado sin avisar, dejándome huérfano de ideas y habiéndose comido el último gofre.

Así que, en mi línea, os diré que este fin de semana ha sido una auténtica gozada y que, con las vacaciones esperándome al final de la calle, es difícil dejar de ver el mundo del color de rosa.

Sin más, me despido, con esa cara de satisfacción que pondría James Bond justo antes de resolverlo todo y beneficiarse a la rubia de turno.

32 comentarios:

  1. Mi fin de semana ha estado reposando en un sofá. En la cocina, en el jardín, en dos películas y un libro.

    ResponderEliminar
  2. :)
    espléndido incluso sin decir nada.

    ResponderEliminar
  3. Para esos son los blogs, como tú dices, para ser el ombligo del mundo, que no hay muchas más oportunidades

    ResponderEliminar
  4. Y sin pretenderlo te ha salido una entrada cojonuda...

    Así se hace majo!

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues a lo tonto a lo tonto, como siempre me has encantado...

    Muchas veces, sobran las palabras y sin contar nada se dice todo.

    Un beso y que empieces bien tu semana!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus entradas azucaradas, así que por mí no dejes de escribirlas. Te deseo una buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  7. quieor conocer a ese oso amoroso! xD

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajaja
    se te fue la inspiración porque era de color rosa jajajaja envidia que me das!!! jejejeje
    un besinnn!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi con tu máxima de "quien realmente escribe este blog es un oso amoroso con sería adicción a los algodones de azúcar" me llega jajaja un beso Jauroles

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues serías un oso amoroso...monísimo. Me parece que eres un tipo muy astuto, sí señor; te has puesto una imagen de presentación que obliga a todo el mundo a elogiarte jajaja
    Qué mono...
    qué mono estás...
    Eres monísimo...
    Como escritor, tienes recursos, usas muy bien la preterición, finges no decir lo que estás diciendo, bravo.

    ResponderEliminar
  11. Si estás en estado "soso amoroso" pues estás, es lo que tiene enamorarse.

    Beso

    ResponderEliminar
  12. Pues si todo esto lo has escrito con la inspiración de vacaciones en el Caribe, no me imagino lo que pasará cuando vuelva!!!

    Como te decía Claudia, para eso está el blog: para ser el ombligo del mundo, oso amoroso, James Bond o lo que se tercie...

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los hombres-mono jijiji que son empalagosos y que reconocen que se comportan como osos empalagosos y que dicen que les inspira el rosa (para escribir, claro claro!) y que comen algodón de azucar... aisss que cosita mas bonita es ver a un hombre así, enamoradito y con cara de bobo, ojos de cordero degollado y todo eso!!

    Ah!!?? Que no iba de eso tu entrada?? Ufff...

    Pues nada, que tengas una buena semana, que pase rapidita (para ti, porque a mi se me acaban las vacaciones con la semana) y que tengas unas muy felices vacaciones, majo ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Yo que esperaba encontrar tu resumen de finde, es que cuando los mios no van muy bien, este ha sido tipo marmota, de pedir permiso a un musculo para mover otro jajaja, entonces recurro a los tuyos para endulzarme los lunes...
    que no, que no que aun no empalagas jajaja ya te diremos cuando, espera que se me ha llenao el teclado de melao de algodon de azucar,,, ya.. como te iba diciendo?? jajajaja
    no siempre estamos para profundidades, ni para debates, cuando la canija de la inspiracion te coja ya debatiremos, mientras un besito y a disfrutar...

    ResponderEliminar
  15. Nene, hoy se te ha ido la pelota, jajajjaa. Aunque posiblemente sea un blog egotemático, tienes 117 seguidores, lo que quiere decir que tu vida interesa a otras tantas personas (para tu acojone), aparte de que lo explicas de cine.
    Enga, un abrazo y hasta otro ratito, a ver que te cuentas...

    ResponderEliminar
  16. Es mucho mejor leer tu enamoramiento que mi romance con los antiinflamatorios..¡¡andevaaparar!!

    besos azucarados

    ResponderEliminar
  17. Por cierto....no has contestado ni uno solo de los cuestionarios de mi blog...¡¡ya te vale!!

    ResponderEliminar
  18. Por cierto lo de "soso" amoroso es una manera de hablar porque cuando nos enamoramos estamos lánguidos y pavotes. Que ahora releyendo me ha sonado mal.

    Beso

    ResponderEliminar
  19. Hello my friend, could you exchange link with me?
    here is my site:
    http://http://asiasouth.blogspot.com//

    cheer,
    http://asiasouth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Jajaja tu escribe lo que quieras hombre!!! que para eso el blog es tuyo!! además aunque te pongas en plan oso amoroso te vamos a querer igual!!!

    Besitos, Corin Tellado ;PPPPP

    ResponderEliminar
  21. pues a mi me pasa algo parecido, es que ya visiono mis vacaciones y los fines de semana estan volviendose algo alcoholicos, es oler a vacaciones y apetecerme la cañita fresquita.
    ya nos queda menoss

    ResponderEliminar
  22. No tengo nada en contra de las sobredosis de azúcar, simplemente me encantan y me dan envidía sana.

    ResponderEliminar
  23. buena entrada... ahora me queda solo una duda:
    eran todas rubias las que se morfaba el 007???
    ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Te diré aquelo de: "a nadie le amarga un dulce"

    Asi que, aunque de oso amoroso y con un envoltorio rosa alrededor tuyo, por lo visto nos gustas tanto como si fueses de tipo duro y vestido de negro estilo Matrix. Nos encanta lo que cuentas y cómo lo cuentas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. sigue así empapándote de todo lo bueno, llena bien las arcas, nunca se sabe...

    :-)

    besitos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tu estupendo fin de semana. deja salir al oso amoroso cuando quiera, no lo reprimas!!!!

    ResponderEliminar
  27. Ayyyyy, Oso amoroso!!! Que no te sepa mal contarnos cómo te sientes. La vida son etapas. Hay épocaa difíciles, y otras, de color de rosa, azúcar, almíbar, algodones, fresas, rosas, etc etc etc...
    Y del mismo modo que hay que saber afrontar los malos momentos, hay que saber disfrutar de los buenos. Y compartirlos con la gene que te quiere, que se alegra por ti y por tu felicidad. Y yo, por aquí, veo (y leo) a mucha de esa gente.

    Un beso y no desaproveches ni un segundo... Que ya sabes: la felicidad va por barrios!!! Disfruta!

    El post, aunque sea almibarado, me encanta!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. JAJAJAJAJAJA, pues me parece cojonudo, claro que sí. Qué coño que en ocasiones no hacemos más que comernos la pelota innecesariamente... y oye!!! que de vez en cuando apetece un poco de miel con azucar.

    un saludo

    ResponderEliminar
  29. aprovecha..el rosa no es tan mal color.
    Lo más curioso es que parece que la inspiración llega en los malos momentos...así que aparcarla por una temporada..no esta mal!!
    un besoteee!!!!

    ResponderEliminar
  30. Sé q estuve "ausente", pero he vuelto.., y como os digo en el mail.., si me ayudáis, sigo hacia delante..

    Valga decir, q siempre me gustaron los "osos", y q mis mejores "empachos" de chiquita eran con algodón de azúcar y manzanas de caramelo..

    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  31. Es lo que tienen las vacaciones... q o no tienes mucho q contar o es tal como lo dices tu...
    Sino mírame a mi, que cuando me pongo al día vaya mega-parrafadas y cuando no, es q no se me ocurre xD
    Aún así la participación en el tuyo es mayor, felicidades por ello ^^
    Bss!

    ResponderEliminar